Al inicio de este ciclo de publicidad respecto a la teletón, salió un comercial de la prestigiosa marca de lácteos Soprole el cual nos muestra una familia feliz desayunando en su común comedor, en el cual la niña uniformada menciona a su familia. -tengo una compañera nueva, a lo que le su hermano pequeño le pregunta -como se llama? Y la niña le dice -Coni, y madre al sentarse le pregunta -y de que colegio viene? Y la niña al untarle mantequilla a su pan le responde *-viene de la teletón, y su padre con una expresión de sorpresa dice cómo? Y la madre con una mirada juzgadora le hace cambiar de actitud al padre el cual corrige con otra pregunta y como lo hace para subir las escaleras? Al cual la niña responde -yo la ayudo con las escaleras y ella me ayuda con las matemáticas, en el cual al instante comienza la simbólica canción de esta marca lo podemos lograr y su padre vuelve a preguntar -y cuando la invitas para la casa? Y la niña con una sonrisa y el pan en su mano le responde mañana viene a jugar y me va a enseñar fracciones, el hermano menor reacciona con una risa y a continuación sale el honorable don francisco con su mensaje de caridad y solidaridad para la teletón. Seré el único wn que se dio cuenta del chiste de las fracciones? No pero hablando en serio, por que justo la niña de la teletón llamada Coni, le va a enseñar fracciones a su amiga por que?? No pueden ser otros ejercicios matemáticos que estén menos relacionados con los niños de la teletón, capas que la pobre niña le falte una pierna.Jajajajajjajajajjajajajaj
Como que igual le econtre su grado de razón si nos ponemos un poco istericos con la weaita Pero igual Hace sed