[SALON DE GINEBRA 2015] Especial del Salón del automóvil de Ginebra 2015

Tema en 'General' iniciado por Nox, 23 Feb 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    [FONT=open_sansregular]
    [​IMG]

    El Salón de Ginebra 2015 se celebra entre el 3 y el 15 de marzo. En sus 100 años de vida se han presentado primicias como el Fiat 600, el Jaguar E-Type o el Porsche 928. También otros coches que han marcado o están marcando época, como el McLaren P1 o el Citroën C4 cactus.

    A lo largo de sus casi dos semanas de duración, está previsto que más de 700.000 visitantes acudan al Salón de Ginebra para disfrutar en directo de las últimas joyas automovilísticas procedentes de más de una treintena de fabricantes: desde vehículos eléctricos concebidos para el uso diario hasta futuristas prototipos que adelantan lo que podría ser el coche del futuro.

    Este año, como el pasado, los superdeportivos serán los auténticos protagonistas. La firma de Maranello llevará al Palexpo el
    Ferrari FXX K, la versión de altísimas prestaciones del LaFerrari. Pero no será la única novedad del Salón de Ginebra 2015 que estará en el stand de Ferrari, también lo hará el sustituto del 458 Italia, el 488 GTB.

    [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]La casa de Woking mostrará su apuesta en esta clase de vehículos el McLaren P1 GT, que estará acompañado por el McLaren 675LT. ¿Alguno más? Pues sí: el Koenigsegg Agera RS, Aston Martin Vantage GT3, el esperadísimo Honda NSX 2015 y el español GTA Spano 2015. La casa Valencia mostrará su nuevo producto, que, aunque mantiene el nombre, exhibirá nueva imagen y montará un nuevo motor.

    [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]Porsche tampoco quiere pasar desapercibido en esta edición del Salón, y no lo hará gracias alCayman GT4: este coche con motor bóxer de 3,8 litros y 385 caballos tendrá la culpa.

    [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]Y, cómo no, habrá más deportivos, aunque de segmentos inferiores. Es el caso del Ford Focus RS, Audi RS 3 2015, Mercedes CLA 45 AMG o el Honda Civic Type R.

    [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]También habrá espacio reservado para los tan demandados SUV: Renault Kadjar, SsangYong Tívoli, Honda HR-V o Hyundai Tucson, sin olvidar el prototipo Infiniti XQ30.

    [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]La nota española la pondrá Seat con el León ST Cupra. Pero será la sorpresa de la firma de Martorell la que se lleve todas las miradas. Será un concept y anticipará la imagen del futuro SUV de la casa.

    [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]Si no quieres perderte nada del esta edición no dejes de visitarnos. En la web oficial del Salón también puedes encontrar más información práctica (horarios, etc.) si estás pensando acudir.

    [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]Salón del Automóvil de Ginebra 2015

    [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]Inicio:[/FONT][FONT=open_sansregular] 03/03/2015.

    [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]Fin:[/FONT][FONT=open_sansregular] 15/03/2015.

    [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]Lugar: [/FONT][FONT=open_sansregular]Palexpo, Ginebra.

    http://www.autobild.es/
    [/FONT]