¿Una monja irlandesa del siglo XIX aparece misteriosamente en una fotografía?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adramelek_Raven, 16 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37

La mujer aparece a varios metros del objetivo, mirando directamente a cámara. Así de primeras, no suena nada raro. Una intrusión accidental en el trabajo de un fotógrafo, sin más. Pero el problema es que la 'intrusa', ataviada con un hábito de monja decimonónica, solo aparece en una de las 13 fotografías realizadas en menos de un minuto desde el mismo sitio.
    El fotógrafo irlandés Jonathan Curran quedó de lo más sorprendido al mirar la serie de fotografías que había realizado para componer una panorámica de The Long Walk, una zona de la ciudad de Galway (Irlanda).

Una cosa es que ese lugar sea el escenario de varias leyendas irlandesas, y que mucha
    gente prefiera no pasar por ciertas áreas después de medianoche. Y otra era ver a esa monja espectral mirando directamente al objetivo, totalmente ajena a su entorno. Curran, lo confiesa, sintió un escalofrío. En las otras 12 fotos no había ni rastro de la mujer. Como si hubiera aparecido de la nada. O, peor, como si siempre hubiera estado ahí, visible solo para algunos.

"La imagen no figura ni antes ni después de tomar la fotografía", explica, "y tampoco se ve en ninguna de las otras tomas, ni acercándose ni alejándose. Es como si hubiera aparecido por un momento y luego hubiera desaparecido. Está claro que había gente en The Long Walk aquel día, pero todos parecían ajenos a su presencia".
    Desde que el periódico local Galway Independent publicó la foto hace unos días, la especulación ha sido imparable, en Irlanda y en todo el mundo. Descartada la posibilidad de manipulación, al menos de primeras, ¿se trata de un escalofriante efecto óptico? ¿O es de verdad una aparición del más allá?
    No ayuda que The Long Walk sea una zona en la que mucha gente asegura haber visto apariciones basadas en el rico folclore irlandés. "Un hombre mayor explicó un día haber visto a una mujer vestida con ropa medieval una noche, cerca del puente", recuerda el historiador local William Henry. "En Claddagh [la zona del centro de Galway donde se tomó la fotografía] se cuentan varias historias de lugares encantados y apariciones inexplicables. Durante un tiempo, se le dijo a los jóvenes que no fueran al Wolf Tone Bridge pasada la medianoche. Pero claro, esto tenía la ventaja añadida de que así los padres conseguían que los hijos estuvieran en casa antes de las doce".

Sin embargo, esta imagen en particular "está claramente fuera del contexto moderno. Parece estar mirando directamente a la cámara, como si fuera muy consciente del entorno en el que está", añade Henry.

Fuente: Galway Independent

ustedes deciden... A mi personalmente se me hace extraña la fotografía, como si la imagen de la supuesta monja estuviera sobre puesta.

2. Haine

Haine Invitado

ooohh cuatico creíble porque en irlanda han tomado varias fotos de cosas extrañas..se agradece adramelekk !

3. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuaaa que loko si el fotografo tomo una secuencia de fotos y solo aparece en una es medio raro

4. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    mmmm no me convence, mi hipótesis seria que la monja estaba meando atrás de las rocas es por eso que no aparece en las fotos anteriores.

saludos amor

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    mas fake la wea, photoshop nivel 1

6. x_e_o

x_e_o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la imagen.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Es photoshop :nonono: Gracias por el aporte.

8. Detergente

Detergente Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
  9. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Photoshop nivel MIERDA

10. BILLYBOY