Un Nuevo 11/9

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DECC1, 7 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Se acerca otro 11 de Septiembre ¿Que ocurrira ahora....Nuevamente en las poblaciones habra desordenes, quema de nuematicos, corte de calles, asfixcia por parte de los pobladores por la cantidad de Gas Lacrimogeno que es arrojada por Carabineros para dispersar a los manifestantes, es la Fiesta del Lumpen?
    Hay familias que lamentablemente perdieron a un ser querido hace mas de 36 años no importa el motivo y aun no puden cerrar el Luto, los entiendo...pero hay quienes no sobrepasan los 12 años y destrozan, roban, saquean locales, producen desordenes que afectan a muchas personas.
    Que hacer, si se aplica mano dura, los Abogados de DDHH acusan de Represion y Exceso de Fuerza y si no se hace nada el Gobierno de turno es permisivo...Mientras las autoridades discuten tonteras yo me preparo con Linternas, Limones, y cinta adhesiva para las Ventanas y Puertas

Tu que haras para Proteger a Tu Familia?

[​IMG] [​IMG]

2. chofoboy

chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q lamentable que la gente que no sabe haga tonteras, que culpa tiene el tio del kiosco por el 11-9-73??, pq le hacen mierda su vida....

por mi parte, a mi hermano chico (q amigos lo invitaron a "wear" el 11) lo mantendre en casa para q al menos sea un wn menos haciendo weas...

3. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Con todo respeto, pero mientras menos se comente el tema menos prenden los delincuentes, sino recuerda que para el atentado de las torres gemelas casí no paso nada. Estos weones actuan en base al miedo

4. EfectOx

EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    basta de estos comentarios , alomejor se les olvida y pasa como un dia mas xD!

muertea estos qlos !

5. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    la moda del 11 d septiembree va a seguir x muxo tiempo mas ,.,, no se pude hacer nada con esos duros de cabeza q dejan la caga wn ,.,
    x la ctm q da rabiaa wn ,.,,

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    es horrible que sigan con eso, podrian recordar el dia y hacer algo en pro, para que quede como un dia de reflexion pero van y dejan la caga en las calles

7. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    totalmente de acuerdo contigo viejo
    lumpen qliao todos los años es lo mismo....

8. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    aaa si el año pasao no paso muchas cosas q digamo , le tan metiendo mucha caca a algo q ya no convoca a tanto maliante como antes

9. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    no deberia ser tan malo como años anteriores, es Sabado

Esta fecha la ocupan los rotos y delicuentes para botar la basura de su casa (barricadas) y hacer de sus fechorias (saqueos).

10. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esos animales qls tienen pa rato con la tontera... lo mismo con el dia del famoso "joven combatiente".

lamentablemente es una wea directamente propircional... a mayor control y webeo d los pacos... mas se pican estos qls y ams desorden hacen.

bala con ellos nomá

11. remscoco

remscoco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me habÍa olvidado la wea del 11. Mientras mas nos metamos en el tema mas leÑa le echamos al fuego.

12. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabes, nunca me importa el Gobierno que este de turno, pero cuando estaba la Concertación, menos que nunca entendía los desordenes...propusieron que no fuera feriado y que fuera un día de recogimiento, Igual dejaron la Cagá.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas