Bueno con respecto ami tema anterior sobre el debate del tema fiendship "no compatibiliso con ninguna de las personas que salen ai" creo ke solo desvirtuan el tema sin tener mayor conosimiento " charlatanes" bueno aora traigo este video en primero luegar para los ke entran y disen FAKE sin nisikiera ver el video tengan cuidado este video lo iso una kerida amiga ella es contacto de fiendship tubo un encuentro aki en chile en el año 1993 y asta la fecha ella tiene contacto ella hace muchos años se fue a gringolandia yo tengo contacto con ella pero obviamente atraves de este medio bueno estos video no son montaje ni siencia ficcion fake o la wea rara ke kieran llamarla son videos reales grabados por ella """si kieres algo real disfruta""" saludos para ti isabel
Vo toabia crei en el viejo pascuero jaja xd sabi que si el salfate no cuenta esa wea nadie andaria weando con su islita me da risa la gente que cree en ese tipo de weas, ver para creer loco esa wea es la mejor de todas
ppfff ni ai con salfate es otro mas del grupo... ademas el tema friendship ya esta hace mucho tiempo ... el programa ovni de tvn fue unos de los pioneros masivos provecha de ver el video.... ver para creer...
has visto aparte de una luz en el cielo algo que realmente te diga: SI, ESTAS WEAS EXISTEN! eso es ver para creer y porque no ponias estos temas antes ? de que se hiciera conocido xd prefiero creer que los ovnis son puras weas gringas sapiando x el mundo creo que eso es mas creible xd
Si hay incautos que piensan que la roja va a pasar de la primera vuelta en Sudáfrica por que no pueden existir los ovnis si es mucho más probable que la wuea anterior