Denigra, insulta, ridiculiza: repudio transversal a las expresiones de Jiles

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 16 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.429
    Denigra, insulta, ridiculiza: repudio transversal a las expresiones de Jiles
    Distintos sectores politicos condenaron los dichos de la parlamentaria en contra del Presidente. “Pretende infantilizar a los ciudadanos”, dice exministro
    [​IMG]
    Las expresiones de la diputada Pamela Jiles (PH), quien insultó al Presidente Sebastián Piñera y lo comparó con el exdictador Augusto Pinochet, concitaron el rechazo transversal del ámbitoo político, desde Chile Vamos y el Partido Republicano hasta la Unidad Constituyente.


    Diversos personeros de ambas colectividades analizaron los dichos de la parlamentaria, con duras críticas. El primero de ellos fue el candidato presidencial de Evópoli, el ex-ministro de Hacienda, Ignacio Briones, quien manifestó que Jiles busca “infantilizar a los ciudadanos”.

    “Pamela Jiles no solo votó en contra de habilitar este proceso en el que votamos hoy, sino que parece no entender y ni valorar la democracia. No le demos espacio a los vociferantes, a los que insultan e infantilizan a los ciudadanos. Hoy y mañana gana la democracia y gana Chile”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

    Otro de los que rescató una opinión sobre las palabras de la diputada fue el presidente del Partido Republicano y vocal de mesa en esta elección, José Antonio Kast. Desde Paine, el excandidato presidencial manifestó que Jiles “denigra a las personas y su único objetivo es destruir la democracia para beneficio personal y familiar”.

    “No hay que hay que tenerle miedo ni ignorarla: hay que enfrentarla con la fuerza de la razón y el sentido común porque el daño que hace puede ser irreparable”, agregó.

    “Los insultos sólo denigran”
    “El Presidente de la República se merece todo el respeto, igual que su familia y al igual que cualquier ciudadano. Los insultos solo denigran a quienes aspiran a la primera magistratura de la nación”, indicó.

    Por último, el diputado Pepe Auth calificó de “ridícula” la comparación realizada por Jiles en su discurso, entre el Mandatario y el ex-dictador, señalando que esta analogía “sería sólo ridícula pero se convierte en patética cuando algunos actúan como si fueran situaciones similares. Cuando el diagnóstico está tan perdido, la estrategia está condenada al naufragio”.

    “La derecha debe estar feliz con llamado de Pamela Jiles a votar contra las listas de partidos y hacerlo por independientes. Porque esa dispersión favorecerá directamente la sobre representación de la derecha en la Convención Constitucional”, agregó.

    Desde el Frente Amplio, la diputada Claudia Mix (Comunes) expresó en sus redes sociales que “decir que “voten por el abuelo” -con más o menos garabatos- no implica estar en contra de Piñera, como lo demuestran muchas votaciones en la Cámara. Sólo implica contravenir la ley electoral al hacer propaganda y eso es injustificable”.

    https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2021/05/15/repudio-tranversal-expresiones-jiles.html
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La verdad es que no existe la mala publicidad, al final instaló una cuña que fue hablada todo el día, nos guste o no la forma, siendo un tema en todos los canales.
     
    Raiden, KrEuLox, Eobard Thawne y 3 otros les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Toda expresión de repudio, critica o simplemente decir la verdad sobre la clase y calaña de presidente que tenemos no es faltar el respeto, es decir la verdad que a muchos les duele aceptar o no les guste pero es la realidad, tenemos un presidente que vale mierda!!!
    Por el repudio TRANSVERSAL , Ignacio Briones, J.A Kast y la mierda del Pepe Auth a eso le llamas repudio transversal cuando los 3 weones son de la derecha y para que hablar de la vieja qla la de Mariana Aylwin otra bosta mas. Permíteme cagarme de la risa un rato de tu mierda de noticia culia penca....

    Sigue así campeón haciéndole propaganda gratis a la vieja qla de Jiles, por weones como tu con su campaña del terror fake news quizás sea electa...
     
    KrEuLox, zektroso, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Es lo que opina el 94% de la gente. Además es chistoso porq no dijo su nombre pero todos los del ámbito político lo asociaron a el :lol:
     
    Raiden, dansleeper, JohnL12 y otra persona les gusta esto.
  5. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Me río toa la nossheeee jajajaaaaaa
     
    A Raiden, Kaeleme y Hatuey les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.949
    Me Gusta recibidos:
    8.963
    la vieja loca cumplió su cometido con su comentario de ayer , que los RETRAZO Y MIXTA, hablaran de ella con berrinches y llantos por criticar a la bosta que esta sentada en la moneda que tanto adoran como un Dios y defienden en fin .

    nadie mas habla de lo que dijo excepción de los canales de televisión y uno que otro " NIETITO" los que mas color que le pusieron fueron los piñeristas .

    si tomas en cuenta lo que hable esta mujer estas bien cagado , pero bueno uds los FACHOS POBREUS CHILENSIS siempre preocupados de puras weas por eso después inventan Chilezuela, Colombiazuela, Peruzuela fake news paranoia y conspiraciones .


    PD: el weon despertó a las 05:30 de la mañana porque no pudo dormir pensando lo que dijo esta mujer a su presidente jaajajajajaja

    al final te das cuenta que este personaje y otros ponen en la palestra a la vieja loca de la Jiles o a Jadue, si no fuera por ellos nadie hablaría de ellos ni en la noticias saldrían . pero en fin los RETRAZO la elevaron para que este como candidata . si sale es culpa de ellos por wnes .
     
    #6 Hatuey, 16 May 2021
    Última edición por un moderador: 16 May 2021
    KrEuLox, dansleeper, Roberix y 3 otros les gusta esto.
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Jajajajajjaja

    Atte
    Klm
     
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    siempre van a tratar de elevar a este tipo de politicos, porque asi los fachos la pega la tienen hecha, no tienen que gastar en discursos ni pensar, solo es repetir que se vienen los comeguaguas.
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Recuerda que paga pensión en plena plaza de armas, debió estar todo cagado por las palomas :lol::lol::lol::lol:
     
  10. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    1.147
    me da miedo por el pais que esta loca de patio pudiera llegar a la presidencia.
     
  11. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Lamentablemente la señora tiene razón y no sólo en el fondo. Estoy convencido que la convención constitucional sera un chiste y que los mismos imbéciles y asalariados de los poderosos seguirán gobernando este país.
     
  12. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Hipoglos a los fachos jajajaj
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas