[Info] Top 10 de futbolistas que gastan su sueldo en autos lujosos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 1 Nov 2011.

1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Son 10 de los futbolistas más reconocidos del mundo. Su talento, atractivo o carisma les ha dado contratos millonarios que gastan en los más lujosos y exclusivos automóviles.

10.- Gerard Piqué

Ser jugador titular del Barcelona y novio de Shakira trae muchos beneficios. La fama de este español ha subido como la espuma y gracias a su talento y su imagen de niño rebelde ha obtenido varios contratos como modelo y sus ganancias las ocupa en ampliar su gama de vehículos, además claro, de pasear con la colombiana.

9.- Steven Gerrard

Referente de la selección inglesa y del Liverpool, Steve G se distingue por un juego elegante y limpio, cualidades que lleva fuera de la cancha y que se reflejan en los autos que conduce.

8.-Lionel Messi

Ser considerado el mejor jugador del mundo trae muchos beneficios y enormes sumas de dinero a la cuenta de banco. El argentino posee una extensa colección de vehículos en los que la constante es el lujo y potencia.

7.-Ronaldinho

Hace algunos años el brasileño era considerado el mejor jugador del mundo debido a las jugadas de fantasía que realizaba continuamente. Esto lo llevó a grandes equipos como el Barcelona y el Milán. Aunque ahora juega en el Flamengo de Brasil, Ronaldo de Assis Moreira sigue siendo tratado entre algodones y se da el lujo de elegir qué conducir.

6.-Thierry Henry

El jugador francés actualmente juega para el New York Red Bulls, pero en su paso por clubes como el Arsenal, Juventus y Barcelona, se hizo de una buena cantidad de dinero que derrochó en diversos automóviles.

5.-Samuel Eto’o

Actualmente juega en el Inter de Milán, pero fue en el Barcelona donde su fama (y salario) creció considerablemente, lo que le permitió iniciar una exclusiva colección de vehículos que hasta hace poco sumaba 17 modelos.

4.-Zlatan Ibrahimovic

Sin duda es referente de la selección sueca, pero son sus contratos con equipos como el Juventus, Inter de Milán, Barcelona y ahora el Milán los que le han permitido a este fanático de los autos, ampliar su colección.

3.-Wayne Rooney

Es el niño malo del futbol. Su juego agresivo hace temblar a la defensa del equipo contrario y esta misma explosividad se refleja mientras conduce algunos de los vehículos más poderosos.

2.-David Beckham

Amante del buen gusto para vestir, comer y obviamente, transportarse. Su carrera como futbolista se complementó con numerosos contratos publicitarios que le sirvieron de guía para conocer las últimas tendencias de la moda. Por algunos años fue el futbolista mejor pagado, dinero que desembolsó para formar una de las colecciones de autos más extensas del mundo del futbol. No tiene marca preferida pero si se siente atraído por el lujo y la velocidad.

1.-Cristiano Ronaldo

Es quien se lleva el premio al fanático de los autos. Su extensa colección abarca modelos de todo tipo, aunque eso sí, todos deben tener una alta dosis de lujo. Es tal vez el futbolista con el mayor número de autos, por lo que ahora sabemos que hace falta más que una sonrisa coqueta para convertirse en un imán de mujeres. Aunque hace algunos años el portugués estrelló un Ferrari 599 en un túnel de Inglaterra, parece que se ha vuelto más cuidadoso pues desde ese incidente, Cristiano lleva un expediente limpio.

Información

::portalnet::

2. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaron los autos de Eto'o

3. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Audi R8 de RONALDO
    Lamborghini Murciélago de ETO'O

Hermosos :penita:

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cristiano rico guapo y buen conductor :x

5. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mercedez de Titi Henry compadre increible, me gusto si el Ferrari Enzo de Ibra pero como que e sun poco desforme no se, asimetrico, tambien porshe turbo de Beckham me gusto caleta pero sin duda el Dodge Charger y el Murcielago lo mejor, mojao entero despues de este post xd​

6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    lo de rooney de guardar su ford ka es notable...

me gusto el auto del maldito hijo de puta de ronaldo wn, pedazo de auto del mal nacido XD

7. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta la raja el Ford Ka

8. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    envidia sana weon, y pensar ke algunos de esos weones con cuea saben hablar ... :lol:

9. chepitoo

chepitoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ooooh buenisimo socio .

10. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

me gusta este wn D: