no estoy muy seguro si esto va aqui pero correré el riesgo Resulta que mi celular murio y tengo destinado gastar alrededor de 200 mil pesos en un celular, eh estado mirando algunos modelos y marcas pero ninguno me converse por completo, por ejemplo: los que mas me convencieron fueron el Galaxy S3 Neo y el Moto G (2gen) Pero el S3 últimamente eh escuchado puras cosas malas de Samsung y no se que tan durable sera como dispositivo El Moto G (2gen) tiene muchas cosas positivas y en cada video o info que encuentro en internet dice que tiene dual sim, pero en chile todos los moto g 2gen en las fichas tecnicas no sale como si lo tuviera y no se en verdad, ademas que la batería no se puede cambiar y pienso que si se desgasta con el tiempo tendré que si o si cambiar el dispositivo, pero fuera de eso tiene muchas cosas buenas. y eso no se que mas decir ojala me puedan ayudar a orientarme o darme sus valiosos consejos. Desde ya Gracias
Te recomiendo que compres uno de segunda mano, lo malo es que te lo pieden bloquear, no es muy caro desbloquearlos, $10.000 es el precio más alto que he visto. Por $200 puedes encontrar un S5, Moto X Segunda Generación, Iphone 5s, etc.
Cumpita el moto g (2gen) es buenisimo yo lo uso y ningún problema y no es dual sim pero aún así es buena máquina...