Bueno yo tengo 11 años , a los 8 años sufri de anorexia , y andube cn vitaminas y was , la wea esque sempre e andado preocupado de mi fisico , tener 0 rollos y was , ke se me vean las costillas eso me gusta , peor lo ke encuentro raro esque tengo como undida la wata :S , yo kreo ke deve ser que cuando chico undia la wata , no rekuerdo ke hacia eso pero yo kreo o talvez mi wata es deforme en unas palabras tengo como un oyo pa dentro , pero lo mas extraño esque el oyo se ve desde ke miro de mi kabrza hacia abajo , si me miro de un espejo noseve y mi fisico se ve hermoso en el espejo , el enfoke de arriba me hace vermeun poko mas relleno enque consiste D: , no entendi ke kiero ahcer con esto pero me pueden ayudar
ase abdominales km kagao de la cabesa i el crecimiento de estos muskulos aran ke tu abdomen se vea normal
y dónde están tus papás que no se preocupan por ti? tienes 11 años, eres un niño, acude a ellos y pídeles ayuda médica. Eso es lo que necesitas, una buena guía emocional.
tai cagao sinceramente.. teni q hacer ejercicio nomas po socio reforzar la musculatura abdominal y comer más po xDD
waaaa el wn deforme jajajajajaja tay cagao esa misma wea le paso a mi perro antes de morirse wn XD jajajaj saludos wn
vay a quedar enano por wn la alimentacion es fundamental en el crecimiento del cuerpo tanto fisico como mental si no comes no creces asi de simple
no wn a comer bien no estoy diciendo que comay como chancho o pura basura, come proteinas, vitaminas y cosas sanas y vay a ver que no se te va a llenar la cara de espinillas, y vay a crecer bien, y no vay a ponerte gordo ni nada de eso, pero si no comi despues te vay a caer y te vay a quebrar entero