Necesito recuperar mi correo en msn Pago 10 lukas al contado xD Por mi correo ¬¬ ya que es la unica forma de comunicarme con mi hija y mi señora T_T U,U mi coreo es [email protected] para hacer efectivo el pago me tienen que dar el nombre de 10 contactos sus correos de mi msn Y la foto que tengo puesta en mi abatar T_T
pk no te haces un correo nuevo y le avisas por telefono a tu señora? te sale mas barato xd otra cosa alomejor tienes mucho spam en el correo y por eso no entra o algo asi a mi me paso hace unos dias que abri una cadena y se me lleno de spam y cago la cuenta baje un programa (spyware terminator) y me saco todos los bichos raros de mi pc y ahi funciono.
ESTAS SEGURO QU ES TU EMAIL...? el compadre de arriba tiene razónes muxo más fácil hacerse otro. Te pregunto porque ya pasó que querian saber el mail de otra persona por esta via...
quieres que tenga una clave nueva o que muera? oye y la pregunta secreta viste eso?? el nombre de tu primera mascota como se llamaba? xd
Me suena a hackeo por terceros... no querras saber con quien te engañan?? jajajaja Pero si es verdad yo te ayudo gratis, siempre y cuando se sepa q es verdad, pq eso de no poder comunicarte sin msn me suena muy mula
NO ES MULA!!! porfavor ayudenme porfavor si lo recuperas preguntale amis contactos yo me llamo wilbert alejandro galleguillos rivera algunos saven que me robaron mi correo porfavor alguno q tenga buen corazon ? PORFAVOR HELP!!! nOSE QUE HACER LA MAMA DE MI SEÑORA SE MURE ESTA MAL DEL CORAZON Y NO PUEDO VIAJAR ES LA UNICA FORMA DE SAVER DE ELLOS YA Q VIVEN EN EL EXTRANGERO U,U PORFAVOR les voy a estar eternamente agradecidos....
mira estas dos cuentas estan regitradas a nombre de ese correo mas ensima las del portal U.U para que me crean Estan en mi msn
yo dije 10 noma No soy platuo tampoco 8==D si yo lo ago por necesidad no por Regalar la plata como loco !!!! ¬¬