( la suerte de algunos wns ) Ex pareja de Mauricio Israel: “Mándame un chequecito para nuestra hija

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tallarini, 29 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tallarini

tallarini Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    15
    El periodista Víctor Gutiérrez nuevamente echó al agua al ex animador, entregando detalles de una supuesta unión civil de Israel en Miami para obtener la codiciada “Green Card”. El opinólogo además contó que el prófugo más conocido del país, estaría viviendo un romance con una millonaria mujer guatemalteca. Su ex pareja está indignada

5 años han pasado desde que el periodista Mauricio Israel tomó sus maletas y partió con rumbo desconocido, arrancando de sus millonarias deudas, acreedores y de su propia mujer. Esta escandalosa huida convirtió al animador en uno de los personajes más odiados de la farándula criolla.
    Pero este cambio de vida del ex comentarista deportivo no parece ser tan dura como aparenta. Es más, según el periodista Víctor Gutiérrez, el ex rostro de Mega está disfrutando de una cómoda estadía en Miami, luego de haber pasado algunos años recluido en Israel.
    “Se casó en Miami con una gringa, pero no resultó ser tan feliz porque es por interés, ya que se casó para obtener la residencia en Estados Unidos. Se enamoró de los documentos legales. Es un recurso que se utiliza mucho”, contó el opinólogo de farándula en el programa “Intrusos” de La Red sobre las peripecias del famoso para obtener la codiciada "Green Card
    NUEVO ROMANCE

Y continuó con más detalles: “Vive topísimo, así que a los que les debe llámenlo por teléfono, y para los que lo quieran ubicar, va todos los días al café Piacere del Aventura Mall, tipo 18:30 horas a tomarse un cafecito con amigos. Está haciendo buenos negocios, es un hombre muy hábil”, detalló.
    Pero eso no fue todo. Como es su costumbre, Gutiérrez además filtró nuevos detalles amorosos de Israel asegurando que además de haberse casado por interés estaría en pleno romance con una mujer millonaria.
    “Mauricio no sólo se casó, sino que esta pololeando con una guatemalteca de mucho dinero, muy linda ella. Mauricio la quiere de verdad”, dijo el periodista al programa de copuchas dejando entrever también que la nueva novia de Israel es además mucho mayor que él
    MÁNDAME UN CHEQUECITO"

La situación amorosa del polémico comentarista no le hicieron mucha gracia a su ex pareja Marisol Álvarez, quien aseguró que ha debido cuidar y financiar sin ayuda los gastos de la hija de ambos, Sara, de 5 años.
    “Si está escuchando que me mande un chequecito para la Sara, porfa… la Sara necesita comer. No tengo idea si se caso, pero a mí me dijeron que se caso el año pasado en Israel, lo único que me interesa es que me haga un chequecito y que me lo mande”, dijo directa la mujer al programa de Julia Vial.
    fuente : la nacion

2. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Por pava le paso a la mina, como le dio una hija a este chanta culiao. Si se ve a kilometros que vale callampa.

3. GLOFLOWERS

GLOFLOWERS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJJAJA VIEJO QLO FEOOOOOOOO !!! xD

4. reinaldo_c

reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el wn cara raja la cagooo...

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    La vidita de algunos :/
    y uno trabajando todos los dias y aunh asi no alcanzo a lelgar a fin de mes... en fin

#5 The Sandman, 30 Ago 2012
    Última edición: 30 Ago 2012
  6. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
  7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Master Level DIOS...

8. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajjaja viejo de mierda xd

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    La suerte del feo es la envidia de los lindos :santo:

Don de la palabra Nivel Experto

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La cueita de algunos!!!

11. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    en todos este wn no esta profugo,¿o como crees que pudo salir del pais despues de haber sido detenido por la pdi..?

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    La cuea del wn!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas