La Fuerza Aérea brasileña censará los Ovnis avistados por los pilotos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 13 Ago 2010.

1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Miércoles 11 Agosto 2010 | 13:21

La Fuerza Aérea brasileña censará los Ovnis avistados por los pilotos

Publicado por Álvaro Agüero • La información es de Agencia AFP • 117 visitas

La aparición de Ovnis (Objeto Volador No Identificado) en el espacio aéreo brasileño será registrado oficialmente por el Comando de la Aeronáutica de Brasil, que oficializó y regularizó esa decisión con un decreto publicado en el Diario Oficial del Estado.
    El decreto llama a los pilotos de aviones civiles y militares, y también a los controladores del tráfico aéreo nacional, a relatar su experiencia al Comando de la Defensa Aeroespacional en Brasilia, y también enviar pruebas documentales sobre objetos volantes no identificados, señala el decreto.
    El material fotografiado o filmado en la inmensidad del cielo brasileño, un país con 8 millones de km2, será catalogado y puesto en archivos en el Centro de Documentación histórica de la Fuerza Aérea, oeste del estado de Rio de Janeiro.
    El material podrá ser consultado por investigadores y otras personas interesadas en esos fenómenos.
    El decreto data del 9 de agosto y fue publicado el martes. Éste fue firmado por el demandante de la Fuerza Aérea, Juniti Saito, y precisa que los registros serán hechos en un formulario especial.
    “El comando de la Aeronáutica no dispone de estructura especializada para realizar investigaciones científicas sobre esos fenómenos aéreos y se limitará a registrar los hechos”, destacó la Fuerza Aérea en un comunicado enviado al diario O Dia.
    Un controlador aéreo militar de Rio de Janeiro dijo al diario O Dia que “hay relatos de ministros e incluso de un presidente que vieron un OVNI”.

fuente:http://www.radiobiobio.cl/2010/08/1...-censara-los-ovnis-avistados-por-los-pilotos/

Brasil publica un "manual de ovnis"

Jue, 12/08/2010 - 18:59

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) dio a conocer un nuevo reglamento que explica qué pasos deben seguir los pilotos civiles y militares en caso de avistar Objetos Voladores No Identificados (ovnis). En Brasil no existen registros oficiales que den cuenta de que alguna vez haya ocurrido un encuentro cercano del tercer tipo, las fuerzas armadas de ese país han decidido valerse de aquel dicho que predica: «más vale prevenir que lamentar».
    Ante ello, según estas normas publicadas en el Diario Oficial del organismo, los comandantes de aeronaves deberán registrar lo que vieron en los libros del Comando de Aeronáutica.
    También se les pide que envíen registros visuales y sonoros al Archivo Nacional, que está en la capital, Brasilia.
    «Creo que en menos de 50 años podremos tener algún tipo de encuentro con civilizaciones evolucionadas que nos visiten», dijo a la televisión local Fernando Ramalho, miembro de una comisión especializada en ovnis creada por el Ministerio de Defensa.
    Antecedentes
    En 2009 se hallaron entre viejos archivos del régimen militar brasileño detalles de un operativo que llevaron a cabo las autoridades entre 1977 y 1978 para determinar la posible presencia de estos visitantes.
    En 1996 también hubo versiones que aseguraron que un ovni había caído en una zona rural del estado de Minas Gerais y que sus ocupantes llegaron a descender del vehículo, algo que tampoco fue comprobado.
    (La República.pe / BBC Mundo)
    fuente:
    fuente:http://www.larepublica.pe/internacionales/12/08/2010/brasil-publica-un-quotmanual-de-ovnisquot

2. F n l O v e

F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajala la wea loka, se agradece

3. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece bien que la apertura de los brasileros en relacion a los avistamientos publicos ,pienso que hara el balance de lo que tienen en informacion secreta y lo que se avistado publicamente para asi terminar desclasificando este tema y reconocer publicamente su existencia ,como potencia en america seria muy relevante

4. ziito_sk8

ziito_sk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O la weaa! kualkier dia van a tener k dstapar tdo :S

5. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    al fin una org qe hace acciones dignas!