no-xplode? ayuda..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tabin01, 9 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tabin01

tabin01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabia donde meter esta wea asi que la meti aca... =D

cabros.. ahora me meti mas que nada en los deportes (rugby) y he notado que mi masa muscular se ha incrementado caleta y conozco wnes que toman proteinas i weas que sirven pa bajar de peso e incrementar masa muscular

incharse-marcarse, etc...

cache por ahi un producto que se llamaba no-xplode que usan deportistas, fisico culturistas y hasta el mismo triple h de la lucha libre...

viendo videos en youtube iwal de gente que la usa me doi cuenta de que bajan caleta de peso y ademas se marcan..

ahora el tema es que no se si esto trae algun efecto secundario, ya sea rebote, que se me achiquen los testiculos (lol) etc...

han escuchado hablar de este producto??

cualquier aporte se agradece...

para cualquier referencia les dejo el link y un video publicitario...

http://www.enutrition.cl/product_info.php?products_id=54

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=_nqMoB0jHkQ[/ame]

ahora si conocen otro producto, proteinas etc...que iwal sirvan me dan alguna info xfa? se agradece...

2. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    men la verdad es k lo mejor yo kreo k vayas a una consulta con un nutricionista y le pregunti toas tus dudas ojo no a un personal trainer xk normalmente son unos xantas qlos, un nutricionista en un profesional y como doctor siempre va a darte la mejor opcion(normalmente) la consulta con un nutricionista en las clinicas famos fluctua entre 10000 y 25000 creo
    con isapre baja caleta

3. tabin01

tabin01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale compadre, lo tomare en cuenta.

de echo estoy buscando varias formas de bajar de peso y acondicionarme mejor pa rendir mas en el tema deportivo, las pastillas son solo una opcion...

gracias

4. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    No caxo pero lo averiguo y te mando un Mp.

^^

5. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    segun creo lo mejor para bajar de peso es lcarnitina pero en k estado estes tu no se, si lo k kieres es ganar masa seguro k debes trabajar con arto peso en series de mas de 10 repeticiones se recomienda la proteina para restauracion de tejido muscular mas rapido debes entender los principios del crecimiento muscular y si kieres bajar y marcar solamente toma un kemador de grasa esto es largo de explicar aunke en la primera etapa no lo necesitas solo despues de un tiempo de trabajo en este caso arto cardiovascular ejarcicios livianos y muxas repeticiones

6. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a tazarlo ahhh kisas me sirva pa marcarse o algo asi k toi muy flaco xd

7. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    obio q tiene un efecto secudario de hecho todo lo tiene xD el pan con pebre, carne, porotos, queso y salame me da como casi-diarrea :D
    xD

buena rutina de ejercicios con la dieta adecuada son lo mejor

xuta vale por el preconcepto ;)

aunq mejor, asi ahi mas mercado para los q vamos a ser buenos personal ;)

pa bajar de peso hace una rutina de hiit (high intensity interval training) sus 2-3 veces por semana los otros dias pa entrenar especifico el rugby y tmb el descanzo(q hace parte del entrenamiento).
    mm dependiendo de tus capacidades te doy varias opciones a pensar (no hagas al pie de la letra lo q te digo, define tu tus tiempos):

opcion 1: pegate unos piques de 100 metros (o 20 segs) y trota suave 10 segse
    opcion 2: 8seg de pique y 12 de intensidad suave o 15 de pique y 45 suave
    opcion 3: tmb puedes crearla, podrias usarla como entrenamiento para el rugby igual, +- sabes como son los piques en el rugby asiq podriai armar un entrenamiento para wing o no se po ahi ve tu. mucha creatividad ;)

nota:esto lo podriai aplicar al nado, bici estatica, bici, a zapatilla, a pata pelá, remo, ejercicios de peso corporal, saltar la cuerda, bailar?? o_O ect etc

como haces rugby supongo q tienes una buena resistencia aerobica, pero igual empieza con poco 5-10 si ves q esta facil has 15min y anda subiendo hasta 20
    entonces quedaria: 5 min calentamiento, X min hiit, sus 10 min de enfriamiento

pd:super importante -> cuida la dieta, en especial las proteinas q no te falten paq no perdai massa muscular

8. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    no te preocupes
    el nox plode es de una marca ultra elite, la BSN
    es solo un suplemento alimenticio
    no un pro-hprmonal ni un anabolico

asi que no trae ningun efecto secundario

y aun asi, ni siquiera los anabolicos, solo traen efectos secundarios a largo plazo
    asi que toma nox plode con confianza

9. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    perro tranquilo a tomar no explode para ser grande y juerte como el juego y a lrvantar pesas y comer sanito

10. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    yo no le veo el tema bajar grasas y subir musculo...eso es imposible desde el punto de vista fisiologico...los fisicocutlrutistas restringen su dieta apra quedar marcados es lo unico

como dicen ahi ahs hit eso ayuda
    si ya eres deportista te recomeindo k hagas al rutina pa perder grasa y una dieta para eso... no existen pastillas milagrosas o bebidas magicas k ayudn cone so si no comes bien no btienes resutlados

a veces los suplementos son una mafia que lo unico k keiren es vender y vender productors y como por ejemplo creo k era coleman el k aparecia ahi...a el le pagan los auspiciadores para ponerlos en esos vides pro para que compren x productor...si teniendo una buena dieta y ser biene specfico sirve saludos

11. JacKoO

JacKoO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si comes bien manteniendo una dieta orientada a tus objetivos, no precisas de suplementos.

Y decir que no tienen efectos secundarios,por favor...

Apoyo la mocion de guitarclas =)

12. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    no quiero ofender

pero veo tu foto y veo que no tienes mucha experiencia con suplementos

u no tienen efectos secundarios wn

salvo que seas un wn que se vicie con ellos y los consuma en exceso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas