[Black Metal, Francia] Ravensblood - From The Tumulus Depths (2004)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 31 Dic 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14

Nada mejor para pasar la rabia que un buen Black Metal, asi que volvi con esta bandita, para variar.

Ravensblood nace en Met - Lorraine, Francia en el verano del año 2001.

Después de varios cambios en su formación la banda queda establecida finalmente con Cg en las voces quien luego sería sustituido por Wolfnacht y Sc (Stéphane Casier) en la instrumentación.

Durante el año 2003 graban su único Split con la banda Memorial (Bajo el sello Ewiger Hass Productions, que luego les editaría en el año 2004 su también único demo ”A New Blizzard Shall Come”.

Finalmente durante el año 2004 el sello alemán Christhunt Productions les da el pase para grabar su primer trabajo pero luego de unos incovenientes el vocalista oficial Cg es reemplazado en las voces por Wolfnacht de la banda francesa Ornaments Of Sin.

El álbum debut de la banda llamado llamado ”From The Tumulus Depth” y fue lanzado en Julio del 2004 bajo la edición de Christhunt Productions y tras su lanzamiento la banda se separa.... Cuec!

En términos más o menos generales, podríamos decir de Ravensblood es una banda pagana ya que sus letras abarcaban un ámbito de referencias bélicas y anticristianas, todo esto por supuesto bajo una firme base que gira mayormente en torno a un furioso y bien ejecutado Black Metal.

V I D E O S !

Ravensblood - From The Tumulus Depths (2004)

Tracklist:

1. Ginnungagap - Between Fire & Frost
    2. Storms Of Ages
    3. Funeral Upon The Baltic Sea
    4. Runatal - Odins Runenlied
    5. Echoes From The Past
    6. Rabenblut
    7. Heidnischer Hexen Sabbat
    8. The Way To Victory...
    9. Bloodshed
    10. Mon Dernier Combat
    11. From The Tumulus Depths

Descarga Torrent:

Salud.

.: Dana :.

#1 Nihilum Aeternus, 31 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Por ahi vi k la banda es señalada como nsbm, pero es black pagan por la tematica y las letras estan en frances, aleman e ingles. Creo que un azote de riffs rapidos como rafaga en contraposicion con la bateria k es un makina (literalmente pues infernales blast beats tan rapidos no puede hacerlo un humano). Hartos interludios, tremolos e intro de teclados. Se parece un poco a Graveland aunke aquella banda sea raw, pero se me imagino por la tematica aunke suena distinto y con un buen sonido. Bajando el disco para dar una mejor opinion, pero me gusto esta rafaga de rabia y velocidad. Buen aporte :diablo:

3. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Nose porque pero el sonido de la bataka me recordo a mis epocas de liceo con Corpus chrtistii. Le pondre oido, saludos

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bien cachua la propuesta de este unico trabajo de estos demonios Franceses.

Me gustó el odio hacia esas criaturas ovejoides :XD:

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.881
    Desde mi ignorancia al no ser seguidor del black metal....voy a escuchar a estos gatos juanitos