Mi pareja y el primer trio HMH.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Koke1996, 13 Nov 2017.

1. Koke1996

Koke1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno en los relatos anteriores les conte como comenzo mi pareja a salir con nuestro amigo, con la unica finalidad de llevar a realizar mis deseos sexuales de llevar a cabo un trio. Cuesta mucho llevar a cabo de estas esperiencias en pareja, por motivos de trabajo, tiempo y poder juntarnos los tres , hasta que por fin pudimos juntarnos un fin de semana, yo habia conversado el tema con mi amigo el cual habia aceptado acompañarlos, mi pareja solo queria cumplir mis deseos, yo por mi parte solo queria que llegara el dia para ver como mi pareja reaccionaria, asi que alrededor de las 22:00 horas llego de mi trabajo, ella estaba preparada, con una vestido negro muy lindo el cual le queda espectacular, a ella le encanta andar sin ropa interior, por que se siñe en las demas prendas de vestir, me ducho muy rapido, en eso llega mi amigo, ella lo hace pasar a la casa, yo bajo del segundo piso de mi casa listo para salir, sin antes abrazarla y preguntarle si estaba segura, ella me responde estoy muy nerviosa y exitada, pero tengo muchas ganas de cumplir tus deseos, llame a mi amigo con el fin de abrasarla entre los dos, se noto mucho su nerviosismo cuando se acerco el amigo y comenzanos abrasarla, yo en tanto le di un besito el cual fue correspondido muy apasionado, mientras mi amigo la tenia abrasada por su espalda, y comenzo a besar su cuello, ella paro de besarme y manifestandome amor, estoy muy caliente, ustedes me calientan cuando estan juntos, en eso me doy cuenta que mi amigo le habia metido la mano por dejajo del vestido y acariciaba su sexo, pidiendomos ellas, que por favor paramos y que salieromos a tomarmos algo y despues la llevaramos para donde estimaran.
    Nos fuimos a pup muy bueno aca en mi ciudad, compartimos un rato y despues nos fuimos a un motel y al llegar a este nos dijieron que no hay cabañas, asi recorrimos otros dos, hasta que por fin encontramos habitacion,en tanto el amigo tuvo que esconderse en los asientos traseros del vehiculo, porque no dejar entrar de a tres a las habitaciones, una vez en el interior, mantuvimos una conversacion amena, pasando a temas eroticos, en eso mi pareja fue al baño y al regresar comensamos a jugar, primero unos besitos muy suavecitos, subiendo sus intesidades hasta que se noto que ella estaba muy exitada, ya entregada totalmente a los dos, besaba primero a uno y despues a otro, mi amigo empeso a desnudarla, sacardole su vestido, mientras yo seguia besandome, y sentia sus quejidos de exitacion y nerviosismo, manifestandome, quiero que me veas primero con nuestro amigo tirar y despues entras tu al juego, bueno le dije, mi pareja le habra al amigo y le dice, quiero sentir tu lenguita en mi sexo, el la tira sobre la cama, le abre sus hermosas piernas y comienza hacerle sexo oral, ella me miraba y solo se limitaba a quejarse llevar por la exitacion que sentia, en eso el le levanta las piernas bien ariba y empiesa a pasarle su lenguita por su ano, ella le pedia que por favor parara, el le respondia estas segura que pare y no quieres que te siga pasando mi lengua por tu potito, ella solo se limito a mirarlo y aceptar la situacion con su mirada y que siguiera con el juego, estaba muy caliente para resistirse ya entregada totalmente, el comenzo a penetrarla muy suavemente, hasta que le entro totalmente en su chorito, ella se retorcia de placer, entre ponga y saque, el le dijo algo al oida a ella y le puso una almuhada bajo su espalda y sigio envistiendola se lo sacaba todo y se lo metia hasta el final para que yo observara el espectaculo, en una de esas envestida la levanto un poco y la puso en cuatro patas, exibiendo su redondito poto, y mi amigo empeso a darle por atras, ella se resistia y trataba de safar, pero el placer era mayor, en eso me hace un gesto para que me acerque, y me dice quiero sentir a ambos adentro yo ante tal peticion de mi pareja me tire en la cama y ella se acomoda sobre mi, notando que su chorito estaba muy mojado lo que facilitaba le entrada y salida de mi pene que estaba como fierro, en eso veo que mi amigo le tomo su trasero y le abre sus cachetes y empeso a jugar con su pene para que entrera en el potito de a poquito, porque se notaba que a mi pareja le dolia mucho y se quejarse muy fuerte, diciendo me duele pero quiero sentirlos a ambos adentro de mi, asi empeso acomodarse y a moverse al ritmo de ambos, logrando sentir despues de un rato que ella lo estaba disfrutando mucho y donde me dijo al oido, que por favor pararamos porque ahora queria sentir mi pene en su trasero, asi que icimos cambio de lado y mi amigo empeso a darle por su chorito y yo empeso a introducirselo por atras, y ella empeso a moverse muy rico y le pedia a nuestro amigo que le chupara sus teticas porque queria acabar ya que no aguantaba mas, gritando de placer hasta que termino rendida en la cama.y nosotros dos acabamos casi junto con ella, quedandonos un buen rato sin fuerzas, donde ella se acosto al medio de los dos, mientras tanto yo me quede dormido junto con mi pareja como una hora abrasado de frente y mi amigo la tenia por atras, desperte porque ella se movia muy despacito y se quejaba, le quise dar un besito y le pregunte que le pasaba, ella no me contesto y seguia quejandose y al tratar de tocar su sexo, me percate que mi amigo le tenia sus dedos introducidos y jugaba con su clitoris, en eso me dice amor ayudame, no quiero mas, pero no puedo safar de mi amigo, lo hace muy rico y me lo tiene todo puesto atras, se mueve despacito y me lo hace muy rico, eso me tiene como atontada y no puedo resistirme a sus movimientos y su miembro, hay se dio cuenta mi amigo que yo habia despertado y me dice, tu sra esta muy rica y quiero que me dejes tirar un rato a solas con ella, yo la miro y le pregunto quieres estar con el un rato mas, ella solo se limito a mirarme y se dio vuelta y se monto ariba de el, empeso a cabalgar desesperadamente y mi amigo le decia muestrale a tu pareja como lo haces y ella me miraba con una cara de caliente y le decia muy fuerte chupame las tetitas y no pares, no paso ni cinco minuto que ella cayo rendida en los brazos del amigo, esclamando muy fuerte que habia acabado y le pedia que no siguiera mas porque estaba muy agotada, al ver tal situacion mi amigo la deja tranquila en la cama y empieza hacerle cariño en su espalda, ella a esa altura estaba rendida y solo queria retribuir a su amigo por tan rico placer sentido, tomo su pene y le hizo un rico oral hasta hacerlo acabar, asi despues descansamos un rato, una rica ducha y nos fuimos a nuestras casas, al dia siguiente ella no quiso tocar el tema porque se sentia muy complicada, en tanto mi amigo y yo cada vez que nos juntamos a beber algo, nos acordamos de las varias salidas con mi pareja y lo bien que lo pasamos. Espero que les guste, tengo muchas historias de trios con mi sra y mi amigo, mas adelante voy a ver si cuento la ultima, no son historias inventadas, son 100% veridicas y asi pasaron los hechos.

OctaviusM, daniel pascal, crt y 3 otros les gusta esto.
  2. Pablosoy

Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    772
    Buen relato.....me hace recordar los tríos que hemos hecho con mi mujer.....
    Al leerte recordé esas sensaciones ....l diferencia fue que al día sgte si hablamos de lo vivido y no fue tabú ni nada.
    Saludos buen relato!!

A setro y Koke1996 les gusta esto.
  3. setro

setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    425
    Hola. Que rico que lo hayan pasado bien en su primera experiencia. Creo que por ahi va la clave de que luego se sigan repitiendo estas experiencias.
    Cada pareja tiene su estilo de llevarla a cabo, por lo menos en el nuestro nosotros siempre somos quienes llevamos el ritmo, no el tercero, pero en fin.
    Si lo disfrutaron bkn.
    Saludos.

A Ady_2.0 y Pablosoy les gusta esto.
  4. Pabloperukla

Pabloperukla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Muy buena historia se agradece

A Koke1996 le gusta esto.
  5. crt

crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    143
    Excelente relato, muy excitante, esperando los siguiente.

A Koke1996 le gusta esto.
  6. dodgeboy

dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    41
    Buen relato, tu señora hace rato que le tenía ganas a tu amigo.