Comerse Los Mocos Es Bueno Para La Salud, Segun Un Estudio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por billix, 9 Abr 2008.

1. billix

billix Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Asi lo asegura el neumologo austriaco Friedrich Bischinger que, despues de diversos estudios, ha podido comprobar que los niños que se meten el dedo en la nariz, y ademas se comen los mocos, van a tener una vida mas sana y saludable... Bueno, los niños... y los miles de personas que dedican a esta actividad las muchas horas que pasan en cola al volante de su coche...
    El doctor Bischinger afirma que "con los dedos se llega a partes del interior de la nariz a las que no se puede llegar con un pañuelo, y de esta forma se consigue mantener limpio el interior de las fosas nasales". Al mismo tiempo, recomienda a los padres que animen a sus hijos a realizar esta practica, en lugar de reñirles cuando lo hacen.

El asunto tiene su explicacion ya que, segun el galeno, el hecho de meterse el dedo en la nariz y comerse el moco es "de sentido comun y muy natural en el ser humano, ya que esto es una buena manera de reforzar el sistema inmunologico".

La nariz funciona como un filtro donde se concentran las bacterias que, con el aire, intentan entrar en nuestros pulmones. "Cuando nos comemos el moco, este funciona como una especie de vacuna", dijo el doctor, y añadio tambien que la medicina moderna intenta hacer lo mismo pero de una forma algo mas complicada. "La gente que se mete el dedo en la nariz y despues se come los mocos, consigue reforzar su sistema inmunologico de una forma natural y gratuita". Y es que al comerse los mocos se expone al sistema digestivo a las bacterias acumuladas en la mucosidad, ayudando asi a reforzar el sistema inmunologico de cada individuo.

Los niños suelen practicarlo de forma instintiva, pero la presion social hace que cuando son mayores dejen de hacerlo. "Yo solo pido que se vea de otra forma, pero que se anime a los niños a meter el dedo en la nariz, ya que es algo muy natural, y desde el punto de vista medico es una idea maravillosa", o al menos eso cree este experto.

Y no es solo el, porque recientemente un grupo de investigadores britanicos y estadounidenses ya habian señalado que el acto de meterse un dedo en la nariz es una actividad estimuladora de una parte del cerebro, y tambien afirman en sus conclusiones que debe animarse a los niños a que lo hagan con mas frecuencia.

Ya ves, ahora resulta que comerse los mocos es sano, y son quienes no lo hacen los que verdaderamente tienen un problema... que cosas! Espero que la informacion te haya resultado interesante, no te haya provocado demasiado... y quiza hasta te sirva de ayuda, quien sabe! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad.

Fuente: jmnoticias.com

2. saekeys

saekeys Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la escuza del cochino

3. camena

camena Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    I Las Locas Q Se Comen El Moco Del Pololo ? Jajajajaja Osea Las Maracas Nunca Se Refria Algo Asi

4. mesiah

mesiah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaojaooajoajjao saaaa xD

wena info

5. Javiz

Javiz Invitado

Jjajjjjjajajajajj hecen cada estudio xD

6. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    Salen cn cada wea... wuajajja :/

bss

7. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    wuajajajaja, la wea cochina ctm, ademas son muy salados, no lo haria ma

8. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    cuales mocos?????

9. nashinho

nashinho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaaaaaaaaaaaa jajaja tan listas las minas entonces, sobre todo las come moco jajaja :D

10. ||ALONSO||

||ALONSO|| Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xd y si le tiran el moco en las tetas...xd lluvia dorada y weas xd

11. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajjja se agradece la info pero nicagando aplico.-...
    saludos

12. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    la wea loca xD ....