Acá una entrega de la vieja escuela tanto del crust/grind de Inglaterra una banda que ha marcado el hito en estas 2 tendencias de manera notable a lo largo de los años. Reedición de este concierto grabado en el naciente formato VHS, en el año 1989 en Londres que 14 años después(2003) fue reeditado en DVD con menús algo bien piola, cómo legado viviente de esta conocida banda por los usuarios de acá y en preciso una en mi top 10 de bandas de crust y grind. 22 minutos de pura agresividad y distorsión que sin pausas de descanso más un bonus de una entrevista para la cadena MTV (Cuando daba videos de metal). El incombustible Dean Jones a la cabeza con un desconocido Spit acompañándolo en las voces se desconoce porque no el mítico Phil Vane no tiene protagonismo en este recital aunque diría tocata. Espero que lo disfruten, Saludos. Para los no quieran descargarlos esta on-line Tracklist: 1 Deceived 2:14 2 False Prophet 1:01 3 Murder 2:22 4 We the Helpless 1:05 5 Use Your Mind 2:27 6 Take the Strain 1:48 7 Bullshit Propaganda 2:16 8 Conned Through Life 1:19 9 Another Nail in the Coffin 1:59 10 Raping the Earth 1:50 11 Show Us You Care 3:37 DESCARGA: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! NOTA : Son 7 partes en formato .rar(SUBIDAS POR MI) y adentro contiene la imagen ISO para llegar y quemarlo o a través de una unidad montar la unidad para verlo o esa ISO con el mismo winrar extraer el contenido.
Buen aporte Midnatt. Lo bueno es k es subido por ti mismo. Buena reseña de lo k encontraran en este aporte. Vale
es le dvd con menu y toda la wea hasta con la entrevistaaaaa, no el rip!!! es liviano porque dura poco la wea pesa 1.5 gb
creo k es el dvd viene con menus. "Reedición de este concierto grabado en el naciente formato VHS, en el año 1989 en Londres que 14 años después(2003) fue reeditado en DVD con menús algo bien piola, cómo legado viviente de esta conocida banda por los usuarios de acá y en preciso una en mi top 10 de bandas de crust y grind".
incluso la candelight records lo ayudo a distribuir en parte de europa y norteamericaa!!!! es el full DVD la weaaa!!! jkajkajk obvio si el bajista es dueño de la weaa!!! pero hay varias fbandas archi conocidas que firman por este sello descargalo no mas wn!!!
Wena Midnatt y la gran re-ctm, te las mandaste, no sabia donde mierda encontrar esta wea, solo tenia el dvdrip y me tocaba todo el tiempo viendolo pero lo queria en dvd...te ganaste una pilsen donde la negra del culo exquisito jajaja Y lo otro, tienes por si acaso este ??? Tambien lo tengo en dvdrip y necesito evitar la disfuncion erectil con el dvd, me avisas y lo CSC
Puta es mas dificil que la ctm encontrar ese dvd qlo, OEF del 2008 esta el 2003 2004 2005 2006, segun la pagina official van a publicar 2008 y 2009 en 2 dvd asi que a esperar nos mas po wn!!! no queda otra, aparte que este el unico dvd o vhs official de la banda este que subi!!!