Consulta celular EEUU

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por gazu2k2, 13 Abr 2015.

1. gazu2k2

gazu2k2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados contertulios, quería acudir a su expertiz y consultar si este móvil http://www.gsmarena.com/motorola_photon_4g_mb855-3987.php es posible ocuparlo acá en Chilito, se lo quiero comprar a mi hija mayor, además qué opinan, es bueno este cel??
    Muchas gracias desde ya, saludos

2. Vitersh

Vitersh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto cuesta ese teléfono ?
    si quieres algo bueno y barato te recomiendo el LG G2 ,ese motorola, se ve medio malito,por el procesador ,las redes que tienen no me parecen compatibles con las de chile,el SO es super básico y no se puede actualizar según la página que enviaste,super lento , por el proce y la RAM,a demás que su batería dura super poco ya que es de 1700 mah

depende de tu presupuesto que tipo de celular quieres comprarle, pero ese , la verdad no es muy recomendable :/

3. 456mb

456mb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si funciona.

4. rollyhenry

rollyhenry Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un celular con OS adndroid inferior a 4.x.x.x es muy antiguo, a lo mucho podras instalar facebook, pero al actualizarlo, no te alcanzara la memoria, lo mismo pasa con android.
    No podra instalarle nada nuevo..., no digo que sea mal telefono, si solo lo quieres para llamar, pero para cualquier otra cosa no te servira.