Una historia interesante sobre planeta X

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por polaconegro, 24 May 2010.

1. polaconegro

polaconegro Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Primero es una historia ficticia que llego a mi, y hoy la publico porque me parecio interesante y se pueden sacar algunas conclusiones...

Eran las 21:45… tres meses viviendo en el campo, el cambio fue repentino, a veces dude si estaba bien o mal, tal vez estaba arriesgando a mi familia a algo que no se merecían, la verdad, ni sé porque hoy estoy aquí.

Tantas cosas tenía en mi mente que necesitaba liberarme un poco, a mi edad y con dos hijos, cuesta un poco más de lo normal, entonces necesitaba salir a caminar y despejarme un poco, el frío comenzaba a calar los huesos, la noche estaba limpia, a ratos me gustaba mirar el cielo azul profundo, con tantas estrellas que me maravillaba a cada paso que daba, ya estaba cerca de casa, encendí un cigarrillo y en eso me recordé de algo que había leído en internet, con todo esto del fin del mundo y el 2012, ya no sabía que pensar, uno lee tantas cosas, pero en la caminata me cuestionaba a cada paso, cuál era el fin de Dios de crear un mundo tan maravillo para de pronto arrebatarlo de esa manera… ya era tarde. Ni cuenta me había dado que ya eran cerca de las 11 de la noche entonces apague el cigarrillo mirando las estrellas vi algo que nunca voy a olvidar, una luz maravillosa luz, no sé bien como describirla, pero era como un cometa acercándose a toda velocidad, no voy a mentirles, me dio mucho susto, incluso en un momento pensé que iba a estrellarse muy cerca, pero de pronto paso algo inesperado el cometa se detuvo y quedo suspendido, la cola que se veía, ya no estaba, se había ido, la luz comenzó a destellar miles de colores, yo estaba mudo, no sabía qué hacer o decir, simplemente me quede en silencio contemplando la maravilla, ahora si ya no había duda, eso que estaba viendo no era de este mundo era algo maravilloso e indescriptible… mientras la miraba pensé que será, sin duda nada de este mundo, algo me decía que preguntara algo, pero estaba como bloqueado, finalmente simplemente pensé ¿qué son? Sin siquiera hilar una palabra esa luz me hablo, pero no en los oídos, sino en la mente, somos pleyadianos, venimos de las pléyades, más allá de vuestro sistema solar, ¿qué quieren? Fue lo siguiente; estamos asistiendo vuestra ascensión, ustedes creadores de todo, maestros de la evolución están a punto de recordar…

Sin darme cuenta había establecido una conversación con alguna entidad, no sé como serian físicamente, simplemente podía escucharlos en mi mente, es raro, pero para que me entiendas es como cuando escuchas tus pensamientos, nuevamente pregunte ¿Por qué quieren asistirnos, ¿quienes somos realmente? Ustedes son un ejemplo para toda forma de vida, nuestra asistencia es simplemente una orientación y un apoyo para que nada intervenga en lo que ustedes mismos han fijado… ustedes son dueños de su realidad, más ustedes escribieron en las viejas tablas la fecha y la hora de este momento cuando nosotros debíamos venir hacia ustedes… amado hermano ustedes son un ejemplo vivo de la creación en acción, ustedes están llenos de amor y sabiduría, han creado este hermoso mundo y ahora les toca ser consientes y despertar del letargo en el que los han mantenido…

¿Quiénes? ¿Qué letargo? El sueño que ustedes viven a sido provocado y quienes lo han provocado no quieren el despertar de la humanidad, cuando la humanidad descubra que la unión los hace invencibles ya nada podrá detenerlos, siempre los han engañado, les han hecho creer que viven libres, pero simplemente son esclavos y pronto se liberaran, recuerda lo que dijo uno de los grandes maestros “La verdad, os hará libres” y simplemente es así textualmente.

La creación está en su apogeo máximo en la tierra, ya han sido capaces de evolucionar a ciegas, han sido capaces de amar al enemigo, han sido capaces de ayudar al prójimo aún sin conocerle, sin saber si es bueno o malo, lo han ayudado, han creado nuevos sistemas de comunicación, han creado nuevos sistemas de energía, han reinventado el amor en sus mayores expresiones, la humanidad ha hecho todo esto a ciegas, no seas tan duro…

Sin embargo lo escuchaba en mi mente y no podía dejar de pensar en la maldad, en tantos asesinos, violadores, políticos corruptos, en los fraudes que perjudican a millones, en el poder de esclavizar a miles, eran tantas cosas que se me venían a la mente y no podía comprender porque su concepto de la humanidad era tan elevado, a veces me hacía sentir más despreciable, y no entendía si quiera porque no entraba a casa, no entendía que me retenía hablando inconscientemente con un ser que no sé quién era, como era, ni nada, simplemente oí sus palabras y nuestra conversación fluyo cada vez con más fuerza… y dijo…

Tienes tantas preguntas sin responder, pero sería tan fácil, si en vez de buscar afuera te volcaras a tu interior y te respondieras tu mismo con la gran sabiduría que tienes dentro tuyo, tantas vidas, tantos sueños y tantos maestros han depositado en ti toda la sabiduría del universo y no solamente en ti, sino en toda la humanidad…

¿Pero dijiste que nos controlan, quienes? Bien parte de ustedes han sido engañados y los más débiles han encontrado una forma fácil de subsistir, antes de nacer tú tienes el poder de elegir donde nacer y ellos han tomado el camino fácil, el camino más ancho pero sin tomar en cuenta que sus acciones les pasaran la cuenta. La gran mayoría no es multimillonaria, la gran mayoría no son delincuentes, la gran mayoría no son corruptos, la gran mayoría es gente de bien, la gran mayoría es humilde, la gran mayoría ama de verdad… esos son los que valen la pena, son quienes cruzaran la nueva meta de iniciación… ¿Por qué me cuentas esto a mí? ¿Quién soy yo para esto? Maestro, tu humildad no deja de sorprenderme, eres tan lindo aún siendo un humano, tu sabiduría me enseña cada vez más que la inocencia es parte del espíritu y no de la niñez, tú amado maestro debes pregonar con tus herramientas el momento que estamos viviendo, esto pasara a la historia, la ascensión no es un juego, no es un paso tranquilo por el río, los obstáculos se vendrán cada vez más fuertes, ellos han querido prepararse, pero lo único que han hecho es cavar sus propias tumbas mas el humilde, con sus pocos recursos sabrá sobrellevar a cada momento el duro camino que se avecina, tu sabes que nada es fácil tu maestro, sabes orientar a tus amigos y a los no tanto, ellos te escucharan, oirán de ti voces y comenzarán a prepararse, porque tu lo dijiste, maestro sin saber tu llegas a miles y millones de personas, sin la necesidad de salir a las calles, quienes oyen tus palabras han estado esperando una y mil veces tu respuesta, ellos han formulado la pregunta y esta ha quedado en el aire, ahora te toca a ti responderles esa pregunta… para eso hoy estoy aquí…

Nuevamente mire la hora, pero algo ocurrió, eran tan solo las 10:50… no le puse mucha atención pero luego lo asimile, el tiempo se detuvo pero yo seguía en el tiempo moviéndome y ahí el me contesto, según entiendo el podía leer mi mente e inmediatamente me contesto… el tiempo no se puede medir en el espacio, hay tantas formas de medir el tiempo, como formas de plantar un árbol, no cuestiones algo que sabes que no existe, el tiempo es una metáfora que va y viene en todos los mundos al mismo tiempo… ufff, no supe que contestar, me quede atónito, era tan complicado que me quede simplemente con la percepción de que el tiempo no existe y continúo…

Maestro es hora de que comiences a comprender porque estás aquí, ahora puedes entender porque has salido de la ciudad, sabias que no era segura para tu familia y has estado en lo correcto, las grandes ciudades no van a sobrevivir al paso del tiempo, no planees nada, simplemente deja a tu alma, en el fondo sabes que hacer, siempre lo has sabido y puedes confiar en que esta no será la excepción…

Tu sabiduría te ha llevado por mil caminos y siempre has salido airoso de todos ellos, las batallas que has tenido que luchar no se comparan con la que viene, pero te ayudaran en cada una de las nuevas cosas que tengas que hacer… ¿Pero qué va a pasar? ¿Por qué me eligieron a mí? Nunca te elegimos, antes de venir tú te ofreciste como lo han hecho otros, tu vida ha sido dura porque debía ser así, debías prepararte para lo que viene… en cuanto a lo que va a pasar, simplemente bastaría con que recordaras el apocalipsis, el tiempo profetizado ha llegado, las señales están en el cielo y pronto todo el mundo podrá comprenderlas, solo quienes han estado atentos ya se han dado cuenta, sin embargo hay quienes lo saben y confían en que con desentenderse lograran evitar el paso… pero no es así, hay otros que ya se han preparado como los grandes magnates de la tierra, en sus grandes refugios al interior de la tierra, pero no son más que tumbas que han dispuesto con lujo, para asistir a su propia muerte… más la vida está en el exterior, enfrentando los problemas y viviendo cada día de mejor forma…

