Me imagino que todos an visto al tipico nembito con el bind de promocion o pidiendo como se saca la wea... y eso xD, como este: bind q "lastinv;say Agrega! ip..." Yo creo servers dedicados ase como 1 año, antes eran para mi, pero ahora estoy regalando. Desde que vi esta wea nunca la deje de investigar, nunca encontre el que hacia el Fh-Gamers.cl que cobra por el plugin pero encontre uno casi tan eficiente como ese, consiste en: el plugin ql sirve originalmente para bindear weones para mods como el hook, grab, rope, soccer...etc, la wea que yo le puse a mi dedicado para que promocionara mi server que compre y en 2 dias mi server pasa lleno . La cosa esque bengo a ofrecer promocionar servers , gratis me day la ip y la wea que quieres que bindee al jugandor y es entero efectivo
note caxe muy me dices que puedes hacer para bindear ip? 200.27.124.134:27028 Clandestino.cl | Portalnet.cL Publico | esa empresa que dices tu siempre a tenido eso de que sus servidores se promocionan o los wnes andan trando ip por todos lados puta que carga cuando tiran ip si
bindeo ips, lo que querai, tu server... nose pero no en tu server, en mi dedicado entonces los players andan promocionando tu ip
WEN APORTE PERO no seas cagado y di la formula.......osea del como se hace...pareciera que estuvieras cobrando por hacer algo que ya la mayoria de lkos dueños de server famoso han hehco
no se que wea quere el socio si ayudarnos a promocionar o el wn cobra por promocionar kjjkajk o el sabe como se hace pero no quere decir a la xuxa xd
ke enehese , esa wea de spam entra sola cuando te metes a un server que tenga ese "plugins" que te bindea sola la promocion (spam) a tu config.cfg facil sacarsela editandola .. pero es como trucho que solo se te meta ese bind a tu config no ? !!