5.6.13 Alexis Sánchez forma parte de la oncena “decepción” de la Liga BBVA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raηcid, 5 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raηcid

    Raηcid Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    24.144
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    diario Marca realizó una encuesta en donde participaron más de 150.000 internautas que se encargaron de conformar el 11 ideal de la Liga BBVA, el 11 revelación y, por supuesto, el 11 decepción en la temporada 2012-13.En la primera categoría no hay mayores sorpresas. Liderados por Diego Simeone, conforman el equipo jugadores como Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao, Lionel Messi o Courtois.

    En el once revelación comandados por el técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, son parte de este equipo el madridista Varane, el promisorio jugador del Málaga Isco, el mexicano Carlos Vela o el compañero de Claudio Bravo en la Real Sociedad clasificada a la Champions League, Imanol Agirretxe.

    Hasta ahí todo bien. No sorprenden mayormente los nombres que aparecen en estos equipos a diferencia de lo que pasa con la oncena decepción donde hay grandes jugadores como protagonistas y un técnico de lujo.

    El equipo tendría en el arco a Iraizoz; cuatro en el fondo con Essien del Real Madrid, Botía, Onyewu y Evaldo; tres en el mediocampo con Song, Muniain y Kaká; para dejar en la delantera a Adrián, Babá y el delantero chileno Alexis Sánchez. Como entrenador el portugués José Mourinho.

    Gran calidad de jugadores que cualquier equipo quisiera tener son los que conforman esta lista que tuvo como más votado a el brasileño Kaká, con un 70% de las preferencias. En la delantera el motivo por el que aparece el tocopillano es “porque no marcó la cantidad de goles que se esperaba”.Una nueva crítica a Sánchez, que no tuvo un buen inicio en la Liga BBVA pero fue uno de los valores más altos en el final donde convirtió varios goles y, no sólo eso, dio varias habilitaciones que resultaron fundamentales para que Barcelona consiguiera importantes triunfos.


    Fuente: Marca
     
  2. NeLLiP

    NeLLiP Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja la foto qlia
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    hasta cuando no van a entender que sanchez NO ES GOLEADOR !
     
  4. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Es un asco Marca, por que no pusieron a Villa o Fabregas?? Eso si fue una decepción.
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Esos diarios deportivos, los que menos opinan son Españoles la mayoria son argentinos, chilenos y unos pocos españoles en paro. Sanchez fue mucho mas que varios del Barcelona y eso es mucho decir, parece que se olvidan rapidamente que el Barcelona hizo una campaña historica en la Liga y Salieron campeones trotando. Lo de Sanchez ya raya en el racismo clasico español.
     
  6. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    el problema es que tampoco hace lo que debería hacer, abrir la cancha, crear, arrastrar marcas, armar jugadas. básicamente lo que hace navas.
     
  7. amorclandestino

    amorclandestino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    2
    Españoles culiaos weones
     
  8. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    por lo menos es titular en ese equipo xD
     
  9. Alex 10

    Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Faltó Villa.
     
  10. JANDO247

    JANDO247 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    siguen defendiendo lo que salta a la vista lo han dicho tantas veces o sea estan todos equivocados la prensa española ,los hinchas ,los internautas en este caso ,el culiao de sanchez es malo ,si juega arriba tiene que hacer goles o jugadas de goles ,de las viudas de bielsa y los guatones parrilleros pasamos a las novias de alexis sanchez que lo defienden por todo lo que dicen de el ,no tendra una cuenta michelle carvalho aqui en portalnet que lo defienden tanto ,siempre que no juega por la seleccion ganamos ,tambien es culpa de los españoles.
     
  11. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo que tiene que hacer cabro chico es irse de ese club de mierda
     
  12. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Marca po wn...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas