Consulta por un celular que valga la pena comprar :)

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Hashe, 28 May 2015.

1. Hashe

Hashe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy muy seguro si esto va aqui pero correré el riesgo :D

Resulta que mi celular murio y tengo destinado gastar alrededor de 200 mil pesos en un celular, eh estado mirando algunos modelos y marcas pero ninguno me converse por completo, por ejemplo:

los que mas me convencieron fueron el Galaxy S3 Neo y el Moto G (2gen)
    Pero el S3 últimamente eh escuchado puras cosas malas de Samsung y no se que tan durable sera como dispositivo
    El Moto G (2gen) tiene muchas cosas positivas y en cada video o info que encuentro en internet dice que tiene dual sim, pero en chile todos los moto g 2gen en las fichas tecnicas no sale como si lo tuviera y no se en verdad, ademas que la batería no se puede cambiar y pienso que si se desgasta con el tiempo tendré que si o si cambiar el dispositivo, pero fuera de eso tiene muchas cosas buenas.

y eso no se que mas decir ojala me puedan ayudar a orientarme o darme sus valiosos consejos.

Desde ya Gracias ;)

2. rokybalboa

rokybalboa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia tienes las lucas amigo? yo tengo uno a la venta

3. MirkoIbarra

MirkoIbarra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que compres uno de segunda mano, lo malo es que te lo pieden bloquear, no es muy caro desbloquearlos, $10.000 es el precio más alto que he visto. Por $200 puedes encontrar un S5, Moto X Segunda Generación, Iphone 5s, etc.

4. maurosky

maurosky Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumpita el moto g (2gen) es buenisimo yo lo uso y ningún problema y no es dual sim pero aún así es buena máquina...