saben que es un osni??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dragunov, 3 Oct 2008.

1. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    osni:Objeto submarino no identificado

Muchos misterios se encierran en la historia de la humanidad y uno de los
    muchos enigmas son los llamados UFOS o también denominados OVNIS. Toda la civilización esta acostumbrada a escuchar estas denominaciones o bien en medios de comunicación o en alguno u otro relato espontáneo de algún personaje publico, pero los llamados OSNI son también un acontecimiento no menos relevante y existen de igual forma relatos civiles y militares indicando una presencia mas allá de los llamados “platillos voladores”.

Las extensiones oceánicas de la Tierra parecen esconder tantos Misterios como los cielos o él más distante sistema cósmico, pero los OSNI son fascinantes, su avistamiento causa tanto entusiasmo como sorpresa y dudas. Estos aparatos a diferencia de sus “hermanos” los OVNIS se sumergen bajo la superficie Liquida de este Planeta Azul, el cual esta formado por 3/ 4 de esta sustancia que le da su color, el agua.

Los OSNI son famosos igual que el OVNI por confundir los complejos sistemas de control y de defensa territorial de todos los países del mundo, tienen como característica principal su capacidad de maniobra impresionante y sus altas velocidades a enormes profundidades que dejaran desconcertados en mas de una vez a las marinas del mundo.

El rendimiento y comportamiento de estos aparatos sobrepasan en larga medida los navíos convencionales o submarinos hasta la fecha conocidos, como ejemplo podremos afirmar que la velocidad máxima de un submarino moderno es de cerca 80km/hora, los aparatos (OSNI) se mueven a una velocidad 3 veces superior.

En 1973 en el Atlántico Norte, el portaviones WASP de la U.S.Navy junto a otros 12 navíos que se encontraban en una simulación de combate, detectaron en sus radares un enorme objeto que se movía a una velocidad impresionante de cerca 230 km/hora, este objeto permaneció durante tres días en el perímetro de estos navíos sumergido a una profundidad de 8.200 metros, cuando el registro de máxima profundidad de un submarino de la época era de 1900 metros.

ACA LES DEJO UN VIDEO DE LOS SUPUESTOS OSNIS

PD: NO ASEGURO QUE EL VIDEO SEA REAL

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=J3wPjXLdj6A"]YouTube - Osni en el triángulo de las Bermudas[/ame]

bonus track: osnis en history channel

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_v-bGlZhirU"]YouTube - OSNI Parte II "Alerta Roja" (1/6)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fiRVT5bKdqQ&feature=related"]YouTube - OSNI Parte II "Alerta Roja" (2/6)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ijw9Pzn-50c&feature=related"]YouTube - OSNI Parte II "Alerta Roja" (3/6)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cjkbhFKSbnk&feature=related"]YouTube - OSNI Parte II "Alerta Roja" (4/6)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=l8zW73y0RbQ&feature=related"]YouTube - OSNI Parte II "Alerta Roja" (5/6)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=q_WCB6rX3aE&feature=related"]YouTube - OSNI Parte II "Alerta Roja" (6/6)[/ame]​

2. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pa ser sincero compadre.....

el primer video lo encontre vastante truxo wn ke keris k te diga....
    y vi los primero 3 de los del history(me dio paja ver los otros) y ese
    por lo menos esta respaldado por un canal internacional y toa
    esa cuatica, a parte k se dan la paja de investigar las weas
    , por eso lo encontre mas kreible k el primero wn.

wen aporte pero muy largo los videos XD

3. bstcrk

bstcrk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El primer video es truxo ya k cuando el "osni" es mueve, el agua "ni se arruga", no genera ondas ni nada, se nota k esta superpuesto, aparte uno de los ejemplos de "señales" en los campos de trigo es falso ya k los vi en google y son campos de cultivos en forma de circulos (ya averigue sobre eso).
    Por otra parte, desde hace mucho tiempo k encuentro XANTA el canal HISTORY CHANNEL por la sencilla razon de k hacen documentales muy basicos y con poca informacion CREIBLE, les creo mucho mas al NAT GEO (mi favorito) y al discovery. Soy fanatico de los canales de documentales, por eso te lo digo.

4. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bahh si les dije ya que el primero es el q menos avalo lean primero!!!

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    De los 3 que nombraste, los tres son malos, pero el mejorcito es el history, no se por que dices eso, bueno son apreciaciones y se respetan

Sobre el tema, fantastico, me gusto mucho este tema y en lo personal me apaciona y tengo mucha informacion referente a estos tipos de avistamiento, incluso para que sepan el mas famoso caso OSNI del mundo ocurrio en chilito, el 23 de enero del año 1998, en puerto montt, voy a postiar la info referente a ese caso, muchas gracias por habrir el debate:omfg:

6. isra68xxx

isra68xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el aporte tambien vi los capitulos en history chanel podrias buscar los osnis de la isla friendship por aion
    saludos

7. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    si lo sabia, es mas... un osni se le puede llamar tambien a cualquiera de las miles de especies que no han sido descubiertas y estudiadas por el hombre.... del oceano....

8. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    lo que uestran las imagenes es ficcion en todo caso...

9. XIr0n

XIr0n Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea falsa lokooo
    adema m dio paja ver too ls videos wn m aburri cn l 2
    xD

10. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    osni!!
    la wea freak!!

11. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmmm ma o menoos el primer video
    los otros me gustaron :D

12. Nightcrawler

Nightcrawler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puxa compadre.....ninguno me gusto pero igual gracias x la info.