Reb Beach;"KIRK HAMMETT APESTA!" / Dave Mustaine;"me hice cristiano me senti mejor"XD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Randulf, 7 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7

Jeb Wright y Jesse Lee de Classic Rock Revisited estuvieron entrevistando recientemente al guitarrista Reb Beach (WINGER/WHITESNAKE) para su programa de radio "Decades Of Distortion" KACY 102.5 FM de Arkansas City, Kansas.

Cuando se le pregunta por las comparaciones entre su forma de tocar y Kirk Hammett de METALLICA, Beach afirma que:

"No conozco a este tipo, pero pienso que es uno de los peores guitarristas que he escuchado en mi vida. Nunca he oído un solo tocado por este tipo que fuera bueno.

Este wn va fuera de tono, y sus punteos…¿Qué son? Vibrato. Oh Dios!. Suena como un principiante".

Continúa hablando de Hammett, relatando que:

“En los 80 siempre salía votado como mejor guitarrista, y pensaba “¿Cómo? Pero si este weon es horrible”. Y no me gusta decir esto, ya que puedo encontrarmelo algún día". "
    (jajajajajajajaja)

¿Dónde toca él? ¿En MEGADETH? ¿En METALLICA? ¿Él toca en METALLICA? Oh, entonces no tengo ningún problema de decir esto, porque en su vídeo más popular, "Nothing Else Matters", ellos salen tirando dardos a un poster de Kip Winger y cuando lo mostraban en directo, 20,000 personas se mofaban de WINGER cada noche, así que no me importa decír que Kirk Hammett apesta"

jajajaajaja qlao seko!
    eso es perso!

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, fue entrevistado recientemente por la revista británica Metal Hammer acerca de su briografía "Mustaine: A Heavy Metal Memoir" (aunque en princpio se iba a llamar "Hello Me... Meet The Real Me"), que se pondrá a la venta a través de la editorial It Books de HarperCollins.

"Mustaine: A Heavy Metal Memoir" ha sido coescrito junto al periodista del New York Times Joe Layden, quien también publicó "The Last Great Fight", considerado uno de los mejores testimonios de la historia del boxeo: James "Buster" Douglas, quien dejó k.o. en diez asaltos a Mike Tyson en 1990.
    Sobre si su conversión al cristianismo ha templado esta biografía, por su pasado cargado de furia, Mustaine comenta que:

“Es todavía pronto. Tienes que tener en cuenta que vivimos en un tiempo con muchos pleitos, y la gente te trata de demandar porque le derramaste el café en su entrepierna, ¿sabes? Así que el editor le echó un vistazo al libro y sacó todo lo que pensaba que sería polémico hasta el punto de que fuera demandado por ello, pero aún así, tiene partes provocativas. Es un libro divertido. Tiene grandes momentos pero también hay mucha tristeza en él. Es toda una historia hecho. Es la historia de mi vida y mi vida no trata sólo de los insultos y los ataques calumniosos. "

De ser uno de los inventores de thrash metal, Mustaine afirma que:
    "No pensaba que estaba haciendo algo fuera de lo común. Para mí, tenía que ser un guitarrista como Jimmy Page y ahí me puse la vara. Si Lars [Ulrich, de METALLICA] no hubiera entrado en mi vida, probablemente nunca me hubiera centrado en esto, habría intentado ser como LED ZEPPELIN y nada de esto hubiera sucedido. Pero es fantástico ser reconocido por todo esto. Ahora, es divertido mirar hacia atrás y decir, "Dave, mira lo que hiciste! "

Sobre si el lector puede sentirse decepcionado ya que la historia termina con la revelación de que Dave Mustaine resulta ser un buen tipo (cristiano apostolico romano evangelico mormón pentecostal y toa las manos el penka qlao ¬¬), después de todo:
    "Sabes, me hice cristiano y encontré una mejor forma de vida. :pozozippy::matate::retardao::pozo: La mayoría de la gente dirá:"Oh, es una de esas personas que dice una cosa, pero actúa de una manera diferente", pero eso no es lo que soy. Creo que llegará el día que la gente diga “Dave no es un mal tipo" He tratado de ser consistente. He tratado de ser el mejor guitarrista que puedo. Y si estás de acuerdo con lo que digo o no, tienes que saber que nunca deberías preguntarme qué estoy pensando! [Risas] "

LA PREGUNTA LECTORES PORTALIANOS,
    ESTAN DE ACUERDO CON LA AFIRMACION QUE HACE EL WEON DE LA ENTREVISTA Y EL MISMO MUSTAINE AL AFIRMAR QUE ES UNO DE LOS CREADORES DE THRASH METAL!?!?!?!?!

en hablar webadas..

2. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a kirk lo odian y el weon no a hecho nada malo :XD:, mustaine es un wenisimo guitarrista pero... crear el thrash metal??? nikgando xD

3. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    kirk dee ser lo ma santo y callao de la historia del metal ajkkajakjak

na pico pa los dis qlos el wn de arria y al mustaine
    un gran pico en el ojo para aquellos

4. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Kirk hammet e terrible pollo xD capaz que se ponga a llorar con lo que le dijo el compadre.

5. SwedishDeathGuille

SwedishDeathGuille Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo totalmente con ese wn xD la kago enrealidad siempre e pensado que Kirk Hammer vale callampa xd nunca me gusto su forma de tocar y wea . Aguante Mustaine wn Dios !

6. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    8===3

7. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Y ese pobre diablo que critica a kirk , quien es , ..................nadie , y si defiede a winger , es basura .........................la envidia de la gente inferior ..................

8. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    kirk vale callampa como guitarrista..!! los solos son terribles de chantas lleno de wha wha ..!! ademas pesima improvisacion ..!! kien xuxa a escuxao en algun recital alguna inprovisacion como la gente ..?? es pura caca .. kirk caca

9. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Y este don nadie ......................opinando de esa manera tan soberbia .

Se cree musico .

10. SwedishDeathGuille

SwedishDeathGuille Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Acepten wn que kirk hammet vale callampa si es la realidad ... no es la gran cosa como ustedes piensan. Es mi opinion si nos les gusta pico nomas .

11. _ShaGratH_

_ShaGratH_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad eske no me creo lo soy ... y de una forma muy objetiva dije ke kirk es un pesimo guitarrista ..!! no tiene improvisacion ..para nada ..!1 para ke hace solos en los conciertos si no sabe ..?? para ke .. o por lo menos ensaye uno con anterioridad y venda la poma de ke esta improvisando seria mejor ... yo los solos de este wn me los salto ..!! porke vale caca ... KIRK CACA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas