Con respecto a lo de "Los chilenos fueron unos cerdos".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catriel®, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    (ATENCIÓN ESTE POST NO HA SIDO CREADO CON EL FIN DE INSULTAR O DEFENESTRAR, SI ERES UN WEÓN MUY GRAVE RUEGO POR FAVOR NO LEER O COMENTAR ESTE POST, MI INTENCIÓN ES DAR MI PUNTO DE VISTA, NO ES CREAR PELEA O DESVIRTUAR EL O TEMA)
    Acabo de ver el post sobre la noticia, yo soy Argentino llevo 15 años viviendo en Chile y la verdad la vida acá para mi, ha sido un martirio.
    Después de crecer escuchando insultos tales como: "Argentino tal por cual" "Ladrón de Patagónias" y más cosas hirientes que contienen prácticamente a toda mi familia, llego a la conclusión de que ustedes son un pueblo al cual les gusta la ley del embudo, les gusta webear sin ser webeados, no he sido tratado muy bien acá por lo cual he creado un poco de represión hacia Chile.
    Pero la pregunta es ¿Por Qué?¿Por qué hay tanto odio hacia Argentina? La mayoría de los Argentinos hablan bien de Chile y lo quieren y respetan, hablando, por supuesto, de aquellos que conocen a un Chileno o que han venido a Chile.
    Acá la mayoría de la gente que he escuchado decir que le cae mal un Argentino, o que está hablando que los Argentinos aquí y los Argentinos allá, no conoce a uno, y solo se guían por un estereotipo de "Argentino" al cual muestran en la televisión como el arrivista, el egocéntrico, el canchero y muchas otras, así lo demuestran programas como Morandé con Compañía, claro está que hay gente así en todas partes no solo en Argentina.
    Ahora al tema de la patagonia "robada", según el tratado de 1881, no fue ningún robo, así que no se a que le llaman ustedes un robo.
    He vivido lo suficiente en Chile y he estado lo suficiente en Argentina para saber que hay más represión en Chile que en Argentina.