Pamela diaz quiere ser Animadora de viña del mar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18

http://img5.*************/img5/8500/pamelazo2b2.jpg
    http://img5.*************/img5/3657/pamelazo2b1.jpg

La Fiera no se domestica: Analiza la TV y dispara desde Camiroaga a Franzani

“Si ya ocupaste la belleza, las pechugas, el pelo, te metes a la farándula, televisas tu matrimonio, haces un docurreality, los canales se pelean por ti... ¿Qué más se puede hacer?”, se pregunta Pamela Díaz instalada en el living de su departamento en La Dehesa.

Está en plena mudanza hacia una casa en Chicureo, intenta explicar el cambio de giro que busca, dejando la opinología dura que practicó en “S.Q.P.” y“Primer Plano”, para convertirse en una animadora. Por ahora, es panelista de “Mucho gusto”, en Mega, desde donde analiza la TV.

Precisamente, sobre sus años como jueza y parte de la farándula sabe que la veían como “una persona peligrosa. en el sentido de que no era alguien a quien se pudiera mandar”.

Poco duró en “Viva la mañana”, de Canal 13. “Lo pasé increíble. Tiré la talla, hice un poco el ridículo. Eso ayudó a la que la gente me conociera más. Fueron dos meses. Tuve los problemas que todos saben con la señorita que no sacan a pasear, entonces había drama”.

Se refiere a Fernanda Hansen, quien se río de ella cuando apareció dándose un beso en público con su novio. Ella, respondió inmediatamente diciendo que al menos a ella la “sacaban a pasear”, no como a Fernanda, cuya relación con Felipe Camiroaga era prácticamente a escondidas.

Esa agresividad —que Díaz llama, no sin razón, “humor negro”— la llevó a hacerse buenas migas con Patricia Maldonado. “Somos distintas, pero grandes amigas. Ella tiene un caracter particular y por eso nos caemos bien”, dice de su partner.

“Mi objetivo es animar el Festival de Viña y después retirarme. Hay que hacer sacrificios como dejar la vida nocturna o los reality shows, donde pagan muy bien”.

“Logré estabilidad”

“No quería seguir peleándome o pasándola en discotecas. Logré estabilidad y que nadie se asuste porque participo en un panel y me pueda pasar para la punta”, explica.

Ahora ha aprendido a afinar sus dichos. “Desde chica tenía claro que mi carácter no era común. Y también que yendo a la universidad no iba a llegar a ninguna parte. Entonces me metí al modelaje y luego a la televisión. Y me gustó. Sé que mi personalidad es distinta. Además, tengo una belleza que no la tiene todo el mundo: ser morena y guapa es muy difícil. Rubias hay miles”.

Lo dice todo con la misma seguridad que las estrellas pop en las entrevistas del cable. Y fue justamente la construcción de su personaje —“La fiera”— en una televisión poco acostumbrada como era la chilena la que la llevó lejos.

“¿Qué mejor que te hayan puesto ese sobrenombre de manera espontánea y a la semana de estar en «La Granja VIP»?”.

“Veo a Felipe (Camiroaga) y no le creo nada”

—A propósito, ¿como ves a los animadores del Festival?
    —El Rafa está claro que es un gran animador. Lo demostró en México. La Eva debe ser muy atractiva en pantalla; no sé si es muy querida por la gente. Hace dos años le estaba yendo bien, con su programa.

—¿Y la jueza Macarena Venegas que ahora conduce el matinal?
    —Prefiero mil veces a ella que a Carola Parsons. Por una cosa de espontaneidad y porque se ve que no está fingiendo.

—¿La polémica de la orina en el reality de Canal 13?
    —No creo que la hayan tomado. Hay muchas cosas que en un reality no son verdad. Es muy difícil, sabiendo que puede pasar a nivel de infecciones. Es muy difícil que Canal 13 se haya prestado para algo así.

—¿El caso Camiroaga-Salosny?
    —Yo veo a Felipe y no le creo nada. Veo a Kathy, que se victimizó bien, y aprovechó inteligentemente la situación. Eso no quiere decir que Felipe sea mal animador. Tiene un humor increíble. No sé si De Moras la va a apoyar en eso. Sobre la ida de Kathy, no sé si Felipe influyó directamente, pero sí tuvo algo que ver.

—¿Y el nuevo escenario de los matinales?
    —Yo quiero que al del Canal 13 le vaya bien, pero no tan bien como a nosotros. Nosotros queremos ganar. Me gustaría ver a Martín Cárcamo y Tonka después del mes. Ella tiene ángel, algo muy difícil de tener. De Martín, bueno, no lo he visto en matinales. La guerra comenzará en marzo.

—¿Qué te parece Franzani reemplazando a Camiroaga?
    —Me caía mal en su programa de Via X, lo encontraba un gallo tan pedante, que cambiaba de canal. Cuando fui me trató tan bien, pero me di cuenta de que les tiene miedo a sus invitados. Es como como un pollito.
    ******************************************************************************
    jajjajajajjajajajajajjajaaj
    jaj
    aj
    ajajaj

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    jajjajajajjajajajajajjajaaj
    jaj
    aj
    ajajaj

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]jajjajajajjajajajajajjajaaj
    jaj
    aj
    ajajaj

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

..........*************************
    *

*
    *

3. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa k esta cagaa wm
    si con cuea lo chupa bn wn

4. ElPulentamente

ElPulentamente Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajjajaaja ctm si no es dia de los inosentes xD

6. TOBAL

TOBAL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    waojajosdojasodojasodjoadssa

7. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eeem ya xD

8. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jaojaojaojaojaojao esta weona es mas tonta que la cresta

9. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    jjajasjjasjassajjsajsajsajjsajsajjsajasjjasja weona tonta jkaskjsajs j!

10. bhkabum

bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja que xistoso esto deberia ir en la sección humor o no?

11. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    siii?.....

12. perroman83

perroman83 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que me muevan este tema a ZONA HUMOR porfa!!
    jajajajajajajaj weno el chiste wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas