NOTICIA BOMBA!! Imagen Inedita de Saint Seiya - Next Dimension

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kurou Rinnegan, 19 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Si creian el 2009 para Saint Seiya bastaba solo con el anime de lost canvas, la siguiente IMAGEN (nunca antes vista en ningun lado)... conseguida hoy a las 00:hrs y traída para ustedes, nos muestra una escena que jamas apareció en la batalla contra hades en los campos eliseos.

Les va a gustar mucho pues nos llevará a la SIGUIENTE DIMENSIÓN!!! y CONFIRMA la continuación de Saint Seiya!!!!

http://img240.*************/img240/4350/82135015ez6.jpg

Genial compa, te apoyo con mas info:

- Dos proyectores exhibieron un vídeo promocional sobre las novedades de la serie para 2009. La primera parte fue dedicada al juego online de los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya Online), donde la música tema del juego fue presentada. Ella tiene un estilo nuevo, cautivante!

- La frase Seiya Project apareció en el proyector e inmediatamente enseguida fue sustituida por Seiya 2009, a la vez que las novedades para el año que viene comenzaron a ser mostradas.

- Una foto de la Shiori Teshirogi, la mangaká (dibujante) del Lost Canvas, fue mostrada. La frase Lost Canvas Project: Saint Seiya Meiou Shinwa - The Lost Canvas Anime también fue exhibida. Los dos proyectores mostraron vídeos diferentes, siendo que lo de la derecha mostraba escenas del anime (Tenma de Pégaso luchando contra un espectro y Dohko de Libra luchando contra Giganto de Ciclope) y el de la izquierda mostraba informaciones como fecha de lanzamiento, periodicidad, etc.
    Los episodios serán lanzados cada 2 meses eso durará el 2009 entero, comprendiendo el volumen 1 al 6 del manga, por ahora.

- Las luchas están excelentes y con movimientos más humanos, más naturales, comparándose con los episodios de la Fase Elíseos de la Saga de Hades, por ejemplo, la coloracion parece aún inacabada, en un estilo más simple.
    El cosmo de los personajes también está diferente. La animación en general es de alta calidad, con CG (Computación Gráfica).

- Mientras la música continuaba sonando, un segundo vídeo mostraba Masami Kurumada y el texto: Lo retorno de Seiya! La frase Meiou Shinwa Next Dimension - Volumen 1 apareció en la pantalla, así como la indicación que nuevos capítulos serán lanzados en la primavera japonesa. Escenas de los capítulos 13 y 14 fueron mostrados, inclusive dibujos inéditos del Seiya de Pégaso sin su armadura.

- La imagen de los dos proyectores se unieron, formando una fotografía de Shiori Teshirogi junto de Masami Kurumada. Surge el texto "Una colaboración perfecta" y una imagen del Tohma de Ícaro junto de Seiya de Pegaso, al fondo el Santuario de Atena.

- Enseguida surgieron imágenes del próximo volumen del Episodio G. Los Caballeros de Oro, luchando, aparecieron junto con la frase Prepárese para la mayor batalla de la Tierra, que finalmente llega a su maximo!

- Los dubladores del anime del Lost Canvas también fueron divulgados, sin embargo un anuncio oficial debe haber a finales de este año o en el comienzo de 2009.

Ya no aleguen por fotos xD
    . By Sciel

#1 Kurou Rinnegan, 19 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2009
  2. golpe_de_acero

golpe_de_acero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ????????????' esa imagen pffffffffffffff.
    ya vale grax wal

3. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    bn le falta un poco mas de info, pero el compa Sciel se rajo con lo demas asi q exelente,,, no tienes por ahi otras imagenes demostrativas

4. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vale gracias po r el aporte esta wueno vale amigo siel igual xau

5. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :S:S:S xD!

6. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece muy bien, asi no nos quedamos con el poco gusto del final de hades, se agradece la info.

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    :omg:
    :)
    qque buenas ..

8. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mish, ni idea tenia...
    grax x la info, xq iwal como q despues de ver la saga d hades uno keda cn ganas d mas...
    hahaha
    ...
    salu2...
    ...

9. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Genial, se agradece.

10. Yukmouth

Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Tan buenas

11. Zer()

Zer() Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eta genial la info se agradese

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    en saint seiya kede pegao hasta la mitad de la saga de hades...

T T

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas