07/09/2010Un gol que puede hacer historia: San Felipe igualó en la agonía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seba_wy, 7 Sep 2010.

1. seba_wy

seba_wy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Unión San Felipe tuvo una buena presentación, y en la agonía consiguió un importante e histórico empate 1-1 ante Guaraní en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los locales abrieron la cuenta merced al gol de Ángel Ortiz (55), quien culminó una jugada que comenzó tras una pérdida de balón en la salida por parte del elenco chileno.
    Sin embargo, y cuando el partido ya se iba, Esteban Carvajal se metió al área y Elvis Marecos lo derribó a los 93. Luis Ángel Vildozo lo transformó en gol y celebró mientras el juez dio por terminado el encuentro.
    UN GUARANÍ CON MUCHOS CONOCIDOS
    El duelo comenzó con mucho estudio por parte de ambas escuadras. Unión San Felipe, que volvía al ruedo internacional luego de tres décadas, buscó por las orillas para lograr penetrar a la defensa local.
    Sin embargo el primer susto lo vivieron ellos. Tiro libre del ex UC Jonathan Fabbro a los 8 que dio en la barrera y tras el rebote, Julián Benítez la mandó por poco desviado. Tras cartón, Cristián Suárez le regaló el balón al brasileño Texeira y Jaime Bravo estuvo notable en la contención.
    El cuadro de Ivo Basay perdió efectividad conforme pasaban los minutos y los pelotazos de la defensa hacían casi inertes los embates de los delanteros, sin embargo a los 16 casi les resultó. Balonazo para que David Distéfano apareciera sin marcas en el área, pero elevó en demasía su remate.
    El primer tiempo regaló pocas llegadas a los arcos y la jugada más peligrosa llegó a los 43, cuando Fabbro estrelló su tiro libre en el vertical luego de una pequeña, pero efectiva, desviación de Bravo. Así se fueron al descanso.
    En el complemento, se vio a un cuadro sanfelipeño más incisivo, pero un error defensivo permitió a Guaraní abrir la cuenta. Juan Toloza la perdió ante Fabbro a los 55, se metió al área, tocó con Ángel Ortiz que se la picó al meta visitante para hacer gritar a los cinco mil hinchas.
    Acusó el golpe el cuadro chileno que se desordenó tras el tanto, sin embargo, pudieron empatarlo pocos instantes después. A los 64 hubo córner, pivoteó Distéfano y Cristián Suárez de media vuelta desvió por poco. En los locales, ingresó otro conocido: Hugo Notario, ex Universidad de Chile, quien no fue gravitante.
    Sin embargo, Ivo Basay mandó toda la carne a la parrilla y metiendo a Miguel González y Víctor Meza, ganaron más poder ofensivo y se acercaron mucho al empate. A los 79 pudo llegar. Gran contragolpe comandado por González, abrió para Carvajal quien centro y Vildozo de forma increíble no le dio estando en área chica.
    El reloj avanzó y Guaraní ya pensaba en festejar los tres puntos cuando llegó el empate. A los 93 minutos, Esteban Carvajal se fue con todo en la última chance, entró al área y Elvis Marecos lo derribó, el juez no dudó en marcar penal.
    Ángel Vildozo se puso en el punto de los 12 pasos y batió al meta Pablo Aurrecochea y festejó mientras el árbitro daba por finalizado el encuentro, sentenciando un histórico punto, el primero de la historia de San Felipe jugando como visita por torneos internacionales.
    Con este resultado, el elenco de Ivo Basay quedó con la primera opción de avanzar a tercera fase. El duelo de vuelta se jugará la próxima semana, en estadio aún por definir, pues no se ha decidido si jugarlo en el Valle del Aconcagua o en el Santa Laura de Santiago.

Fuente :

GRANDE UNI UNI MIERDAAAAAA!

#1 seba_wy, 7 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2010
  2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Les tengooo fe (yn)

3. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohhhhhh bacan por san felipe , sacando la cara por chile xd

4. roy1234567

roy1234567 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos San felipeeeeeeeeeeee

5. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    Grande san felipe ctm

6. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q wena por san felipe ... ojala lo gane aka

7. Freeh2!

Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    k wena wn ojla

8. Stockholm

Stockholm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena loco...wena
    ya que los "grandes" de chile no fueron capaces con los bolivianos, por lo menos que san felipe saque la cara por chile

9. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ke buena bn por san felipe

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Maliiiiisimo el partido, pero lo bueno es que empataron 1 gol de visita, son malos los Paraguayos que no se confie eso si.
    Toda la suerte del mundo para San Felipe.

11. Hellpipe

Hellpipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bien por San Felipeeeee =)