Kiwi a fiebre de baile!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 19 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    El grandote periodista está confirmado para la cuarta temporada del estelar danzarino de Chilevisión. La movida partirá en cuanto termine la actual, lo que sería el próximo lunes. Así, el ex recluta de Pelotón se unirá a la lista de famosos que considera a Nabih Chadud, Francini Amaral, Faloon Larraguibel, Leandro Martines, Jhendelyn Núñez y Vivi Rodrigues.
    - Fiebre de Baile ya se armó hasta los dientes para hacerle frente a su nuevo archi rival, Cuarenta y tantos. A los nombres Nabih Chadud, Francini Amaral, Faloon Larraguibel, Leandro Martínez, Jhendelyn Núñez y Vivi Rodrigues, se suma el último confirmado, se trata del periodista, Arturo Walden más conocido como el Kiwi. El grandote será un nuevo bailarín que hará de las suyas en el escenario del estelar.

El ex recluta de Pelotón, moverá el esqueleto en el programa de televisión, donde seguramente con su simpatía y tallas se ganará el cariño del público. Aunque por otro lado es primera vez que este personaje se enfrenta a un espacio tan polémico y farandulizado como este, pues si bien estuvo en el encierro guerrillero-farandulero, pudo mantener un bajo perfil, pero en FDB-4 las peleas y los enfrentamientos se presentan a la orden del día.

Una alta fuente al interior del programa de la señal privada nos confirmó que el Kiwi es el último ariete farandulero en ingresar y quien será responsable de abrir la competencia el próximo lunes luego que mañana, martes por la noche, se de por finalizada la tercera temporada.

Fiebre de Baile, es el programa mejor evaluado del canal, pues ha ganado en casi todas sus emisiones, salvo cuando se estrenó la teleserie nocturna de TVN. Es por eso que la estación ha aprovechado de “estirar el chicle” hasta más no poder, pues la llegada que ha tenido el programa, se puede apreciar a que es protagonista de otros espacios como SQP y Primer Plano.

ojala que no se vaya eliminado al primer capitulo ya que este wn no se mete en escandalos ni eso

::portalnet::

2. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    jaja me kae bn pero es el meo wn yo cacho q si no se pone las pilas bn va a terminar igual k el negro piñera en argentina kajajaja

3. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    io realmente no me imagino al kiwi bailando ahi xDDD

es ridículo, no creo qdure muxo =o

4. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    mm.....lo dudo..!

5. masona

masona Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este compadre va a durar menos que una parrilla pa 10, no tiene motricidad, igual es simpatico pero no le veo mucho futuro el FDB4

6. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ese wn con cuea puede mascar chicle y caminar a la vez, no le veo futuro.... En todo caso no veo esa wea, pero se que bailan los wns, iwal que El baile de tvn,Locos por el baile de canal 13, bailando por un sueno, Dancing with the Stars y todas la mieda que crean los japos o europeos, la copian los gringos y la hacen famosa, los argentinos hacen la version latina, y si les va bien, los chilenos las copian igualita.

7. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta pero no tiene como quedarse, no se mete en escandalos y ma encima debe ser ma tiezo que la chucha xD

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    al primer programa y se va xd se agradece la info

9. ~Freaky Girl~

~Freaky Girl~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Shuuuu Mi bendicion para la bailarina . . . . xD
    Me cae bien el kiwi ojala y le vaya bien =)

10. 3xTeVanozo

3xTeVanozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaksjksa wen pos el de arriba no creo que dure kiwi va a puro wear .. ,
    ojala que logre permanencia ni que sean dos capitulos

11. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    NOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOO. Estaba esperando meses que esta tortura termine y ahora viene una nueva temporada????

Fucking CHV TV de mentira

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas