[Ambient/Black Metal] Moloch (Ucrania) - Abgrund meines Wesens - 2012.

Discussion in 'Metal Bands' started by Nihilum Aeternus, May 16, 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Moloch nace en las frías y lejanas tierras de Ucrania en el año 2002, creada por su único miembro Sergiy Fjordsson.

Este es un hiperactivo músico, porque ya a compuesto una de las mayores discografías en lo que a Depressive Black Metal y Ambient se refiere y en muy poco tiempo, sus trabajos están llenos de odio y cargados de desesperanza, así como otros son puramente Ambient a base de sintetizadores y teclados.

Ha llegado a componer trabajos a un ritmo de uno al mes por lo que su incrementada discografía no sabemos hasta donde llegará y por supuesto que nos seguirá entregando más de su rico y abundante talento.

Ahora les dejaré Abgrund meines Wesens uno de sus últimos trabajos, espero les guste... sino me da igual en todo caso :santa:

V I D E O S !

Moloch - Abgrund meines Wesens [2012]

Tracklist:

1.- Als die abstrakten Spiegel des Universums vom Puls des menschlichen Lebens zerstört wurden
    2.- Wo die Winde für immer weinen
    3.- Berge umhüllt von uraltem Nebel
    4.- Abgrund meines Wesens
    5.- Die letzten Strahlen der Sonne verglimmen in der Kälte der Gleichgültigkeit
    6.- Im dornigen Zwielicht schwand das Leben
    7.- Graue Wolken unter dem Meer
    8.- Ein strenger Winter kommt

Saludos mentes!

.: Dana :.

:santa:

#1 Nihilum Aeternus, May 16, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Temas especiales para estos paisajes y dias fríos, donde todo es hostilidad, desapego, frialdad y expresiones de soledad y melancolía Que buenas atmósferas y sonidos. Bueno todos sabemos que esto lo empezó Vikernes, pero me recuerda a Winterriket como una de sus mayores influencias. Esta banda da vuelta con Psychonaut 4 y creo k estuvo en split con ellos, pero siendo ellos eslavos se entiende. Ademas todo el paisaje con 6 meses de nieve y montañas son para componer esta musica fria, pero no carente de calidad y buena composicion. Creo k lo bm va mas por su lado raw y por los temas k componen, pero me gusta mas lo ambient de esta banda. Gran tema como siempre :diablo:. Gracias :diablo:.