hol hola, pa los penquistas saben algun gimnacio de entrenamiento de mma, muai thai, bjj. Que sea bueno y que salga menos de 50 lucas la mensualidad? me han dicho de algunos pero que iban puros flaites pa aprender a peliar en sus robos. Saludos
Por menos de 50 lucas dudo que encuentres algo que no este tapado de cumas que quieren saber pelear para andar con la choreza por las calles.
que onda ese comentario perro? xuxa ahora las mma y artes marciales son weas elitistas? que yo sepa la gran mayoria de dojos o academia en chile no cobran mensualidades excesivas, y no por eso va a estar llena de cumas, de hecho muchos de esos wns no aguantan el entrenamiento y despues se van, donde yo voy pago como 15 o 20 lucas, y es donde entrena el campeon nacional de kickboxing, y tambien un campeon de sanda y no va ningun "cuma que quieren saber pelear para andar con la choreza por las calles"
MMA en concepcion?, victor cerna es el nombre que se me viene a la mente, tiene un equipo con tipos que han peleado en mfc y cdt.