2011: El aÑo del conejo de metal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mandys, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El Libro de Pedro Engel contiene predicciones basadas en el calendario lunar y en el I Ching. El experto aconseja ser mesurados para este período que se avecina, el que estará marcado por el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo

Según Pedro Engel, el 2011 va a ser más fome y tranquilo que el 2010, que para los chilenos estuvo marcado por las elecciones, el terremoto y los mineros. Esto se debe a que el conejo es más reposado y mesurado que el tigre.

Sin embargo, el que sea de metal significa que va a ser un poco agresivo, competitivo y con períodos de mucha abundancia o de escasez, por lo que nos recomienda ser medidos.

¿Qué nos depara el conejo para este 2011?
    Un poco más de calma que el tigre, ya que el conejo es algo más reposado, más hogareño y con una energía un poquito más íntima que el tigre que es muy expuesto y tan feroz.

¿Cuáles son las características del conejo?
    El conejo es un animalito muy inteligente que vive todo el rato en forma astuta para no ser presa de los cazadores y los depredadores, por eso siempre anda con una intuición muy despierta, muy mesurado, muy medido y cuidando a pasito corto que la vida sea próspera y feliz.

¿Qué significado tiene que sea de metal?
    Que no va a ser tan pacífico como uno quisiera porque el metal tiene que ver con las armas y con lo filuo, por eso es más agresivo y más competitivo. Si no fuera de metal sería mucho más frágil o más amoroso, más paradisíaco.

Las monedas son de metal, ¿también significa abundancia?
    Sí, pero doble faz porque pueden ser períodos de mucha abundancia y de repente crisis, así que en los períodos abundantes hay que guardar. En ese sentido, el conejo es manito de guagua y muy precavido, ya que le cuesta mucho sobrevivir porque lo quieren hacer abrigo de piel o escabechado, tiene muchos ojos que se lo quieren comer, entonces anda siempre guardando para sobrevivir.

¿Qué recomienda para tener un buen pasar en este año?
    Que la gente sea medida, que sea mesurada y que cambie de switch, que dejemos de andar regalando piedritas y paseando por el mundo, ahora no, hay que guardar la piedrita.

¿Este año va a ser más tranquilo?
    Más fome, más tranquilo, más reposado y más chiquitito. Imagínate el tamaño del tigre y el tamaño del conejo, es más pequeñito. Pero una cosa buena que tiene el conejo es que hay más reconocimiento a tu trabajo y al esfuerzo.

Este 2010 ha sido movido en todo el mundo, ¿cómo va a ser el 2011?
    Este conejo es más quitadito de bulla y más preocupado de la supervivencia, de lo pequeño, de lo poquito, de llevarse esta cosita y esta otra, no tan macro.

¿Y en el ámbito nacional?
    Nosotros los chilenos somos caballos y el caballo es más alocado, más instintivo, más desbocado. El conejo le va a enseñar al caballo a ser más medido, a que piense antes de hablar, que reflexione, que se deje tiempo para el ocio y para ser feliz.

¿Cómo se lleva el caballo con el conejo?
    El caballo no ve al conejo, entonces el conejo lo va a obligar a que ponga su objetivo en lo pequeño, no andar para todos lados, si no que a un pasito más leve. Le va a enseñar lentitud, cautela, a cuidarse, a observar, a apreciar las cosas pequeñas y a no correr tanto porque el caballo no quiere parar nunca y nosotros los chilenos no sabemos descansar.

¿A los chilenos les cuesta ser feliz?
    Mucho. Nos cuesta ser feliz, nos cuesta descansar, estamos muy orgullosos de trabajar 27 horas al día, así que el conejo nos va a enseñar otras cosas.

¿Qué recomienda a la gente para este 2011?
    Que nos re encantemos los chilenos, que creamos en la suerte, en la patita del conejo, que volvamos a creer en la magia, en la naturaleza, en la vida. Que no nos olvidemos que somos parte de un ecosistema y que si nos separamos de la naturaleza nos volvemos personas malas y feroces. Siempre hay que volver a los remedios de la abuela, al aguita de menta, darnos cuenta que vivimos en un planeta hermoso y que no nos podemos desprender de eso.

::portalnet::

2. seb4ddd

seb4ddd Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ohh gracias, Estaba viendo algo del año del conejo en el matinal de chile xD

3. parapsicologo

parapsicologo Invitado

propaganda gratis para un chanta

4. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Apoyo Al Helion Cuando Dice Que el 2010
    nunca fue entretenido

5. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pff no creo en superticiiones

6. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    me entretuve leyendo, gracias por la info.

A BAPHOMETZERO le gusta esto.
  7. Laegerie

Laegerie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estos weones son mas chantas que la cresta.

8. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    el año del conejo de metal ?? ..::mono::

9. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    195
    buen aporte gracias

10. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no me creo ninguna de esas weas

11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Mish, se agradece,pero todo eso es muy relativo, se interpreta desd muchos puntos de vista

12. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo en weas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas