¿Salón de la Infamia?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por enzoaltmann, 20 Mar 2017.

  1. enzoaltmann

    enzoaltmann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Salón de la infamia?

    Aburrido a eso de las 1 de la mañana, me puse a ver el History Channel y justo estaban dando aquel capitulo en donde un tipo quiso vender el anillo de salón de la fama de la WWE... El anillo pertenecía a uno de los managers más recordados de la historia, ya que fue apoderado de 3 monstruos imbatibles, no, no estoy hablando de Paul Heyman, estoy hablando del increible Paul Bearer, recordado manager de The Undertaker, Kane, incluso Mick Foley en su papel de Mankind.


    [​IMG]

    Imaginen mi sorpresa cuando vi el monto que le estaban ofreciendo al señor por aquel increíble artefacto... Soló 4000 dolares.
    [​IMG]

    Su explicación fue que no conocía mucho sobre el tema, es decir, sabía que pertenecia al salon de la fama, pero él no le veía la diferencia en relación a un anillo del Super Bowl.

    [​IMG]

    Eso me hizo preguntarme, cuál es el valor real de un anillo del salón de la fama? es tan importante como creemos muchos de los cuales amamos este deporte?

    El salón de la fama de la WWE fue creado originalmente para honrar de forma póstuma la leyenda de uno de los hombres más increíbles en la WWE, Andre The Giant... Pero con el tiempo poco a poco se fue convirtiendo en un sinónimo de publicidad.

    Por el salón de la fama han pasado luchadores, managers, estrellas de televisión, gobernadores, incluso presidentes... ¿Cuál es la diferencia entre ser una leyenda y ser un famosillo?

    [​IMG]

    Este año tendremos a 7 nuevos miembros:


    *Kurt Angle
    *The Rock 'n' Roll Express
    *Theodore Long
    *Diamon Dallas Page
    *Beth Phoenix
    *"Ravishing" Rick Rude
    *Eric Legrand
    [​IMG]

    Es cierto, uno no puede generalizar pero sí hay que ser claro en una cosa, cualquiera puede ser parte del salón de la fama, pero no cualquiera puede ser considerado leyenda...


    Espero les haya gustado este tema y los invito a visitar mis temas anteriores:

    "The Muta Scale y la sangre en la era PG"
    ¿Roman Reigns el nuevo "Mil Mascaras" de la WWE?
     
    #1 enzoaltmann, 20 Mar 2017
    Última edición: 23 Mar 2017