salfate se anda excusando jajaj notable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luft1984, 28 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jhonny napalm

jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    112
    entonces ahora se acabaran los temas asi? y admitiran que nadie es capaz de predecir algo de tal magnitud ;D?

2. sicotori

sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    156
    Es un excelente comunicador, habla temas tabú, expresa sus ideas de forma que todo el mundo pueda entender, nos previene de cosas que puedan o van a suceder, para mi gusto lo encuentro un notable periodista y un excelente orador.

3. xhilenno

xhilenno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema no es culpa del que habla si no de los que escuchan, porque en este foro he visto desde chamanes a científicos nucleares determinando y aseverando cosas, y al final todos están aquí por algo mucho menos relevante que la ciencia, este fin es el ocio, entonces me da risa por las posturas, los que se creen "científicos" citan fuentes "científicas", los shamanes citan a brujos y profetas y al final nadie da su opinión si no que opinan los que los demás dicen y por eso se produce la desinformación y al final muchachos con mucho tiempo en vez de seguir el fin final "el ocio" se casan con posturas tan distantes que nunca se encontraran. Salfate lo único que es, es un buen comunicador, porque si no, no estaríamos hablando de el. En resumen a entretenerse y dejar de hablar como si fuéramos científicos o profetas.

4. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que salfate siempre hizo notar que nunca hablo fin del mundo. sino que:

termino de una etapa, comienzo de otra.
    evolucion como persona.
    tener conciencia con el mundo, etc.

ahi cada uno entiende lo que quiere entender.

5. martes13_c

martes13_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pf... típica excusa de un tipo o tipa que no reconoce que debe hacer la O con una moneda...

6. kaldroghetto

kaldroghetto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te faltó acento en la "o" (educado)

7. elzebast

elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo me encuentro en la postura de que salfate hace bien su pega, total es mas coherente que los personajes tales como "felipe avello" que este es una mierda con patas que le pagan por hacer nada.. mientras que salfate (aunque sean chantas) muestra algo que la gente le pudiese interesar & que los insta a investigar mas sobre los temas que habla... además yo creo que la intención que posee no es sólo de decir "ya aqui se acaba el mundo & cagamos" no.. yo creo que habla de "porfavor mantengamosnos unidos como personas y aprovechen día a día a sus seres queridos" ya que no hay que esperar a que se acabe el mundo para hacer las pases y decirle a las personas importantes de tu vida cuanto las quieres...

8. kaldroghetto

kaldroghetto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tanta wea con escribir bien si entiendes lo que se expresa para que te vas hacer el weon y ese martes13c me cago el weon chupa...

9. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Wn, elije:

1.- Escribes bien.
    2.- Te golpeo... xD

Capicci?? :XD:

10. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Los weones users culiaos pasaos a mierda...
    si salfate fuera argentino o gringo andarian chupandole hasta el ollo... pero como el socio el chileno... lo hacen mierda.
    Salfate es el unico rostro en tv que se atreve a hablar de todos los temas "paranormales" que tanto nos interezan.

El unico que se atreve a transmitir la informacion que corre por internet arriesgandose a que lo hagan mierda.

Por esa wea lo revientan.

11. moronet

moronet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si el loco no habla del fin del mundo, parece que escuchan lo quieren escuchar nomas, el solamente habla de cambios y de tomar una nueva postura ante el mundo que nosotros estamos destruyendo

12. ARKNO

ARKNO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dije hace muuuuucho tiempo que este wn es el más chanta que conozco y además dijo que lo abdujeron los extraterrestres y eso es mentira ya que nosotros nunca abduciríamos a un wn chanta como ese, menos tan guatón ya que no entraria en la nave y rompería la camilla, Salfate todo va calzando ya te estan cachando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas