¿Perder virginidad con un pastel?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por antonietta, 29 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonietta

antonietta Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco conoci a un tipo que me tiene bien caliente, es muy rico el weon, el problema es que me gusta arto, y se nota que el me quiere solo para acostarse conmigo.
    Tengo miedo a salir lastiimada, porque el tipo es muy pastel, tiene un hijo, y es un "womanizer". SÉ que si sigo viendolo terminare acostandome con el, y nose si sea lo correcto ya que soy virgen, y temo engancharme, y que el weon me haga sufrir, ya pase por eso una vez con mi ex y no quiero volver a cometer el mismo error, ya que lo pase muy mal en su momento.
    ¿que hago? ¿'vivo el momento y lo paso la raja o mejor me alejo de el, y pienso en las consecuencias emocionales?
    igual cabe destacar que ya estoy que.... quiero puro tener sexo, por un lado no pasa esperar a q que llegue el principe azul por que esa wea no existe, pero por otro me da miedo a quedar mal despues y sentirme como el oyo :s!

EL PASTEL TIENE 20 Y YO 18!

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    ufff....virgen y te arriesgas a acostarte con un loco que ya tiene un hijo...
    bueno ami parecer esos compadres solo buscan el momento....
    deberias esperar un poco igual...quien sabe si llega alguien que si
    se merescaa estar contigo.
    oie y cuantos años tienens tu y el pastel??

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    El que de verdad te ama te esperara

Ademas si tu dices que es un "womanizer" y tiene un hijo.. yo diria que te alejara nomas de el

Si esos tipos se especializan en tener minas pal rato, te apuesto que si le preguntas a todas sus "victimas" las cosas que el le dice a ellas, seran las mismas que te dice a ti

4. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo peski no ma os i no te vai a engancharrr y el wn despues no t va a peskar ma
    y ma encima le vai a entregar tu flor(shiaa que flaiteee tu flor jajajaja)

5. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no le regali tu virginidad a cualquier weon despues t vas a arrepentir....

menos con esos weones q tienehijos solo buscan minas pa su coleccion

6. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    18 años recien...ahora entiendo tus deceos de estar con el..pero mira si tiene 20 años el loco con un hijo...ademas de womanizer como tu dices..
    no tiene nada que hacer con el señorita...espere no mas date otra opurtunidad de conocer mas cabros..te aseguro que debe haber mas de uno dispuesto a estar contigo de manera seria y que no te utilizara por un momentoo ni tampooco tendra tu virginidad como un trofeo!
    cuidese

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ehh depende, si en verdad sientes que no te engancharás y que lo tomarás como una buena experiencia sexual (porque hay que decirlo, los womanizer son secos en la cama), entonces dale nomás.
    Pero si sabes que luego quedarás enganchada, o si en verdad deseas perder tu virginidad con alguien que valga la pena, entonces espera hasta que llegue.

Yo la perdí con un PASTEL de tomo y lomo, pero en realidad ambos queríamos una aventura y una buena experiencia, y eso fue lo que tuve, fue buenísima como sexo porque se las sabía todas jaja, pero eso depende de cada uno, yo siempre supe que lo que teníamos era solo para eso.

Además que "la primera vez que tienes sexo" y la "primera vez que haces el amor", no dependen de la virginidad.

8. antonietta

antonietta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero sera conveniente meterte con un weon que se merezca "tu flor" jajajaja y que sea inexperto y lo pasi mal en tu primera vez, antes de estar con un weon que aunque sea pastel la sepa hacer y lo pasi la raja??
    que opinan sobre eso tambien?

9. basedura

basedura Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mijita a sus cortitos 18 años tiene q esperar mas las cosas... yo no soy un viejo ql pero siento q ese tipo de personas... tarde o temprano te va hacer sufrir... imaginate una cosa...

la primera vez jamas se olvida.... y tu estas dispuesta a recordar tu primera con un tipo que solo te kiere pa la cama?

no lo se... si fuera pensaria 2 veces antes de tomar una desicion...

pero en fin... es tu cuerpo tu virginidad y tu vida...

10. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    si ya pasaste por eso una vez, de ke te acuestes, te enganches y te hagan sufrir... toncs no eres virgen xD!

11. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si te lo keri culiar,
    culeatelo nomas po
    pero las mujeres siempre
    se tienden a enamorar del wn q las hace "MUJER"

ASIQ KUIDADO KN ESO

saludos =B

12. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi primera vez me fui por ese lado.
    El tipo era seco, y la supo hacer bien para que no me doliera tanto y que pasara una buena experiencia, así que como te dije, depende de si tu parada es solo sexual o pasar una experiencia de amor y blabla.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas