Con respecto a lo de "Los chilenos fueron unos cerdos".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catriel®, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    (ATENCIÓN ESTE POST NO HA SIDO CREADO CON EL FIN DE INSULTAR O DEFENESTRAR, SI ERES UN WEÓN MUY GRAVE RUEGO POR FAVOR NO LEER O COMENTAR ESTE POST, MI INTENCIÓN ES DAR MI PUNTO DE VISTA, NO ES CREAR PELEA O DESVIRTUAR EL O TEMA)
    Acabo de ver el post sobre la noticia, yo soy Argentino llevo 15 años viviendo en Chile y la verdad la vida acá para mi, ha sido un martirio.
    Después de crecer escuchando insultos tales como: "Argentino tal por cual" "Ladrón de Patagónias" y más cosas hirientes que contienen prácticamente a toda mi familia, llego a la conclusión de que ustedes son un pueblo al cual les gusta la ley del embudo, les gusta webear sin ser webeados, no he sido tratado muy bien acá por lo cual he creado un poco de represión hacia Chile.
    Pero la pregunta es ¿Por Qué?¿Por qué hay tanto odio hacia Argentina? La mayoría de los Argentinos hablan bien de Chile y lo quieren y respetan, hablando, por supuesto, de aquellos que conocen a un Chileno o que han venido a Chile.
    Acá la mayoría de la gente que he escuchado decir que le cae mal un Argentino, o que está hablando que los Argentinos aquí y los Argentinos allá, no conoce a uno, y solo se guían por un estereotipo de "Argentino" al cual muestran en la televisión como el arrivista, el egocéntrico, el canchero y muchas otras, así lo demuestran programas como Morandé con Compañía, claro está que hay gente así en todas partes no solo en Argentina.
    Ahora al tema de la patagonia "robada", según el tratado de 1881, no fue ningún robo, así que no se a que le llaman ustedes un robo.
    He vivido lo suficiente en Chile y he estado lo suficiente en Argentina para saber que hay más represión en Chile que en Argentina.

Bueno ese fue mi post, no apto para weones graves, no quiero insultos solo opiniones.

2. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Conozco argentinos muy buena onda asi que no tengo nada malo que decir. Tambien puedo comentar que he estado en muchos foros donde he discutido con argentinos bien odiosos donde se alegran y se burlan de el terremoto que nos afecto..asi como tambien otros de tus compatriotas nos ayudaron y que eso se agradece...en pocas palabras, en la viña del señor hay de todo.
    Pero hay que dejar algo bien en claro, la patagonia fue una jugada de mala leche de parte de los argentinos como tambien al querernos atacar en el 78' y en el 82'.

3. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si compartes con chilenos que ven Morande con Compañia... pfff. Suba el nivel.

4. Catriel®

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ven a eso me refiero en 2 post ya hay 0 respeto no pueden hablar sin insultar.

5. leon_borzutzky

leon_borzutzky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres que te digan ademas de infórmate, si estas en Chile es lo mínimo que puedes hacer, La presión de firmar ese tratado de 1881 cuando Chile esta en guerra con Perú-Bolivia, es de cobarde obligar a aceptar ese tratado sino argentina invadía Chile por el Sur, a demás que Argentina nunca a cumplido sus contratos económicos dejando todos los años a Chile sin gas y sin energía haciendo tratados secretos con Bolivia para encarecer y restringir la energía Gasífera, no cumple con tratado legales años han pasado para que se extraditen homicidas Chilenos para ser juzgados en Chile como corresponde, entre muchos sucesos político, tu gobierno no cumple con Chile y Chile somos todos los Chilenos, después lo personal tienes razón hay argentinos arrogante y chilenos arrogantes, pero he viajado por muchas partes de mundo y en realidad nadie los quiere. por su mala fama que han generado esos pocos argentinos arrogantes. bueno saca conclusión. y ponete a leer al menos un poco del país que te acoge.

6. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    simplemente,
    la PUERTA ES BIEN ANCHA.

7. Catriel®

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Si yo tuviera la plata para el pasaje, o tuviera al edad para irme solo, créanme que en seguida me iría, incluso al terminar 4 me voy, pero ven acá no hay casi nadie que pueda contestarme con buenas palabras excepto un par de users.
    Decir todas esas cosas de "El gas", me hacen acordar a la gente en la primera guerra mundial, cuando les decían "Alemania es malo por esto, por esto otro" así educaban a la gente en el colegio, y así se ven ustedes educados hoy día, yo creo que deben conocer para hablar, yo debo decir que conozco a chilenos que son un amor de personas, pero también conozco a muchos cretinos, hipócritas e interesados, los últimos chilenos que me hicieron cambiar de parecer fueron los que conocí en ChileVA!!!, pero eso no viene al caso, bueno eso en general, conozcan para opinar y no sean pérkines de la tele o la opinión pública.

8. cgdviper

cgdviper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadrito.
    De partida no te insultaré porque no tengo nada contra ti.

Pero:
    * Si uds. entran en guerra nuevamente. No creo que les gustaría firmar un "nuevo" tratado en el cual nosotros amenazaramos invadir Argentina por el sur si no lo firman.(Eso no se llama TRATADO....eso se llama CHANTAJE). Lee la definición en un diccionario de cada uno y verás la DIFERENCIA.
    Podríamos hacerlo, pero eso nunca lo ha hecho un gobierno chileno. Asi que no digas "el tratado no fue un robo".

* En Argentina hablan de la "traición con los ingleses", pero nadie habla acerca de su invasión 2 años antes. Que pensaban???.
    "Invadimos ahora y en 2 años más ellos nos prestarán ayuda contra Inglaterra".....hay que ser muy inocente o de partida les faltaba palos para el puente a los gobernantes Argentinos de esa época (incluyendo el viejo wn que dijo "son unos cerdos"......) Para ello apelaban al TIAR (tratado interamericano asistencia recíproca). Pero solo es vigente en caso de defensa. En cambio, Argentina atacó a civiles ingleses (es fácil atacar con el ejército a 120 colonos en una isla) y ese tratado queda nulo. Por ende, se transformó en un problema bilateral queriendo arrastrar a toda América del sur en una guerra que uds iniciaron.

* Veo que aun no tienes el criterio formado. Solo tienes 14.
    * Como dijo un user. "Hay de todo". Lástima que te hayas encontrado con compatriotas intolerantes. Pero también habemos aquellos que si tenemos un criterio y sabemos separar una cosa de otra.
    * Suerte en lo que hagas.

9. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Disculpame pero eres un poco incosecuente en lo que dices, que edad tienes?????.

dices que has creado represion hacia chile pero te has topado con chilenos que han sido un amor contigo y tu familia, entonces te han dado lo mismo los buenos chilenos y solo te fijas en lo malo?

Es obvio que aca en chile no caigan tan en gracia uds los argentinos porque como te han dicho otros users, el gobierno argentino de esa epoca lo unico que deseaba era invadir chile, cuando chile sostenia una guerra contra 2 paises y quedaba economica y militarmente hecho mierda, llegan nuestros "HERMANOS ARGENTINOS" y nos declaran la guerra, ademas de esto tienen la osadia de llamarnos "TRAIDORES" por que no los ayudamos en la guerra contra inglaterra, pero amigo dime tu, con que cara vienen a pedir eso los argentinos, como tan caradura weon!!!!!.

Despues dicen, son unos malagradecidos por que un argentino les dio la independencia, aludiendo a san martin, pero se les olvida que el ejercito libertador de san martin estaba compuesto por mas del 60% del ejercito chileno, san martin tampoco era weon, se avivo por que el no queria que las tropas españolas llegaran a argentina o sea san martin no independizo a chile por que el weon era buena persona, ademas se pasan por la raja a manuel rodrigues, a bernardo ohiggins, para los argentinos somos libres gracias a uds y nosotros somos los malagradecidos y es por esto tambien que debimos ayudarlos en el conflicto con inglaterra, da lo mismo la excusa de que uds querian hacernos mierda en una guerra, total independizamos a estos indiecitos negritos traidores.

Me carga tambien cuando empiezan con esa mierda de diminutivos, "eeehhhh chilenito", cuando veo futbol inclusive sus comentaristas hacen eso, para uds somos indios, negros. Se creen lo mejor de latinoamerica cuando son discrimadores con el boliviano, con el peruano, con los chilenos por que se creen pais europeo en un continente indigena.

Aca donde yo vivo arrienda una familia de argentinos y son muy muy bien tratados, los argentinos no son mal vistos aca como lo es un peruano y un boliviano, puede ser tambien por esa wea que tiene el chileno que es tan fea que es la discriminacion racial, en eso nos parecemos como paises uds y nosotros somos unos discriminadores de mierda., no por que uds le permitan a los gays casarse van a ser mas mentalmente evolucionados que nosotros o son menos represivos, es la misma mierda, asi como te quejas de que la pasas mal aca, los argentinos alla le han hecho sufrir el mismo infierno a chilenos tambien, por eso te digo que es la misma wea no mas.

Eso es lo que molesta de uds creo yo, esa soberbia que tiene el argentino promedio de creerse la gran wea y ni siquiera cuando cayeron en una crisis economica y el pais se les fue a la mierda siguieron creyendose lo mejor de america, pero son tan mierda como nosotros no mas weon, ni mejores ni peores que nosotros argentina es tan mierda como chile en algunos aspectos..............tampoco se le olvida a la gente cuando los argentinos en pleno conflicto cantaban en la plaza : "tero tero tero hoy le toca a los ingleses y mañana a los chilenos".

Eso es lo que me molesta a mi como opinion personal compadre, a pesar de que con todas esas excusas de mierda deberia odiar a los argentinos como lo hace cualquier simio que sigue a la masa pero no lo hago por que ya a estas alturas me dan lo mismo las odiosidades, nunca un argentino me hecho algun mal a mi o a mi familia, o un peruano o un boliviano, en todos lados te vas a topar gente weona loco, no solamente en chile.

saludos.

PD : Cuando nos dicen "Chilenito" como diminutivo, me cae tan mal esa wea como cuando los Gringos norteamericano dicen : "We are America"...............pero bueno.

10. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    compadre lo unico bueno argentino es soda stereo

11. Mintamox

Mintamox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me carga cuando hablan de la astilla del ojo ajeno y no ven el tronco milenario en su propio ojo. Y hablo de los dos lados, chilenos y argentinos. Ambos se creen mejor que el resto los argentinos se creen lo mejor de América y los chilenos los "jaguares" del continente. Dejense de joder, seamos mas inteligentes y veamos que solo somos humanos, con cabeza, piernas, brazos, pene, vagina, etc. Igual, todos. Hay ladrones, millonarios, bondadosos, gentiles, hijo de putas, asesinos, en todas partes. Mejor preocuparse cada uno de ser mejor persona y así ayudar un poquito al país en donde te toco nacer, ya sea en Argentina o en nuestro caso, Chile

12. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Conozco a una sola argentina q vive en Chile y no sé, su vida es de los más normal. Creo que exageras un poco o quizás también pones de tu parte para que te webeen, como te digo, la única argentina q conozco en Chile hace su vida de lo más normal, nadie la webea y no webea a nadie. Además me parece de pésimo gusto que generalices, asi como hay chilenos muy hijo de puta, hay argentinos hijos de puta también. No creo que sea necesario recurrir a eso de la Patagonia y el tratado, si nos vamos por ese lado, recuerda que Argentina firmó un acta de rendición ante Inglaterra, con lo cual no tendría por qué alegar. Tanto en la usurpación de la Patagonia por parte de Argentina, como en la usurpación de las Malvinas por parte de Inglaterra, hubierpn tratados firmados de por medio, pero la forma irregula en que se dió la guerra que empujó a firmar estos tratados es lo que se discute.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas