Satyricon - [The Night Of The Triumphator-Mother North] De vuelta con los video cover hoy les traigo un doble ataque de clásico Black Metal, Black Metal del legendario Satyricon. El primer tema corresponde a los primeros trabajos de Satyricon, cuando no tenían aun su sonido que los distingue como banda, si no que tenían un sonido que se nota muy influenciado por el Death Metal de esa época, esos riffs que se pueden apreciar en muchas bandas de la epoca, como Immortal y sus demos Death Metal o la banda pre-Emperor "Thou Shalt Suffer". El segundo estaría de mas darle un tipo de introducción, es un clásico ya mas que conocido. Para grabar el tema utilice: Mi tarra Ibanez gio. Guitar rig 5 para la distorcion, cubase 5 para grabar las pistas y sony vegas para el video. Una orgasmica introducción da paso a una creación llena de odio y líricas blasfemas sobre el odio al cristianismo y las perras de babylon!!! Este lo grabe ya hace rato (1 de septiembre para ser exacto) Saludos y enjoy a todos los que pasan por este rincón.
Temazos compadre!. Buena ejecucion del mother north. Se nota tu guitarra a buen volumen y no hay distorsion con la base. QuEdo bueno el sonido. No le oi pifias. Buenos covers!
Maestro lo encontré poderoso, Solo le tengo un consejo si me permite... En ambos temas pero sobre todo en el segundo noté que tu mano izq salta mucho al digitar notas, eso solo me indica que el dedaje parece no ser el mas adecuado, si básicamente son escalas y quintas, no hay necesidad de que tu mano salte tanto en una misma frase ¿cachay? ... aprendiste a tocar de forma autodidacta cierto? si es así, te felicito y a la vez te propongo que la próxima vez que saques un tema lo hagas mas consciente del dedaje, recuerda que sacar un tema no significa solo sacar las notas también se trata de encontrar la forma mas lógica de tocarlas (para por último encontrar una forma de interpretarlas, pero eso ya es otro tema). Saludos!
Autodidacta total, trabajo en eso que me dices. Recuerdo cuando recién aprendía a tocar guitarra y tocaba los temas con 1 solo dedo jajajaja porque me costaba un mundo utilizar los otros