¿Por qué va a pasar esto? O en concreto ¿qué va a pasar? El planeta X, ya has oído hablar de hercobolus, bien finalmente la nasa ya no puede seguir ocultando la información y está comenzando a aceptar que si existe, los cambio de eje de la tierra no son normales, el cambio en la frecuencia de la tierra tampoco es normal, su frecuencia a aumentado mucho, puedes corroborarlo en las comunicaciones y aeropuertos, ellos lo saben porque navegan ayudados por las frecuencias… ha llegado el momento del paso y el planeta x orbitara entre la tierra y el sol, esto provocara que la fuerza de gravedad del planeta x obligué a la tierra a desplazar sus polos, ya que él tiene muchísima más fuerza… ¿Pero es real? Sí, es completamente real, es el paso que marca el fin de la era que ustedes crearon hace miles de años, ahora son asistidos en todas las formas posibles, nuevas enseñanzas comienzan a descubrirse, es hora de la verdad, y solo ella los liberara y los guiara nuevamente a de vuelta a casa... ¿Esto significa que mucha gente va a morir? Sí así es, quienes no estén preparados morirán, pero es una preparación mental, no sirve tener un BUNKER, la preparación para esta etapa esta en el interior de cada uno de ustedes, los niños todos pasaran con honores, más los adultos, millones morirán, para volver a nacer en un mundo acorde a sus ideales… No es la profecía maya, ni la de Fátima, ni la de Nostradamus, ni ninguna, es un momento que tiene que ocurrir, se cumple un ciclo y tiene que pasar, las profecías advierten y tú ves si las tomas o las dejas, ahora mira a tu alrededor, ¿acaso no es diferente?, ¿acaso no puedes ver más claro? El pensamiento de millones de personas comenzó a cambiar cerca del año 90, cuando todo este proceso comenzó y es que la tierra está cambiando, la gente está despertando, ya nadie cree el calentamiento global, ya nadie cree en los gobiernos, la gente esta volcándose instintivamente hacia su interior y la mayoría se está dando cuenta que puede crear realidad, forjar un futuro mejor o peor, lo más importante aún es que toda la humanidad se está dando cuenta que es una conciencia colectiva que forma parte de algo, todos y cada uno de los humanos que pueblan el planeta se están comenzando a dar cuenta que todos son parte del gran corazón llamado tierra… Algunos ya ancianos, han visto la vida y algunos con nostalgia sabiendo que poco les queda ven a sus nietos y piden por ellos, porque en su interior saben lo que viene… saben que un mundo mejor les espera después del paso… Cuando llegas a cierta edad humana, comienzas a ver con más claridad y no es que el anciano vuelva a ser niño, sino que comprende que siempre debió ser como un niño, que ama sin pedir nada a cambio, simplemente te regala una sonrisa, porque le causo gracia o porque te estima…

Entonces un silencio me invadió, comencé a comprender lo que estaba pasando, comencé a ver que realmente todo era verdad, que las advertencias estaban por doquier, sin embargo nadie hacia nada, los gobiernos ocultaban la información, cual era la idea y entonces pregunte ¿pero cómo puedo prepararme? No tengo dinero suficiente, que puedo hacer… Amado maestro sé que tu sabes cómo actuar, nunca necesitaste dinero y siempre obtuviste lo que necesitaste, pero voy a decirte que puedes hacer cuando veas las grandes señales, cuando veas dos soles, o cuando el cielo se torne rojizo, más si estas señales no son suficientes, el polvillo rojo caerá a la tierra volviendo las aguas amargas y de color rojo, entonces será tiempo de ir a tu refugio o simplemente construir rápidamente uno… construye una trinchera de un metro de ancho, por ocho metros de largo, cúbrela con madera y luego si es posible con planchas de metal, ahora tírale una capa de tierra encima y cúbrela por completo, solo deja libre las puntas, para entrar o salir pues del cielo lloverán piedras y deberás guarecerte… cuando sea necesario agrúpate con tu familia en el centro y no salgas hasta que hayan pasado tres horas, si los terremotos te sorprenden fuera, siéntate en el suelo e inclínate, siempre busca un lugar despejado, las señales te darán tiempo suficiente para prepararte y todos tendrán tiempo para prepararse, más quienes no desean creer, porque no quieren creer, ellos perecerán porque no estarán preparados para el paso… si tienes posibilidad busca un lugar cerca de las montañas, en zona de volcanes, no a menos de 70 kilómetros de distancia, en zona costera, en cualquier lugar por sobre los 250 metros sobre el nivel del mar.

¿Por qué me han escogido a mí? ¿Qué tengo de especial? Maestro, esa es tu especialidad, como la de otros que han poblado la tierra, maestros son aquellos ya con mayoría de edad, en este tiempo, quienes pueden decidir por otros y quienes hoy están recibiendo esta información para pregonarla, maestros son aquellos que nacieron antes de los años 90 y ya hoy tienen entre 25 y 40 años, ustedes maestros de espíritu y alma saben cómo guiar a la humanidad, ustedes no tienen miedo, ustedes se prepararon toda la vida para este paso, saben que solo en unión saldrán adelante, muchos han formado comunidades, otros simplemente han compartido la información, sin embargo después del paso son ustedes quienes guiarán a la humanidad al nuevo mundo, como así hizo moisés con su pueblo…

Ya no sabía que pensar, estaba parado frente a mi casa, en plena noche, nadie había cerca, solo esa luz que destellaba miles de colores a una larga distancia ¿Qué hacer? Ufff mientras miles de pensamiento cruzaron mi mente me dijo…

Ahora te toca advertir a los demás, ¿pero cómo? Pregunte… Bien tú tienes las herramientas y la sabiduría para comenzar, simplemente recuerda, no llevar nunca carga pesada y contar con alimentos para una semana, después verás que todo será más fácil… ellos llegaran a ti, no tienes que buscar a nadie, ellos sabrán donde encontrarte…

De pronto la luz se encendió aún más, parecía un pequeño sol y de pronto se esfumo, desapareció en la nada, mire la hora y eran 5 minutos para las 11, parecía que el tiempo se detuvo, tuve esta conversación y siguió corriendo, más que tiempo, me di cuenta que parece ser una cuenta regresiva, no sé cuándo será el momento, más bien sé que cada uno de ustedes que ha leído esto ya tiene las herramientas para prepararse o actuar si es necesario…
    Un abrazo a mi amada humanidad.

Si no quieren leer no lean, pero no comenten weas SIN LEER

salu2
    ::portalnet::

A ppbarraza le gusta esto.
  2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    toy medio complicado en la pega ahora, mas rato lo leo perrin y edito

EDITADO:
    Muy buena historia, muy parecida a mis creencias me gusto

3. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85
    lo lei completo y es bastnte interesante la perspectiva que se esta viendo esto que va a pasar y comparto lo de prepararse mentalmente .....Saludos y gracias

4. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    buena historia.-

5. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    despues edito toy en la U ahora:D

6. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    Tienes tantas preguntas sin responder, pero sería tan fácil, si en vez de buscar afuera te volcaras a tu interior y te respondieras tu mismo con la gran sabiduría que tienes dentro tuyo, tantas vidas, tantos sueños y tantos maestros han depositado en ti toda la sabiduría del universo y no solamente en ti, sino en toda la humanidad…

soy el unico hasta ahora que lo leyo todo, si concuerdo con vos es un cuento pero te juro que parece que hubiera leido el futuro, me puso la piel de gallina, si algo va a pasar esto esta muy serca te lo juro, saludos desde argentina

7. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85

hermano argentino si tuviese la deferencia de leer el comentario de los demas se daria cuenta que mas de uno lo leyo y no hay que hacer un comentario tan rebuscado para decir que ......va a quedar la grande en poco tiempo.

8. shombysense

shombysense Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la historia aunke a veces no les compro mucho pero siveo el cielo rojo pelo chasca a buscar una pala...

9. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenisimo.....
    ..... igual te da para pensar......aunque sea ficticio.....
    eso de estar cerca de la costa me dejo pa dentro... soy de viña..uds.. cachan.....

10. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    media paja leer toda esa wea

11. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mas rato leo, ia?