Sadomasoquismo: el placer prohibido “En lo aberrante encontramos deleite y placer en lo mas detestable. Cada día descendemos un paso al infierno, sin horror, entre tinieblas que apestan" El masoquismo es la excitación sexual como consecuencia del sufrimiento propio, bien sea por dolor físico, humillación o malos tratos. El placer sexual obtenido al sufrir dominancia y humillación es muy antiguo, ya Aristóteles suplicaba a Filis, una mujer pública, que le utilizase como caballo y golpeara sus nalgas. El masoquista extremo no necesita realizar el acto sexual propiamente dicho para obtener satisfacción sexual. Esta práctica tiene mucho de masturbatorio ya que el coito es sustituido por la manifestación simbólica de la humillación más o menos real. Sadismo es la excitación sexual provocada ante el hecho o la fantasía de someter a otra u otras personas a sufrimiento físico o psicológico. El sádico por tanto, no sólo obtiene excitación al inflingir dolor físico sino también al humillar, someter y degradar a la persona. El placer por la crueldad y el sadismo difieren en el hecho que el sadismo conlleva la excitación sexual, mientras la crueldad es el mero deleite que algunas personas pudieran experimentar ante el sufrimiento ajeno. ¿Habrá Algun Portaliano o Portaliana Sadomasoquista?
me gusta pòder darle unas nalgadas en el acto , o morder el tresero de ella .. pero el sacarle la mierda y pegarle con un latigo y someterla no. habeces que me amarren las manos pero nada mas .
por lo poquito que entendi .. sadomasoquismo es.. excitarse a travez del dolor y cosas asquerosas.. "2 Girls 1 Cup" sera eso, o no? buena info
mmmmmm a me gusta sado pero suave o sea me explico ropa, ataduras, nalgadas vendas, hielo vocabulario fuerte pero de comer mierda y otras cosa ni kagando
ya ni tan extremista con la wuea si igual sus tontas nalgadas le amarras las manos pero ni tanto asi kmo pa sacarle la chucha con wuea a tu mina mejor se la sacai a pichulaso limpio no mas XD
esa wea de sacarse la cresta na que ver...si te creo..un palmaso en el poto..hablar weas..pero de latigas y ortigas... nooo ni cagando...