Moloch nace en las frías y lejanas tierras de Ucrania en el año 2002, creada por su único miembro Sergiy Fjordsson. Este es un hiperactivo músico, porque ya a compuesto una de las mayores discografías en lo que a Depressive Black Metal y Ambient se refiere y en muy poco tiempo, sus trabajos están llenos de odio y cargados de desesperanza, así como otros son puramente Ambient a base de sintetizadores y teclados. Ha llegado a componer trabajos a un ritmo de uno al mes por lo que su incrementada discografía no sabemos hasta donde llegará y por supuesto que nos seguirá entregando más de su rico y abundante talento. Ahora les dejaré Abgrund meines Wesens uno de sus últimos trabajos, espero les guste... sino me da igual en todo caso V I D E O S ! Moloch - Abgrund meines Wesens [2012] Tracklist: 1.- Als die abstrakten Spiegel des Universums vom Puls des menschlichen Lebens zerstört wurden 2.- Wo die Winde für immer weinen 3.- Berge umhüllt von uraltem Nebel 4.- Abgrund meines Wesens 5.- Die letzten Strahlen der Sonne verglimmen in der Kälte der Gleichgültigkeit 6.- Im dornigen Zwielicht schwand das Leben 7.- Graue Wolken unter dem Meer 8.- Ein strenger Winter kommt Saludos mentes! .: Dana :.
Temas especiales para estos paisajes y dias fríos, donde todo es hostilidad, desapego, frialdad y expresiones de soledad y melancolía Que buenas atmósferas y sonidos. Bueno todos sabemos que esto lo empezó Vikernes, pero me recuerda a Winterriket como una de sus mayores influencias. Esta banda da vuelta con Psychonaut 4 y creo k estuvo en split con ellos, pero siendo ellos eslavos se entiende. Ademas todo el paisaje con 6 meses de nieve y montañas son para componer esta musica fria, pero no carente de calidad y buena composicion. Creo k lo bm va mas por su lado raw y por los temas k componen, pero me gusta mas lo ambient de esta banda. Gran tema como siempre . Gracias .