La Roja perdió 3-1 ante Venezuela en su preparación para la Copa América

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RaczO27, 30 Jun 2022.

  1. RaczO27

    RaczO27 Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    27 Dic 2021
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    76
    La Selección Chilena debuta el 11 de julio ante Bolivia en el certamen continental, donde además enfrentará a Colombia, Ecuador y Paraguay.[​IMG]

    La Selección Chilena femenina cayó por 1-3 ante su par de Venezuela en un duelo disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

    El sábado La Roja cayó 1-0 ante las mismas venezolanas, y en este nuevo encuentro se puso en ventaja con un gol olímpico de Francisca Lara.

    Sin embargo, el empate para las venezolanas llegó a los 32 minutos de la primera etapa a través de Oriana Altuve y en el segundo tiempo Dayana Rodríguez a los 60 y Altuve a los 80, desnivelaron el marcador.

    Con este resultado la Roja suma 2 derrotas en duelos amistosos como preparación para la Copa América que se inicia el 11 de julio, donde Chile debutará ante Bolivia y además enfrentará a las locales de Colombia y a Ecuador y Paraguay.


    https://www.soychile.cl/santiago/de...053/roja-venezuela-copa-america-femenina.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    No cacho qué onda el nivel de selecciones femeninas.
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.640
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    tanto que las inflaron tiempo atrás. La verdad creo que darán jugo en la copa america femenina. En el primer partido también perdieron, jugaron en Curicó (vivo al lado del estadio :XD:).

    PD: puta que estaban ricas las jugadoras venezolanas, la árbitro también :baba: :XD: