Emm a mi pololo :3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #ItaaMiau, 10 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno lo mas probable esque encuentren este tema latero y si quieren trolear troleen, porque me da lo mismo.-

Hago este tema simplemente porque quiero demostrarle a mi pololo que lo amo mas que la S#!t, que si el no esta pucha no quiero ni imaginarme eso :c & Bueno le quiero demostrar por todos los medios que se me ocurra que lo amo
    .

(no se si la idea ya estara trillada pero no estoy ni ahi >< igual quiero hacerlo :c )

Ya, el es mi Pololo, tambien esta en portalnet asique quiero ver cuanto se demora en ver que ise un tema aqui tambien :$

Ya hemos pasado por infinidades de cosas... & es increíble la manera en que cada dia me enamoro mas de ti :3!&#9829; ..... Desde que te conozco & estoy a tu lado, comparto los momentos mas bellos :D & realmente incomparables *-* :') .... te confiezo que cada microsegundo que pasa te amo más que el anterior.... & es que eres quien lucha siempre por lo que quiere & es una

de aquellas cosas que te destacan & que me encantan de ti... tu manera de subir & surgir sin importarte nada a tu alrededor... solo lo que tu quieres ^^ :') & con ello estoy más que segura a tu lado, porque sé que si algo intenta separarnos, tu estarás ahí.. luchando por nuestro amor :D! .-&#9829; , gracias por entregarme momentos tan bellos :D aunque sean segundos , con un beso & 1 minuto a tu lado soy feliz las veinticuatro hrs del día.
    Quiero agradecer cada acto, cad palabra, cada consejo que me haz dado (A) porque no solo llevamos mas de un año juntos sino también se cumple un mes más de una hermosa amistad :3333!&#9829; teamomásquecualquiercosa :B & de veras... no quiero compartir mis días con nadie más que no sea contigo... eres mi unico amor, & deseo que seas el último :3.Gracias por cruzarte en mi vida c: &#9829;

Porque desde la primera vez que te vi mori por un beso tuyo *o*! &#9829; , & desde la primera vez que te vi, me sacaste lo más dificil de sacar una bella sonrisa que se mantiene hasta el dia de hoi , & cada segundo con más fuerza que el anterior......&#9829;

Eso seria, saludos :)

#1 #ItaaMiau, 10 Oct 2012
    Última edición: 10 Oct 2012
  2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cosa mas rica :'c no soy nadie sin ti u.u que lindo detalle todo esto :c y pucha aunque esto sea producto de una discucion, siempre que nos enojamos, al final nuestro amor es mas fuerte no :c ? puede que caminemos por aqui:

y a veces me tropiezo yo, otras veces te tropiezas tu, pero lo que cuenta no es cuantas veces nos caigamos, sino, todas esas veces que nos levantemos :c :corazones: te amo! y nadie va a cambiar eso! no te cambio ni por todo el oro del mundo, por que hay una gran diferencia entre ello y tu, es que el oro, no eres tu :'c! ni nada po! ademas no hay nadie como tu :c y no me hace falta conocer a todo el mundo para decirlo, simplemente eres unica!<3 y jamas me arriesgare a perder eso u.u siempre juntitos piñ4<3ita :3 te amoo mi amoor, muchoo !

3. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El amoorrrr awwwwwww <3

4. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ayyyy me hiciste llorar!

5. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Que tierna itaa, te pasaste. c:

6. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Ai que bonito como demuestran su amor ^^
    Les deseo mucho tiempo juntos y mucho éxito... son envidiables (en buena)

^^

7. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Felicidades a ambos 2

8. cri.ulloa

cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja felicidades , pero te digo sinceramente, no todo dura para siempre ;D! algun dia terminaran xd!

9. ~$tarK~

~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando el casorio ??? xDDD

aprovechen de disfrutar cada momento que tengan... y ojala duren arto nomas :D

recuerden invitar a todo el portal al casorio :carrete: xDDDDD

10. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    justo eso es lo que no queremos :) saludos.

11. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    me huele a celos :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas