30/05/2010 Bielsa: "Espero y deseo que los jugadores se afinen"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 30 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    22

El entrenador de la selección chilena habló después del 1-0 ante Irlanda del Norte y criticó la falta de concreción que tuvo la 'Roja', aunque valoró la posesión del balón y la seguridad defensiva. Además se disculpó con Marco Estrada y Gonzalo Fierro.

Chile sigue con su preparación para llegar a punto a Sudáfrica 2010 y el 1-0 sobre Irlanda del Norte tuvo distintas observaciones de Marcelo Bielsa, que no guardó críticas a la falta de gol habiendo tenido el balón la mayoría del tiempo.

A pesar de esto, el DT argentino no escondió su deseo de que los rendimientos individuales y colectivo mejoren para llegar de la mejor forma al debút ante Honduras en el grupo H, aunque destacó a la línea defensiva.

"Tuvimos demasiada posesion para pocas situaciones de gol. El juego estuvo bien elaborado pero sin final. Lo positivo es la paciencia en la administración del balón, lo negativo fue la cantidad de posesión y pocos goles. Las actuaciones individuales fueron todas satisfactorias", dijo el 'Loco' en conferencia de prensa.

"La seguridad defensiva también la destaco a pesar de que el rival no tenía muchos jugadores de ataque. El partido de hoy fue un paso adelante. Jugamos mejor que contra Zambia. Espero y deseo que se afinen todos los jugadores y el equipo en consecuencia", continuó.

Además, aprovechó la oportunidad de disculparse por los dichos hacia Marco Estrada y Gonzalo Fierro en el amistoso jugado en Calama. "Fue una exageración injustificada y los jugadores no se merecen eso, me equivoqué", aclaró.

En tanto, dejó claro que va a dar a conocer qué jugador se va a quedar fuera del avión que lleve a los 23 definitivos para la Copa del Mundo cuando la FIFA lo exiga, es decir el martes 1 de junio.

2. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    waa me ganaste compadre jaja interne ql mio ma lento jaja puse el mimo tema xd

3. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    eso es una de las cosas buenas de Bielsa que si se tiene que disculpar lo hace!!!!!!.......aunque con lo de estrada estuvo bien la reta.....porque puta que es condoriento en las salidas ese wn............y en el mundial eso es fatal!!!!!

4. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me parece una critica bastante acertada. Al menos creo que fue super objetivo en cuanto al planteamiento de Irlanda y la respuesta de Chile.

5. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien Bielsa. No es soberbio ni se cree el dueño de la palabra. Aunque, Estrada con la retadita que le dieron seguramente quedo cagando fuego una semana :XD:

Creo que analizo correctamente lo que paso en el campo de juego. Y si, se vio mucho mejor la seleccion contra zambia (y eso que era el "Equipo B").

6. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aaa otra cosa, deberia haberle tirado flores al VIDAL, que en el encuentro se echo el equipo al hombro, no como el Mati que andaba dando chispazos de lo que sabe hacer.

7. klaudiog31

klaudiog31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y dele con el mati, a este tiene qu dejarlo para el 2do tiempo y el mago de titular

8. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Grande Bielsa, sabe criticar y disculparse cuando debe, y paredes se qedara abajo ^^

9. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    bielsa sabe como explicar :), y sabe pedir disculpas :D! y fierro se kedara abajo :D!

10. _vinagree_

_vinagree_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por nada pero hasta ahora he quedado muy disconforme con los partidos de preparacion de la Roja, pues nos hemos enfrentado a rivales relativamente inferiores y no hemos ganado por mas de 2 goles de diferencia..a diferencia de chile 3 - zambia 0....que nos espera para el mundial? con este nivel de juego y escasos goles, no da para hacerse muuchas expectativas..

11. lazoalbo

lazoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bielsa sabe
    pero estoy seguro q en el mundial vamos a estar terrible bn

12. mauricioelpotente

mauricioelpotente Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0