Los 4 retiros del apocalipsis se llevan a Sichel

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 1 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164



    Tal como indican en su canal de Youtubel La Cosa Nostra tuvo que despertar a Mayol posterior al harakiri de Sebastián Sichel (Sebastián el hijo como lo denominan en el programa) quién debió reconocer que había retirado el 10%.

    Sichel no es el problema -señala Macari- es solo un personaje en una carrera presidencial. El problema es cómo trata de salir de un problema comunicacional (que todos los políticos tienen) empleando el discurso del retiro del 100% por temor a que los políticos se lo roben (como si Sichel no fuera político y la Derecha no fuera un sector político), mismo discurso de la Derecha Ultra al cual el comando del candidato del Gobierno siempre se había negado.

    Sichel, el Frankenstein creado por Chadwick-Piñera y el poder empresarial (dicho desde el dolor por Matthei cuando fue bajada de candidata), cambia de estrategia y se pasa de “a nadie le interesa la discusión política izquierda-derecha”, al “cuco del Comunismo” que viene a estatizar todo. Así como el discurso de Chilezuela a mutado al miedo a la Argentinización Kirchnerista (a donde solo se viaja el fin de semana para disfrutar en Buenos Aíres)

    Sichel, el Sheriff que venía a ordenar la casa, amenazaba a su sector, posterior a su elección como candidato, ayer despertó con amnesia y olvidó todo lo que hace un mes había dicho en los medios de prensa respecto a su oposición al retiro del 100%.

    El Sheriff no dice que sólo retiró un 10%, pero a la luz de lo que ya sabemos, puede que la amnesia le impida recordar que hizo 3, hasta que salga pillado nuevamente.

    El problema es que el candidato de Gobierno es una mentira en sí mismo, es un producto preparado para dañar a Desbordes que terminó dañando al eterno candidato Lavín y que ahora se ha convertido en un monstruo que puede terminar minando la posibilidad de la Derecha de alcanzar una segunda vuelta, ya que el voto mayoritario que encauzaba era de Centro Derecha, es decir una Derecha que ama el liberalismo económico, pero mira con bastante recelo a la Derecha Ultra que anda quemando coches de guagua en las plazas, los primos de los mandriles de Izquierda que queman Metros.

    Si se destapara una nueva mentira del Sheriff Sichel, es muy probable que ni siquiera llegue a la papeleta y deba irse al desierto a meditar su futuro.

    Esto claramente desarticula el proyecto de la Derecha y sobre todo el proyecto de Piñera y su primo, modificando el centro de gravedad en el sector, sobre todo pensando en que actualmente el bien de mayor ganancia en las encuestas ciudadanas es la ética, la coherencia entre lo que digo y lo que hago.

    Pero no es el momento de celebrar, ya que el escenario puede alinear las estrellas a favor de Kast, que aun cuando no sea un candidato de peso en la elección, si puede aumentar el ideal nacionalista ultra que ha ido en aumento en el país. Sigue siendo una minoría, pero en algún momento puede llegar a ser más amplio.

    Un excelente podcast para los amantes de la política.
     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta recibidos:
    3.310
    ah que se lleve y por fa a todo el ZURDERIO y a los "APORTE-CULTURAL" que le hace tanto daño a mi patria !!!

    ah wekito saldrás del closet?:gay:
    Sl2.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.778
    Me Gusta recibidos:
    10.133
    Sichel quedó fuera de combate por varios días.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que se baje !!

    Que se baje!!

    :carrete:
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999
    El discípulo de Piñera , Chadwick , y los empresarios más la derecha corrupta . Se está quedando fuera hasta el momento
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    2 comparaciones mas con el Pelao vade y fuiste weno.
     
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.080
    Me Gusta recibidos:
    6.042
    Jajajajaj..... Titulo qliao del tema......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas