[Votaciones Metal Till Death Awards 2012] MOMENTO DEL AÑO DE MTD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 17 Feb 2013.

?
  1. AGARRONES EN TOCATAS Y CONCIERTOS

65,5%
  2. LA POLERA DE BURZUM

41,4%
  3. KRUSTY V/S PENTAGRAML

51,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57

Y BUEH LLEGAMOS AL FINAL :pucha:.Los momentos del año en Metal Till Death 2012 estuvieron marcado por momentos graciosos k no se olvidan facilmente y tambien por cosas buenas k poco aprecian, pero k mantienen el foro en movimiento.

Bueno los nombrare igual, pues a pesar k a muchos les tirito el culo k se venia un fin imaginario y se sucedieron llantos, baneos, amurradas, un nuevo mod dictatorial :diablo:, hueveos, gente k aparecio y desaparecio, concursos variados y hartos premios estos kedaron en el tintero con los fails y momentos epicos k son mas faciles de recordar en la mente de todo metalero k se rie de la desgracia ajena o le pone un poco de condimento a este foro. Pero también recordare lo bueno que tuvimos: Biografia. compilados variados (black, death, compilado chileno y sudamericano), concursos discos de mi gusto para todos los gustos, concurso de cover art, bitacora de concierto entre otros.

Pero bueno como acá se eligen momentos que no pasaran al olvido. Tenemos 3 eventos que no pasaron desapercibidos y que hicieron de estos personajes del foro un "tragame tierra" o dejaron perplejos a los usuarios de tanta risa, porque MTD la lleva y no es una golondrina en verano o "metaleritos" de moda con tatuajes hasta en los pelos de los cocos. Teñirse la lleva csm.

1)[Debate] Agarrones en recitales y/o tocatas: ¿incultura o euforia del momentol?

POR Maschinengewehr MG 34

Este tema fue el "Richi Phels" de peores temas del año. Sin duda, barrio con todos y ni awards tuvimos k hacer para elegirlo. Bueno la mujer metralleta disparo con todo contra aquellos machos menos k en vez de disfrutar de un satanico concierto de Belphegor se dedicaron agarrar lonjas y pedazos de culo sin saber si era ¿un debate, euforia del momento o incultura?:oops:.

Lo k podia haber sido una experiencia en "musas" y ese tipos de anécdotas de mujeres insatisfechas no tenia por donde ser debate en
    metal till death, ya k hubo todo tipo de debates acá relacionados con el metal, pero eso fue como un chiste de mal gusto. Casi 20 paginas, la mayoría borradas por la aparición de ramdoms y puteos contra la creadora del tema no dejaron bien parados a muchos como hombres, pero también fue como la hora de "la capilla" o "minuto feliz" para decir k algunas minas eran las k provocaban por ir vestidas asi o habian weones tan necesitados k solo van a conciertos a calentarse, hacerse los lindos o dejarse kerer porque el wn no tiene cara de simio... y si bien yo fui un sabado y solo vi gente disfrutando de un concierto, lluvia y cerveza y nada relacionado con ir agarrar algo k por natura no da, este tema sepulto una buena ola de debates en MTD. Mejores temas le vi a esta srta, pero si crees k este tema marco un hito risueño o cambio tu puta vida... Apuntale a este agarron hasta k te haga caer en un zanja.

2)LA POLERA DE BURZUM: SAN DEAD 88 CONTRA LOS MORENAZIS DE VALPO

POR dead_88

Miren donde lo vinimos a encontrar. Erase una vez "San dead 88" k caminaba trankilo con su mp4. Todos sabemos k este wn camina asi como flotando como jebus entre las aguas y pasa desapercibido, aunke vuele de Paris a Londres en cosa de segundos.Este wn sabe como nokear adversarios con solo el poder de una polera. Su patrono Vikernes le confirió poderes al chuparle las bolas del dragón las cuales succiono trankilamente por el ano cual juguete sexual y entendio k su salvacion estaba en una polera de Burzum al cual todos los días la reza, la suda y le hace mamones para defenderse de cuanto peregil nigga, insurrecto y mala clase se le aparezca.

Este wn k nadie lo conoce, pero se describe asi mismo como el "rucio" eskiador de pendientes de carne nordica. Su historia es conmovedora e hizo de este chat una leyenda de estupidez, así como Richi Phels k con un arma nuclear y rastreando una ip te pone a dormir; este wn con solo su polera ahuyento a toda una camada de nazis pitbull negros k como si nada se arrodillaron al ver k traía puesta su remera de Burzum, implorando por clemencia. No tuvieron mas k elevarlo a la categoría de patrono y por eso se sabe k en valpo muchos niños hasta la dueña de casa llevan poleras de Burzum. Hay hasta relicarios k recuerdan su hazaña, grutitas y peregrinaciones k al igual k el papa negro esta en serio peligro de ser elegido como pontifice dark detras de los pasos de Ratzinger (k como la banda tambien) es lo mas penoso k se ha leido por estos lares.

Una polera como escudo jajajajajajajajaa si las casas incendiadas hubieran tenido una polera de Burzum kizas k historia contarían y hasta el buko tiene la suya.

Krusty v/s Pentagraml: Manteniendo al payaso a raya

Por
    NWOBHM y Pentagralml

MTD desde k llegue ha sido focos de teleseries algunas penosas sin fin, pero desde k llego este personaje se hizo a fuerza entrando en el chat por medio de su figura de payaso calvo k daba risa porque no se sabia si era progeria, cancer o algun polvo malicioso k infla cachetes en todos los k la consumen.

Bautizado en primera instancia como krusty estuvo siempre en linea conectado, tratando de encajar aunke se sabia k se encajaba piedra de cocas por el orto hasta conto su penosa historia de arrepentimiento y como en el diario del wea juro nunca mas tocar ni una coca cola hasta k le salio un fan al camino. Pentagraml un ser anonimo con los dientes podridos (segun krusty) conto k este tipo es uno de estos posers k solo busca notoriedad en un foro y k a punta de mamones hasta con el metalero de amor ciego sello un pacto de amor/odio con este y se dieron desde palos ciberneticos, combos hasta tubos de pvc introducidos por el recto salieron al camino. Krusty con un diente menos, fletado por una turba, culeado por pentagraml. ¿kien era pentagraml alguna polola celosa dando el pasado gansta de krusty? revelando señales y fotos k nunca aparecieron de este con el andresrock. esta wea de caguin barato y penoso y sello las risas de mtd a fin de año y dejo a krusty como posero, pvc killer, fan de amor por el * y payaso, pero uno bueno k al menos tiene buen humor :lol:.

krusty y el tubo de PVC

Parabolas escogidas:

Y bueno estos tres hitos fueron reseñados con algo de ironia y humor asi se recuerda no enojarse, ya que el k lo hace pierde y esto es joda no mas. Y TODOS LLEVAN PREMIO.Asi a votar y comentar.

PREMIOS

PRIMER LUGAR [​IMG]

Se hace acreedor a [​IMG] + [​IMG]

+4000 post (X un mes)

SEGUNDO LUGAR [​IMG]

3000 post

TERCER LUGAR [​IMG]

1500 post

Modo de votacion

Podran votar todos los que frecuentan MTD, ya sea en forma regular o que postean en los demas temas en forma irregular, pero los votos seran validamente emitidos si se confirman en el tema porque les gusto. Clones y users con pocos post en MTD no cuentan (menos de 50).

::portalnet::

#1 Draugen, 17 Feb 2013
    Última edición: 19 Feb 2013
  2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Definitivamente la mujer metralleta se merece todo wn, defender una mierda es digno del wn mas grande del mundo
    Y puta, lo de krusty fue increíblemente jocoso pero se mariconearon firme ajajajajajajajaj

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Waahjksjaksajskajsaks me cague de risa con esta hace rato con las descripciones de estos momentos épicos :XD: !!

Votaré por los tres, cada uno marcó un momento en esta pocilga.

El tema de los agarrones porque simplemente fue patético como se fue dando, es casi increíble que alguien quiera agarrar eso o_O !

La wea de la polera de dead, es casi chiste ya... nadie cree sus historias ficticias, mucho menos que por una polera haya espantando a sus mismos amigos morenazis... :santa: NUKA mas le creerán.

La historia de Krusty es triste, pero nos mantuvo varios días cagados de risa por el triste desenlace de esta historia de amor.

4. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    La pelea de Krusty está muy bien relatada jajajaja :lol:

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Fijo que tiene que ganar la mujer metralleta
    una mierda de tema que dió para todo
    se metian puros wnes naah q ver a la weaa
    y krusty ya ganó algo asi que se vaya a la mierda un rato...CSC
    la otra weaa de la polera de burzum no se la cree nadie...xD

6. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Voto por la primera weá porque el tema era una reverenda mierda, se asemejaba a la descarga de frustraciones de los pendejos emos en sus diarios de vida y weas. Simplemente patético.

7. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahahahah que es mentiroso este wn xD nunca me hice llamar "rucio" eskiador de pendientes de carne nordica."
    y no recuerdo haber dicho que soy rubio o de pelo negro o_O

y no se para que la mina esta sigue con la weaita de "historias ficticias" y "fake".... como que le duele que ella no puede salir de su ruca y que otros hayan viajado a otros lugares jajaja pero como dicen por ahi "el que puede, puede"... quizas por eso se defiende con eso de "historias ficticias" jajaja
    sin mas que decir sobre eso, vote por la mujer metralleta y el epico tema de agarrones de culos, confesiones femeninas medias raras

y por el pelao pvc killer, que ya lo hicieron mierda, asi que ahi no mas.

8. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Jajajajajaja donde dije fake? :xD:

ah no... si no he viajado :XD:

9. dead_88

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pk el buko qliao desvirtuo la wea, la saco de contexto y todos los wns le siguieron la corriente hasta que terminaron creyendo que por llevar una polera de burzum espante a morenazis hahaha o_O

10. dead_88

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que es care raja esta mina :nonono:
    mejor sigo tomando.....

ps: buko qliao, x culpa tuya estoy en esta wea!

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿y para k tantas explicaciones? :lol: Si esto es joda para reirse y esta a modo de chiste, ironias y por lo demas solo son simples apreciaciones. Sobre el color del pelo tambien es joda. Claro k cuando buske fotos de las candidatas me salio una foto por ahi. No desvirtuen el tema todavía no se si votar por los tres o por uno, porque esta dificil esta wea :risas:.

12. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Calmao, que es culpa del viejo el llanto del viajero este :lol:
    Ponte los pantalones wn, si tanto decis que el viejo comenzo la wea, putealo a el pz, o no eres lo suficientemente hombre ?
    mas weon que tomar en serio el internet wn :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas