Opinion futbolistica sobre el clasico!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Ceatolei\U|C/~, 31 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Asi pos emm que piensan del clasico futbolisticamente no desvirtuar el tema sobre cosas que no sea lo que paso dentro de la cancha

En lo personal primer tiempo 15 minutos la u manejo entre comillas el partido estava peliado luego de los 20 minutos y todo el primer tiempo la uc saco a relusir todo el juego mostrado durante lo largo del torneo y la u mostrando no lo peor , pero dejando entre ver que no estaba jugando bien que las individualidades no funcionaban y no se encontravan en la cancha lo que dejo el primer tiempo con un justo 2-0 para la uc , luego en la 2 fraccion la u sin esperarlo la uc dio un golpe inesperado con un 3 -0 que ya se dava como liquidado y despues de eso como asta los 25 minutos la uc seguia domindando hasta de perdia ocaciones inexplicables podia aver alargado mas la distancia de goles y sepultar toda ilusion azul despues un palo de victorino mas el despertar de la hinchada azul marca un antes y despues del partido se empeso a creer el cuento empeso a darse cuenta que tenia jugadores con los cambios realizados podian dar mas y empesaron a despertar a jugar con garra y a provocar errores en la saga cruzada y viene un gol de olivera que todos decian que era mas para el honor seguia la tonica de la u presionando y cae un golazo de symur nose como se escrive :S y la u presiona la uc logra un poco aguantar el balon y luego del pitazo final lauc gana con un 3-2 merecidos porque lo que hiso la u en 20 o 25 minutos no pudo y no podia ser mejor que lo que hiso la uc durante todo el partido.

esa es mi opinio los invito a comentar las suyas en que creen que fallo la U tal ves o por que la uc se le complico tanto ...etc !

::portalnet::

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Fue un muy mal partido de la u...
    empezo bien pero jugaba muy desordenado...
    Se nota que tiene un equipo muy joven que en los partidos importantes se ponen demasiado nerviosos....

La catolica tuvo para haber hecho el 4 - 0, pero como no concreto la u se fue en busca del descuento.. pero iban muy desordenados...

Creo que fue un merecido triunfo de la catolica, que demuestra que su fuerte es el mediocampo.

Saludos

3. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    al principio
    se crello qe era boleta
    pero cuando la u iso el gol
    como qe se penso qe ya eso
    era lo unico qe podia aser la u
    pero con le 2-3
    qedo la caga
    qedaban 7 minutos
    y la u lo podia empatar
    y se puso weno

pero al fin
    se lo qedo la cato
    y a pagar las apuestas los azules

4. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mm teniamos que haberles echo 5 a las de la u pero bueno ya esta y ganamos q es lo importante.

5. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    la peor catolica q he visto ni un brillo fome una mierd de equipo si no fueran tan cag.. nos hubieran hecho 30 goles me doy cuenta q catolica no existe, no tiene alma , sin pasion una mierd,,, de equipo. cualquiera le gana asi como jugo hoy
    La u , sin comentarios, con mi equipo de futbol le hago 80 goles, no lo creia pero ahora pienso q le pueden hacer la cama a basualdo,si en 10 minutos casi damos vuelta el partido por que la catolica no existe,asi como jugamos cualquier equipo nos hace 50 goles , me siento descilucionado,triste, perder un clasico es lo peor, por suerte jugamos con un equipo chico sin alma sin corazon,sin hinchada,sin ganas de ganar, si hasta el gran capitan colocolino lloron y maon que se quiere ir por que le gritan cosas feas, como hueon o malo(que terrible) hizo un gol sin saltar,sin saltar por que de lo contrario hubiese sido la boleta mas grande en la historia de la u.

6. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    en mi opinion fue un partido que al final se lleno de emocion,primeros minutos la u jugo mejor pero la uc tomo la pelota y pudimos haber ganado hasta 4 o 5 a 0 pero creo que se confiaron un poco y la u levanto pero para ganar este partido hay jugar los 90 minutos bien y no solamente 20 minutos

7. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primer tiempo y parte del segundo tiempo para catolica la u no crecio catolica lo dejo crecer ya que se hacho para atras lo cual aprobecharon los chunchos
    lo mejor de la u ...pinto ,los demas pura caca seca

8. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Habló el picao xD

No pude ver el partido por andar en el festival de la cerveza:Manitos: Pero escuche un poco del segundo tiempo, según los comentarios de la radio fue un buen partido, con una Católica que como durante todo el campeonato a demostrado ser un equipo que es serio candidato a campeonar.
    Puta, espero que lo repitan luego por el CDF básico para poder verlo.

Como fue la reacción de los hinchas cruzados con el gol de David Henriquez??

9. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que mierda tu comentario y que se no0ta que tavai pegao escuchando la radio y no viste el partido ahora que te veo me doi cuenta que eri el weon que mas kaka opina en sub foro muereete hhermano la dura

10. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    La Católica, es un equipo ordenado y rápido, y le perdono la vida a la u, porque perfectamente le pudo haber metido 4 o mas goles.
    La u, un equipo sin carácter, que la presión de los clásicos no le acomodan, al final del partido los jugadores pusieron garra, pero no les basto, pagaron muy caro sus errores.

Saludos

11. skunkcl

skunkcl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Afortunadamente pude ver el clásico completo por cdf y solo puedo decir que como muy pocas veces; estoy de acuerdo con el Caco villalta quien en su comentario al finalizar comento: fue un baile de católica que le dio a universidad de chile.
    Primer tiempo para el olvido azul, fue pasada por encima desde el minuto 10 en adelante por los católicos. muy poco se pudo hacer de parte de los chunchos, aparte chandia cobro un penal que no fue después que Diaz con Morales se perdieron el segundo gol a boca de jarro ya gritando gol.

En el segundo tiempo mucha chance no le dio catolica a la U marcando un gol a los 3 o 5 min de haber empezado la segunda mitad. Hasta el minuto 65-70 Catolica tubo para marcar 4 o 5.. hasta que se cansaron y sacaron a Mirocevic. Hasta ese minuto se habia visto una U disminuida y que practicamente le estaban dando un toque, una U que fue desperatada con el gol de Olivera tras una mal marca del lateral de catolica y despues con una jugada rapida de avivada despues de una falta para el Gol de Seymour.

Justo ganador la Católica, que paso susto al final del partido con la arremetida y garra de la U, que sin ideas y con poco "jurgol" casi le saca el empate a los cruzados que celebraron como si hubieran ganado el campeonato. Bien por la UC que ratifico su liderato en el campeonato y mal por la U que esta dando tumbos y apuesta solo a la sudamericana, no vaya a ser que se vaya a quedar sin pan ni pedazo.

Punto aparte son las expulsiones; que no podian faltar.
    Mal por Ormeño que después de tantos años de futbol no sepa controlar sus impulsos cayendo en el juego de alguien que lo provoca.
    Bien expulsados ambos por desubicados.

bueno.. asi lo vi yo.

saludos.

12. yayooxx

yayooxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    otra vez el raton de basualdo ctm por la xuxa si noes por individualidades de los jugadores de la U QIZAS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas