SI HAY ALGO Q ME EMPUTECE Y ME HINCHA LAS PELOTAS ...SON ESTOS WEONES Q MALTRATAN ANIMALES ....HASTA CUANDO SIGUE PASANDO ESTA WEA ...UNA Y OTRA VES LO MISMO ..PERO COMO NO HACEN NADA ...SIGUE PASANDO ...AHORA SORPRENDIERON A 2 WEONES ..Q TENIAN AMARRADO DEL HOCICO Y DE LAS PATAS CON ALAMBRE A UN PEQUEÑO PERRO ..ADEMAS LO ENFERMOS LE PEGARON EN LA CABEZA DEJANDOLO CASI INCONCIENTE Y ADEMAS LO IVAN A LANZAR AL FUEGO ... ..POR SUERTE LOS SORPRENDIERON ..PERO COMO SUELE PASAR ..QUEDARON LIBRES .. POR NO TENER ANTECEDENTES POLICIALES ..ENTONCES TENDRIAN Q AVER MATADO ANTES A OTRO ANIMAL ..PARA DEJARLO DETENIDOS ??.PAREN LA WEA ..estamos hablando de un cachorro ..puta q da rabia weon..http://img9.*************/img9/9810/frm00009y.png .http://img8.*************/img8/2692/frm00004.png http://img17.*************/img17/3354/frm00007.png http://img132.*************/img132/7905/frm00005.png http://img17.*************/img17/4127/frm00006a.png
Hijos de las mil putaaaaS! hasta cuando xuxa weon leyes culiaas tontas siempre esperando a que ocurra la desgracia
algo de esto vi en la tarde en la pega pero no cache como era.........oooooooohhhhhhhh los conchetumare loko!!!!!!!!!.......y son unos viejotes reculiaos con las weas peluas..........pero como siempre esta justicia de mierrrrrrrrda de este pais de merrrrrrrrrda al cuadrado los deja libres.... te apuesto que si te robay un yogur en el super te dejan una semana aentro los culiaos.... buskemos los datos, face o fotolog de estos reculiaos pa funarlos pesao a los ctm. se agradece la info master.-
Hijos de la gran puta, por la cresta no tengo insultos para estos conchas de su madre, como se les ocurre, mal nacidos, y lo peor quedaron libre como me gustaria saber quienes son en la vida real y agarrar a peÑascazos su cara...ahhh por la cresta ando con un genio de los mil demonios y me encuentro con estas noticias...los maldigos desde aca hijos de la gran puta !!! Sorry chiquillos las palabras soezes pero hoy estoy atroz..... MIREN ENCONTRE UNOS GRUPILLOS EN FACEBOOK LOS QUE USEN FEISBUK QUE SE UNAN... http://www.facebook.com/s.php?q=IVA...88ff748a6d332719d0#/group.php?gid=98373208567 http://www.facebook.com/s.php?q=IVA...8ff748a6d332719d0#/group.php?gid=104659636923
Enfermos mentales, yo no se que mierda tienen en la cabeza esos malditos... Porque no se aplastan los cocos con un martillo a ver si son tan hombrecitos. Mientras la justicia y las leyes chilenas sean tan deficientes esto va a seguir, es imperdonable esta accion en contra de algun animal indefenso. Es realmente preocupante que queden impunes, hasta cuando los animales deberan estar desprotegidos?? Hasta cuando la justicia chilena va a parar con esta situacion en que si no tiene antecedentes no quedan detenidos!! Por favor!! Hay que hacer algo ya!!
No puede ser que queden libres así. Esa clase de maltrato desmuestra profundos problemas sicologicos, y así como le hacen eso a un perrito indefenso, lo pueden hacer un cabro chico despues. Toda la gente asi de rayada tiene que irse de una presa un buen tiempo.
Weón! que impotencia, un animal tan pequeño, totalmente indefenso ante la barbarie humana, weones aberrantes, indignos. Lo que más dá pena es el cariño que te dan animalitos como estos, son incondicionales; en fin, la justicia en Chile está hecha por y para criminales.
Mira loko lo ke hay ke hacer es hacer justicia uno mismo.. wn el otro dia tuve ke atao por pegarle 2 patas en la raja a un loko ke el wn pezkaba a un gatito (chiko) de las patas y lo tiraba pa arriba... Despues de sus patas en la raja unas wenas chuchas le eche al klo El hermano salio de la kasa echandome la media foka wm Yo ya tengo en mente wm si hay ke dejar la kaga yo la voy a dejar pero si uno no parte kon esto no lo va a hacer nadie... Wn un perrito de 3 meses ke daño te hace?? juro ke me hirbe los kokos wm kuando veo estas noticias Y si hubiese tenio un palo a palo lo hubiese agarrao al chikillo klo!
hijos de puta los maricones de mierda que hacen eso.. pobre el perro weon, completamente indefenso... ojalá los hijos de puta quieran hacer la wea a otro perro y les llegue un balazo por saco wea, o se aparezca su rottweiler y los haga añicos... o lo otro, que aparezca una persona y le ate el hocico con los pies al maricon culiao