Que opinan que Francoise Perrot RE-EN-CARNE a Marilyn Monroe ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NO ES FACIL !!, 1 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NO ES FACIL !!

NO ES FACIL !! Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ricardo Oyarzún “Francoise espero que salgas airosa de este reto”
    El gran diseñador chileno Ricardo Oyarzún, habló con Planettv.cl y se refirió al estilo y la elegancia de Marilyn Monroe y cómo ve el desafío de Francoise Perrot al encarnar a la rubia tentación de Hollywood.
    SANTIAGO, PLANETTV.CL

Uno de los diseñadores más reconocidos de nuestro país, por ende, uno de las voces más fuertes en cuanto estilo se trata es sin duda, Ricardo Oyarzún, es por eso que nos pareció la persona más adecuada para hablar acerca del estilo de la diva de Hollywood, Marilyn Monroe.
    Ricardo Oyarzún, comenzó por decir que Marilyn fue una mujer que prácticamente nadie ha podido imitar, en clara alusión a la reproducción que hizo Madonna en los años 80 con “Material Girl”, ya que según el diseñador, Monroe tenía un encanto que nadie más ha logrado: que es mostrar sensualidad con inocencia.
    Frente a la performance que mostrará Francoise Perrot el próximo 4 de agosto en “Diosas Club”, Oyarzún deseó que la ex “Mekano” saliera airosa del desafío que enfrenta al tratar de imitar a la rubia tentación de Hollywood.
    Sin embargo, el afamado diseñador destacó que la voluptuosidad y belleza de Marilyn Monroe está volviendo a los cánones de hermosura actual, es decir, ahora el ideal de una mujer bonita no es la modelo talla 36, sino la mujer que es más normal, saludable y atlética. Frente a esa declaración, Oyarzún dejó en claro que Francoise es la clase de mujer que ahora se quiere ver.
    Ahora sólo queda esperar para saber cómo será la expectante actuación en que Francoise se convertirá en Marilyn Monroe, el próximo 4 de agosto en Diosas Club.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    *
    SABRINA SOSA APOYA A FRANCOISE PERROT

-----------------------------------------------------------------------------------------

A pesar de las polémicas, la ex Mekano prefiere ensayar.
    Fuente: PLANETTV.CL

A Francoise Perrot parece no importarle en demasía los comentarios de distintas personas respecto de su tributo a Marilyn Monroe en Diosas Club. Por el contrario, la ex de Edmundo Varas, prefiere afinar detalles de su show el próximo 4 de Agosto.

Que opinan ........ ??

#1 NO ES FACIL !!, 1 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.838
  3. kiltro127

kiltro127 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el titulo deberia decir " Que opinan que Francoise Perrot le metan CARNE como a la Marilyn Monroe ??.

jajjaajaj

4. Nachooo.

Nachooo. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    puta q me rei x'D

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42