Alta probabilidad de fuertes sismos o erupciones volcánicas en las próximas 24hrs

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Mohamed_latula, Sep 26, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mohamed_latula

    Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    292
    Likes Received:
    2
    Alta probabilidad de fuertes sismos o erupciones volcánicas en las próximas 24hrs a causa de una fuerte tormenta solar que esta afectando a la tierra en estos momentos..





    Estamos con kp9 de una escala del 0 al 9 , esto que significa?



















    A continuación les dejare unas fotos que detallan como leer la gráfica anterior:

    [​IMG]




    [​IMG]


    Los Bz en negativos osea en rojo ,si se mantienen por un largo periodo crea un efecto acumulativo de fuerza tectonica ya que los protones (que forman parte de una llamarada solar)
    son los que entrar al núcleo de la tierra y causa este efecto que denominamos,"efecto acumulativo tectonico" monitorear este efecto ha servido para los estudiosos en el tema lograr predecir hipotéticamente "por asi decirlo" terremotos luego de que el efecto halla sobrepasado el limite de tiempo normal.




    Como ven tenemos pruebas irrefutables de que estamos siendo golpeados por una fuerte y severa tormenta solar , ademas se vienen 2 mas para los próximos días.. como expuse en una noticia en la sección ciencia y tecnología...



    Leer Reflexión (Opcional)




    También nasa a hecho un anuncio con respecto a esto:




    Mantengan velas y linternas a mano por si se llegase a cortar la luz denuevo..

    lo de terremotos.. puede ocurrir en cualquier parte del mundo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    para entender mas el sol y su comportamiento leer este post relacionado.






    saludos.
     
    #1 Mohamed_latula, Sep 26, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    8,026
    Likes Received:
    4
    fuente??? ya no creo nada
     
  3. XiCo0oX

    XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    1,382
    Likes Received:
    3
    Fue lo que se me vino a la cabeza al sentir tanta calor.. No creo en pryecto harp y weas raras.. Recorde un tema parecido de tormentas solares, que nadie sabe en que momento ocurrira o algo asi... buena info :D
     
  4. vinet

    vinet Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    204
    Likes Received:
    24
    Que tiene que ver los terremotos con las tormentas solares?
    Ahora se me hace dificl creer una tormenta de esa magnitud ya que lo primero en caer son los satelites y no lo digo en forma literal si no que dejarian de funcionar y por lo tanto todo lo relacionado a ello como GPS, comunicaciones, transporte, etc.
    Ademas de la auroras visibles en latitudes mas cercanas al ecuador.
    Lo que veo aca es que en los blogs y sitios apocalipticos se acabo la moda Elenin y comienza la moda del sol como destructor.
    De un tiempo a esta parte Portalnet se ha llenado de este tipo de tonteras lo que hace que por lo menos en mi caso personal cada vez entre menos.
     
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    siiii.... clarooo
    te compro altiro
     
  6. kron28

    kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    1,437
    Likes Received:
    9
    Ya aparecen nuevamente los suicidas depresivos, esto no se acaba nunca y le quitan credibilidad al foro...
     
  7. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    4,913
    Likes Received:
    5
    desde que salio obama y desde que chavez está enfermo puta que le dan duro a estas weas de las tormentas culias, hemos vivido por millones de años con las mismas weas y yo solo he vivido el terremoto del 27F si fuera tan asi esta wea habrian cagas a cada rato wn, me tienen las weas hinchas (Y) fuck yeah!
     
  8. kerrsony

    kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    812
    Likes Received:
    6
    Weas nomas...el mundo nunca se va acabar y estas weas cuando pÁsan tienen que pasar y listo
     
  9. CLAUSG

    CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 11, 2010
    Messages:
    920
    Likes Received:
    5
    Si no ocurre nada de lo que estás anunciando, (que es lo más probable) aforrate un charchazo pero bueno, y si no puedes hacerlo, d¡le a algun familar que te mande patadas en los cocos hasta dejartelos hinchados como melones.
     
  10. hoeruko

    hoeruko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 29, 2007
    Messages:
    256
    Likes Received:
    1
    ya eres todo un experto xD
    me alegro q tomes en serio esto y le enseñes a todos los pendejos que no se acabará el mundo
    ya te di reputación el otro dia
     
  11. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
  12. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    23,290
    Likes Received:
    43
    Te apuesto que ni siquiera entiendes las gráficas que posteaste.

    Mi viejo, no seas tan crédulo, no tiene nada que ver una cosa con otra.

    De verdad no entiendo como puede existir gente tan tonta en este mundo, hablan que disminuyen los campos magnéticos, que se invertirán los polos, etc............ Así como para que leas e investigues, para que no quedes de estúpido.

    La tierra ha registrado solo un cambio y disminución de polos en su historia y este cambio se demoro más de 1 millón de años, por que ahora va a ser de un día para otro, o de un mes para otro, o de una década a otra..... Busque info e infórmese, para que no quede en ridículo
     
Thread Status:
Not open for further replies.