Saludos a todos. Según se sabe, en esta sección del foro, se hayan muchos tatuadores experimentados y/o profesionales, ademas de gente con bastos conocimientos en el tema del tatuaje. El tema es que yo deseo hacerme un tatuaje, tengo decidido cual, y donde, el tema es que me gustaría saber cuanto me costaría. Se que los precios varían de salón en salón, pero sería bueno saber algunas estimaciones o los precios que ustedes cobrarían por hacerlo. Este es el tatuaje que quiero. Bastante simple y sencillo a mi parecer. Claro, lo quiero al estilo 8-Bit, exactamente así, incluyendo obviamente el color verde/negro, el tamaño seria entre 5x5cm o 6x6cm. Lo quiero en el cuello, por detrás, al costado derecho. Ojala puedan guiarme con el tema, realmente quiero el tatuaje. Gracias. :3
...la mas experimentada es la Rubikarts.-! ella sabe de callampitas ....porque tiene la misma editado: no leí bien la parte y el tamaño...te sale como 15 lucas.
perro los tattoos hoy en día los mas baratos son de 10 lucas, no se puede cobrar menos por el gasto de materiales y mas si es en locales, lo de la callampita te explico que el precio es por la forma y por la zona que eliges, son pegas delicadas , como en el cuello, tras la oreja, genitales, rostro, pies, dedos, etc..