Quien será el portero de Chile tras el retiro de Bravo??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 13 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Este tema si po :XD:

Unos datos primero:

Claudio Bravo tiene 26 años....la carrera de los arqueros puede llegar a pasar los 40 años, pero tampoco es la idea, el rendimiento cambia....asi que digamos que tenemos a bravo por unos 5 años mas....

Las opciones actuales serian:
    Miguel Pinto (26 años), a mi opinion descartado de una...le tocó dificil por su edad...está renegado a ser el arquero suplente de la selección en la actualidad....y su retiro se ve tan cercano como el de Bravo.

Christopher Toselli (21 Años) en la hipotesis de que Bravo se retirara en 5 años mas, Toselli tendria 26, aunque su problema podria ser que la actual lesion que tiene, la siga arrastrando en un futuro. Podria ser un jugador de poca continuidad.

Nery Veloso (22 años) 27 años al momento de peliar titularidad...ningun inconveniente hasta el momento.

Paulo Garces (25 Años) el mismo problema que podria presentar Pinto...su edad lo hace estar cerca del retiro casi al mismo tiempo que la de Bravo.

Fabian Cerda (20 Años) este arquero, quizas desconocido para algunos, es el actual suplente de Garces en la Uc, y lo pongo porque historicamente, y no por ser cruzado, si algo a caracterizado a la Uc es que tiene muy buena cantera de arqueros....este jugador a mi, no me convencio en su partido con Union Temuco (realmente no me convencio ninguno), pero como digo, con la preparacion que se les da a los arqueros en la Uc, no me extrañaria que en 5 años mas fuera un grande.

Raul Olivares (21 Años), es el actual tercer arquero de Colo Colo, un jugador con una gran proyeccion a futuro, a participado en selecciones menores.

Cual seria el mas indicado para ustedes?...pensando que Bravo puede dejar el futbol tanto en 5 como en 10 años mas....eso no se sabe, o creen que ninguno de estos jugadores llegaran a ser Titulares en la Seleccion?...que nacerá otra camada??

2. El Perfecto

El Perfecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Christopher Toselli lo encuentro weno al qliao pero como dices ojalas que no le siga la lesion ;D

3. cwrightb

cwrightb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tan cagaos todos ellos, bravo tiene pa rato.
    no va a ser ninguno de ellos
    tapia dejo de ser titular cuando era bastante viejito y aparecio bravo y herrera que eran unos cabros (pal puesto de arquero) gano bravo, con esa edad (26) y lo que le queda por jugar... todavia no alcanza el 100% de experiencia.
    creo que el proximo arquero de chile todavia es juvenil

4. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    primero....a bravo le kean por lo menos 8 años, por lo tanto, pinto taria tapao por su imagen, podria ser toselli o veloso, aunk entrarian muy tarde a ocupar la posicion de portero, yo creo k adema puede salir algun cabro bueno k este en las inferiores y se kede con el puesto i deje a toos los de arriba pagando

5. puchinilos

puchinilos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El condor rojas

6. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    acevedo,,,, del naval

7. kozman

kozman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    depende por q con el tiempo uno va mejorando asi q en una de esas antes del retiro de bravo puede quedar migel pinto o cualquier otro pero eso se vera con el tiempo ya que todos tienen muy poca edad y les falta experiencia en un futuro pero se agradece iwal por el tema men

8. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    eso me gusta todo con objetividad nada de colores propios , puta la huea buena, ya y mi voto es para nery velozo y una queja pal ineficiente del presidente de la u que mueva las tetas y ponga a un juvenil de suplente de pinto,por que el pinto se va queda de titular el modelo qlio y a quien tenemos de reserva a nadie.

9. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Christopher Toselli no mas

10. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    mmm, a bravo le qeda pa rato, pero su remplazante seria toselli poh , es el mejorcito de los mas jovenes

11. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    nose a bravo aun no lo van a sacar
    y si lo sacan que pongan a pinto xd

12. SebaNacho

SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4