Descubren que buses Línea Azul colapsan estero en Concepción arrojando basura de sus

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cassyus, 27 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Descubren que buses Línea Azul colapsan estero en Concepción arrojando basura de sus máquinas​

En el sector Collao de Concepción, más específicamente en las proximidades de la Universidad del Bío-Bío y del estero Nonguén, existe un pequeño canal que traslada las aguas lluvias desde Palomares, las que finalmente llegan hasta el río Andalién.
    Este pequeño canal se encuentra totalmente bloqueado con basura de todo tipo, lo que reviste un serio riesgo para los vecinos considerando la facilidad con que este sector se inunda en temporada de lluvias.

Sin embargo y tal como evidencian las fotografías, lo realmente increíble es la razón de tanta basura: la zona se ha convertido en un “terminal” improvisado para los buses Línea Azul, cuyos auxiliares hacen el aseo de las máquinas y se deshacen de los desechos arrojándolos en el mismo canal.

Según me comentaron los propios funcionarios de la empresa, esto se debe a que Línea Azul carece de un terminal propio donde realizar estas labores, por lo que sus choferes deben esperar (y asear) en la vía pública, mientras vuelven a sus funciones.
    Pero la situación se vuelve aún peor un poco más arriba del canal, tomando incluso niveles de peligro sanitario, ya que los choferes de otras líneas de buses vierten sobre él el contenido de los baños e incluso hacen sus necesidades, como evidencia un cartel que señala inútilmente la prohibición de depositar “Basura y Orines”.

Es necesario que tanto la empresa Línea Azul como las autoridades municipales tomen cartas en este asunto, a fin de evitar que este invierno tengamos que lamentar episodios tan tristes como los que hemos vivido en otros años lluviosos.

Fuente​

2. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    csm donde estan los fiscalizadores

3. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    pajiandose los csm wn ... solo si hay una camara de television estos ql hacen su pega ... y como no hay ninguna camara de tv los wnes tienen que estar jugando pool ...

4. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    esto no es novedad vale por la noticia

5. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    pensar k los weones hacen mas plata k la xuxa.. sacan lo medios buses,, siempre los estan renovando y no son capaces de comprar basureros y dejarlos para que se los lleve el camio..
    son una mierda de empresarios

6. iL napster

iL napster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    0 cultura los locos :omfg:
    igual faltan sus buenos fiscalizadores

7. perrinperrin

perrinperrin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: