deja vu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gloin, 10 Sep 2008.

1. gloin

gloin Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no se si esta este tema, pero igual es algo bastante comun y que se asocia a la premonicion. el deja vu es la sensacion de que uno ya ha vivido o sentido algo que esta pasando en el presente, en un preciso instante. el yo ya vivi esto o yo lo soñe.

a mi me pasa muy a menudo buscando alguna respuesta lei que esto es un desorden de la memoria que asocia o pega ciertos hechos pasados o sensaciones y las relaciona con el momento.

iguaol es una sensacion rara y creo que ha todos nos pasa.

2. Sr. Mick™

Sr. Mick™ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si bastante aunque no creo en el desorden de la mente sin mentirles reiteradas veces yo he tenido la sensacion de haber estado pasando ese momento, y de las cuales algunas he dicho aqui va a pasar esto...( no le digo pero miro justo al lugar donde se que va a pasar algo) y pasa... (una cosa de segundos eso si) al principio era raro pero despues como normal... igual me quedaba preguntando y hasta llego a pensar si estoy soñando... rara la cosa

3. TEUFELHUND

TEUFELHUND Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que alguien me corrija pero esto no se supone que pasa por que el cerebro humano solo ocupa un pequeño porcentaje para hacer sus funciones. Por esto se cree que si el cerebro humano funcionara al 100% seria capaz de predecir el futuro o incluso levitar.
    Si esta teoría fuera así la sensación deja vu seria un especie de "chispazo" que da el cerebro en relación a sus funciones.

4. Saturnina

Saturnina Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa muy muy seguido esto..

me ha pasado que aun no conocia ciertos lugares y vivia algo que se me hacia familiar..

para mi es normal ya y me gusta.. :)

5. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    la otra vez me habian dicho que era que se producia porq en un momento tu cerebro funcionana mas lento en un instante y se veia una imagen luego cuando tu cerebro volvia a la normalidad lo volvia a procesar y se producia un deja vu...ounq para mi no fue satisfactoria debido a que no me ah pasado ese tipo, sino que soñando me anticipo :p. Por el momento no sabria decirte debido porque ocurre =D!

respecto a Teufelhaunt creo que si ocupamos el cerebro 100% no creo que seamos capaz de predecir el futuro ..que fome vivir asi sabiendo todo lo que ocurrira, en cierta forma serias un dios :p...pero si creo que es posible levitar y controlar varias cosas

6. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ta comprobado de q no ocupamos todo el cerebro asi q estoy de acuerdo con Teufelhaunt.yo creo en mi humilde opinion q el cerebro y la mente son capazes de millones de cosas inimaginables y sino como hay gente q levita??... yo creo q un deja vu es como una vision del futuro, pero no estoy segura.

7. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi rrara vez me pasa.... Sobre todo cuando corrro algun tipo de peligro

8. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de tener la sensacion de "yo habia visto esto o lo he vivo" tienes muchas teorias, por ejmplo que se produce un desorden y un ojo ve primero algo y luego el otro, deando el primero al informacion como registrada...

Y por ejmplo cuando uno sueña cosas del pasado o cosas por l estilo....

Yo creo que como el material genetico se pasa d generacion n geenral y se conoce muy poco de la cadena d ADN, tal vez las vivencias tambien se pueden pasar y asi tener sueños o actos manifestaciones de una vida anterior...

Es mi opinion, no he investigado mucho... pero too puede ser posible

9. gloin

gloin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ultimamente me he puesto muy exceptico para todas las cosas, por eso busco una respuesta logica sin desviarme a lo paranormal, creo que todo tiene una explicacion aunque aun existen muchas sin resolver.
    pero en esto creo mas en algun tipo de desorden mental (onda error en la matrix) que en una capacidad de ver el futuro o cosas por el estilo. es mi opinion espero las suyas.

10. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa wea me pasa muchas veces xD

11. cannibalmethal

cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso siempre me pasa, pero debe ser que el cerebro nos engaña...por ejemplo
    soñamos que estamos en un lugar..y etc
    y posteriormente vamos a algún lugar parecido con aquel lugar que soñamos, nuestro cerebro debe combinar imagenes y darnos la sensación de que estuvimos en ese lugar, engañandonose de una manera increíble y darnos a conocer las maravillas q puede generar este conglomerado ordenado de células nerviosas.
    eso se me ocurre xD...
    pero siempre hay q dar cabida a distintas opiniones, nunca se sabe =)

12. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo escuche que se trataba de un error en el proceso de recordar algo y creemos que es algo que vivimos o soñamos a menudo me sucede

PD: eso quiere decir que estoy muy pifiado de la memoria !!