A ver!! quien se los toca al leon!!??? pues este tipo siiii!!! Y porque no!! con esto de la crisis economica un mejor parachoques!! creo que la madera se arruga menos!!! Moderno y erótico sistema de audio Aca el guasón junto a beetlejuice! son muy parecidos Ahora algunas de los parques de diversiones Esta la verdad no se que pex!! pero se ve macabra!! Variadas Y vivieron muy felices!!! esta me matoo!!! En la foto parece que aún ninguno de los turistas a sido "licuado" por las hélices, pero seguramente fue una visita para practicar deportes extremos. Parecen decir "Vuelvan pronto" pero ¿volverán? A nadie se le ocurriría pasar por encima de estas hermosas pero irritantes criaturas El problema de prestarle la camara a quien no sabe usarla!! Cosas que pueden pasar aquí: o la gente anduvo algo desorientada aquél día o los ingenieros civiles diseñaron los planos de esa calle luego de una noche de juerga. Todos tenemos claro que todos lo trabajos o curros tienen su parte dificil, tu imagínate casar a estos dos Me gustaría verle la cara al pobre cura Para los que se les olvida el nombre!! esta es una muy buena manera de acordarse: O no durmio bien el Cura!! o era muy aburrida la confecion